[citando a: Erick][citando a: homer][citando a: Erick]
No solo eso homer, cuando estuve yo compartia base con el equipo GST en el que había un sgto1º de la castillejos y me dijo que aparte del mantenimiento otra razon para no llevar centauros era debido a lo "desproporcionado" del cañón.
A mas de un cabron queria haberle visto moviendose por aquellos mundos no ya en BMR sino en nissan como yo, sin lona para ver mejor y poder salir por patas facilmente.:((1
Por el cañon:8:8:8:8 y los franceses con sus 155 y otras cositas k?¿k cañon?¿?!¿!?!¿? lo que te digo compañero como dice nuesttro buen amigo ERICK semos amigos de todo el mundo!!!
Y madre mia eso lo vi en irk lo tuyo patruyar en nissan sin lona por medio de los pueblachos esos en un medio hostil como er akello pa flipar!!!!!
un saludo
Es que yo hablo de Irak, pido perdon si por no especificar alguien ha creido que hablaba de Líbano.
Ay Irak desde un nissan que bonito se veía :D
Me habia entendido del libano pues aguita lo contento k irias en el nissan verdad?¿el paisaje bonito E?¿ jejejejejje
un saludo