El armamento pesado es un tema que me gusta, pero en el que no soy muy entendido.
Pero la cuestion es:
El ranking del video seria correcto?
http://es.youtube.com/watch?v=nO5X_xTR6k0&feature=related
Que opinais los expertos?
Que opinais los expertos?
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
RE: Que opinais los expertos?
Mira de carros no voy a opinar, pero viendo el ranking de helicopteros de ataque y cazabombarderos que ha hecho...
¿Pues no pone el chino el J-10 y el F-16 block 60 por delante del F/A-18E? Y ni siquiera pone al Rafale en el top 10!!!
Es para darle un pescozón :(1
¿Pues no pone el chino el J-10 y el F-16 block 60 por delante del F/A-18E? Y ni siquiera pone al Rafale en el top 10!!!
Es para darle un pescozón :(1
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
No se quien puñetas habra realizado estos videos, pero creo ue son un poco partidistas, porque en carros no han contado con el italiano Ariete ni con el brasileño EE-T2 Osorio que no son moco de pavo y que creo que son superiores al chinito. Y hay otro qu esta dando la campanada dentro del mundillo del carro y es el PT-91 polaco. Asi que no se peguen pegotes.
Porque segun dice el amigo Erick con los helicopteros se han pasado.
Porque segun dice el amigo Erick con los helicopteros se han pasado.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estoy de acuerdo con CUENCA y con ERIK muchos pegotes jejejeje
un saludo
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Vehículos Terrestres”