Hola carristas. A petición de varios amigos interesados en el tema de los carros y blindados, que me pedían como llevaba yo el tema de los ficheros, paso a indicaros paso a paso como lo llevo yo.
Lo primero es crear una serie de carpetas clasificadas de la siguiente manera:
Carros y vehículos Modernos (de 1946 en adelante)
Vehículos 1900-1945
El TOA M113
vehículos contra incendios (basados en vehículos militares)
Sistemas improvisados anti dron. Esta es reciente debido a su empleo reciente, aunque luego los datos e imágenes los guardare en un pen aparte, como simple información
Mis Ficheros de Vehiculos
Re: Mis Ficheros de Vehiculos
Entramos por ejemplo en la carpeta vehículos 1900-1945. Aquí tengo variantes de vehículos anteriores a 1.900 al ser desarrollos de los primeros vehículos blindados, pero no mas de 10 años de anterioridad.
En ella sale la relación de subcarpetas de todos los países, de los cuales tengo datos e imágenes de sus materiales.
En ella sale la relación de subcarpetas de todos los países, de los cuales tengo datos e imágenes de sus materiales.
Entremos por ejemplo en el primero, Alemania.
En ella aparece otro bloque de subcarpetas, clasificando los materiales por tipo de vehículos.
En ella aparece otro bloque de subcarpetas, clasificando los materiales por tipo de vehículos.
Entramos por ejemplo en Artillería ATP. En ella, concretamente tengo almacenadas 49 imágenes, imágenes que cada tiempo voy mejorando e incorporando nuevas según encuentro.
Y finalmente, creo una ficha de cada uno de ellos, muchas veces (sino de que otra manera), sacando los datos de Internet pero que yo paso esos datos a unas fichas que hago en Excel, que encabeza el nombre del vehículo y una imagen.
El número de imágenes que tengo entre todas las carpetas no lo he calculado, pero por ejemplo de semi orugas alemanes tengo 171 variantes o casi 100 en carros de combate medios también alemanes, en fin, muchas, son casi 50 años metido en el tema de los carros y blindados.
Esto es todo amigos carristas voy a liarme con el tema de los trenes de rodaje.
Saludos.
El número de imágenes que tengo entre todas las carpetas no lo he calculado, pero por ejemplo de semi orugas alemanes tengo 171 variantes o casi 100 en carros de combate medios también alemanes, en fin, muchas, son casi 50 años metido en el tema de los carros y blindados.
Esto es todo amigos carristas voy a liarme con el tema de los trenes de rodaje.
Saludos.
- GUAN-ACHINECH
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Desde luego es un gran esfuerzo el tener esa biblioteca sobre blindados ....
Volver a “Vehículos Terrestres”