¿mi suegra entra dentro de esta categoria?
RE: ¿mi suegra entra dentro de esta categoria?
Hombre Curro depende del calibre de suegra que tengas, de su mala leche, del volumen que tenga, lo cabrona que sea..........:M:D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
:D si es familia de curro aunque sea politica es armamento muy,muy,muy pesao y de destrución masiva q tó se pega menos la fermosura:D:D:D:D:D:D por favor NO MANDES FOTO.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Mi suegra, de novios me hacia cosas que nunca me ha hecho mi mujer...................
como caracoles, ajoarriero, sangrecilla con higado encebollao......
ahora me hace cosas que me hace mi mujer, como chillarme en mi propia casa.......
Las suegras son lo que Bush buscaba en Irak.....armas de destrucción Masiva!!
como caracoles, ajoarriero, sangrecilla con higado encebollao......
ahora me hace cosas que me hace mi mujer, como chillarme en mi propia casa.......
Las suegras son lo que Bush buscaba en Irak.....armas de destrucción Masiva!!
SOCIO DE ANARMA.
Mi cuñada, hace trabajos de zapa, minando, minando, pero yo, en contraofensiva, la inundo los túneles, :D:lol
La flecha no mata, es la intención.
Curro, eso suena muy bién, a mi tambien me pone mi cuñaaaaaaaaaa.
SOCIO DE ANARMA.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Yo creo que mi suegra es iraquí.:D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

esa seria una exelente arma psicologica, que haria que los enemigos se rindieran al instante
hoye curro, tu si quieres mucho a tu suegra
hoye curro, tu si quieres mucho a tu suegra
los tontos y egoistas no merecen estar en el poder ni tampoco merecen el privilegio de poseer una arma y nosotros no merecemos calarnos su existencia
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D:D:D zorro cuida tu retaguardia.:8
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
por si les sirve de consuelo... parece que por todo el mundo las suegras son bichos parecidos. yo para que vean a mi suegra trate de subir una foto aqui, pero me sale un mensaje "elemento demasiado dañino"... parece que los fabricantes de mi antivirus ya la conocen a la vieja...:lol:lol
pero yo la quiero a mi suegra, si ahora le estoy por regalar una camisa muy linda que vi en una tienda, tiene los colores de la bandera de U.S.A. y apenas pueda unas vacaciones en irak.:lol:lol
pero yo la quiero a mi suegra, si ahora le estoy por regalar una camisa muy linda que vi en una tienda, tiene los colores de la bandera de U.S.A. y apenas pueda unas vacaciones en irak.:lol:lol
Hablando de suegras, recuerdo una canción de Carlos Mejía Godoy y los de Palacagüina, a finales de los 70, en la que, en una estrofa, contaba la historia de una serpiente de coral, que se colaba en casa, le picaba a la suegra...¡¡Y el pobre animalito se moría!!
Todas las mujeres lucen en el pecho una amapola, y más abajito tienen la funda de la pistola. (De Camilo José Cela, en su "Diccionario secreto":)
Volver a “Vehículos Terrestres”