Armored Multi-Purpose Vehicle (AMPV), así le han puesto los yanquis. Y el contrato se lo lleva BAE Systems.
En nuevo vehiculo debe apoyar a los M1 Abrams y los M2/M3 Bradley para reabastecerlos, para funciones de mando, para fuego de apoyo, medico, tanto asistencia directa como evacuación...
https://www.baesystems.com/en-us/product ... hicle-ampv
Ha llegado: el sustituto del M113
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ha llegado: el sustituto del M113
no se si es la foto pero parece algo más grande el nuevo m113 , verdad?¿
si sale tan bueno como el M113 hay vehículo para rato
si sale tan bueno como el M113 hay vehículo para rato
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Darlfader
- .44 Magnum
- Contactar:
Holaaaa.
Es un chasis de Bradley modificado, así que las dimensiones son conocidas.
Un saludo.
Es un chasis de Bradley modificado, así que las dimensiones son conocidas.
Un saludo.
Efectivamente es una modificación muy modernizada del Bradley y la familia por el momento se compone de vehículo de linea,de 2 tipos de ambulancia, uno de mando y otro multi proposito. Os adjunto la imagen de los cinco.
Hay pocos datos del mismo - al menos yo, tengo pocos datos - pero parece que es como digo una grandisima mejora del Brad.
La imagen central es el de linea.
Hay pocos datos del mismo - al menos yo, tengo pocos datos - pero parece que es como digo una grandisima mejora del Brad.
Última edición por CUENCA el 11 Jul 2016 11:18, editado 1 vez en total.
La 2a variante de la versión AMEV
- Adjuntos
-
-
- AMEV ambulancia - 2a variante.jpg (8.52 KiB) Visto 2307 veces
-
- Darlfader
- .44 Magnum
- Contactar:
CUENCA escribió:Efectivamente es una modificación muy modernizada del Bradley y la familia por el momento se compone de vehículo de linea,de 2 tipos de ambulancia, uno de mando y otro multi proposito. Os adjunto la imagen de los cinco.
Esa foto central es del Stryker Tr y hay otra versión oruga de cuatro ruedas.
Las diferencias la tienes en el morro, que lo tiene como el Stryker de ruedas, y en la anchura de las cadenas.
http://www.military-today.com/apc/stryker_tr.htm
Un saludo, amigo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
¿ El blindaje reactivo que llevan los vehículos de las 2 primeras fotos , no es el mismo que lleva el bradley con el kit de supervivencia urbana "busk" ?
Volver a “Vehículos Terrestres”