Novedades blindadas.-
- Darlfader
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Novedades blindadas.-
Buenas tardes, carristas...
Unas fotos de lo que se ha presentado en el Eurosatory de este año.
KNDS EMBT ADT140
Unas fotos de lo que se ha presentado en el Eurosatory de este año.
KNDS EMBT ADT140
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Yvan5 escribió:IVAN-HK escribió:Si prospera el 140 mm, la frontera entre carro y artillería autopropulsada no es tanta. El tiro indirecto porque no? solo hay que ver las fotos:
Años atrás el Ejército tenía un reglamento titulado Manual de Empleo de Carros de Combate (o algo parecido), en uno de cuyos anexos figuraba el uso de los carros en tiro indirecto, como piezas de artillería de campaña. Si no recuerdo mal era una copia de lo que escribieron los estadounidenses durante la Guerra de Corea.
Cuenca, seguro que a ti te suena esto más que a mí, que no soy carrista.
Si claro, pero no vamos a comparar lo que hace un 140 mm con un 120 mm o mas pequeños.
Está todo el mundo publicando cosas, algunas cuesta de creer otras imagino que será el futuro. De las que mas me llaman la atención es el alcance con precisión de un 140 mm...
16 km? y alta precisión? FUENTE topwar.ru

- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Viendo las fotos de lo "nuevo", me pregunto que es mejor tener como armamento complementario:
una del 50
un 40 mm
una de 20mm o 30 mm?
por lo visto, no es nada frecuente que no sean controladas a distancia, en parte por las torres no tripuladas claro.
No puedo evitar pensar en lo efectivo de 40 mm con munición combinada para limpiar en combate urbano. Eso dudo que lo veamos aqui. Por otro lado, tener coaxiales de 7,62x51 mm o no hay o se mantiene.
una del 50
un 40 mm
una de 20mm o 30 mm?
por lo visto, no es nada frecuente que no sean controladas a distancia, en parte por las torres no tripuladas claro.
No puedo evitar pensar en lo efectivo de 40 mm con munición combinada para limpiar en combate urbano. Eso dudo que lo veamos aqui. Por otro lado, tener coaxiales de 7,62x51 mm o no hay o se mantiene.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Una cosita que nos gusta, de parte de Krauss-Maffei Wegmann (KMW):
El sistema DONAR de 155 mm: Este modulo del cañón controlado remotamente es capaz de mejorar los requisitos de la OTAN. Tira 6 peladillas de 155 mm a unos 25-27 km (a 40 km tira 2 o 3). Este debe ser herencia del PzH 2000, pero en un vehículo que puedes llevar en el A-400.
Pon el DONAR en cualquier sitio...
El sistema DONAR de 155 mm: Este modulo del cañón controlado remotamente es capaz de mejorar los requisitos de la OTAN. Tira 6 peladillas de 155 mm a unos 25-27 km (a 40 km tira 2 o 3). Este debe ser herencia del PzH 2000, pero en un vehículo que puedes llevar en el A-400.
Pon el DONAR en cualquier sitio...
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Y puestos a pensar un poco,los chasis de LEOPARD 1 (o cualquier cosa de orugas).
Buenos días de nuevo. No había tenido tiempo de ver todo el foro y le acabo de echar una ojeada al tema NOVEDADES BLINDADAS. Dar magnifico trabajo de recopilación. Yo babeo cuando veo todas estas preciosidades.
Ya he metido varias imágenes en mis ficheros. Voy a ver si me aclaro con el movil y descargare las capturas de pantalla que estos días mi nieto me ha dejado hacer. La información ya la buscare o te las pediré. Muy bien Dar.

Ya he metido varias imágenes en mis ficheros. Voy a ver si me aclaro con el movil y descargare las capturas de pantalla que estos días mi nieto me ha dejado hacer. La información ya la buscare o te las pediré. Muy bien Dar.

Estas son todas mis capturas de pantalla, que mi nieto me dejo hacer. Ahora me toca buscar información sobre todo este material, aunque ya tengo casi todo y mucho sacado de este post. Gracias Dar
Colegas, aquí os pongo estas tres imágenes de vehículos de combate robotizados.
Que alguien me diga si esto no es una locura. Yo pensaba abrir una nueva carpeta con vehículos robotizados pero desisto, no quiero volverme majara, porque esto no tiene fin.
Que alguien me diga si esto no es una locura. Yo pensaba abrir una nueva carpeta con vehículos robotizados pero desisto, no quiero volverme majara, porque esto no tiene fin.
Volver a “Vehículos Terrestres”