Falsos, pero posibles maravillas

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Falsos, pero posibles maravillas

Mensajepor IVAN-HK » 20 May 2015 23:11

CUENCA escribió:Entre otras cosas amigo IVAN, entre otras cosas.

No cabe duda que los bombardeos ingleses y americanos ayudaron
No cabe duda que la ayuda prestamo y arriendo ayuda...
Pero si el inútil del cabo deja en paz los rusos :?:

Me defiendo con datos: que cantidad de fuerzas tenia el cabo en el frente del oeste y que cantidad en el este? Donde envia las mejores tropas?
ImagenImagen

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 21 May 2015 10:23

Efectivamente amigo IVAN, eso es uno de los puntos más importantes como muchos sabemos.
Para empezar, el CABO, no tenía ni zorra idea de estrategia, su Estado Mayor – los que lo rodeaban ojo - al principio era una caterva de lameculos de narices y que tuvieron la grandísima suerte de conseguir las victorias rápidas inicialmente, lo que envalentono al “bigotes”.
Rusia fue su gran metedura de pata, seguida de aliarse con el payaso del italiano y de los fanáticos de los japoneses, pero sigamos.
La unión con Italia, le obligo a poner en el frente unidades para sacarlo del atolladero.
El juntarse con los japoneses, fue peor, porque al atacar estos a los americanos, se enfrento a la mayor potencia industrial del mundo, lejos de Alemania y con más población que ella. Esto significo lo que todos sabemos. Que EEUU pasó de simple suministrador - que no era un gran problema para Alemania - a ser un serio oponente.
Si EEUU no hubiera intervenido en la guerra, por mucho material que les hubiera llegado a los ingleses y rusos, estos no hubieran podido hacer un frente efectivo contra Alemania, ya que estos hubieran tenido prácticamente intactas sus fábricas, al no ser atacadas como lo fueron con la intervención USA.
Inglaterra, no hubiera podido disponer del material que dispuso tanto en el frente Africano como en el asiático. Y lógicamente la URSS, no hubiera podido disponer del material, alimentos y otros equipos que le llegaba por barco desde América y mucho menos de Inglaterra.
Visto lo cual, ni los ingleses hubieran podido parar a Rommel en África, ni los ingleses a los japoneses en Asia, y los rusos a los alemanes.
Adjuntos
Cada día me quedo sorprendido de las mentes calenturientas que hay por el mundo y que disfrutan con el 10
images (3).jpg (4.16 KiB) Visto 1045 veces
Cada día me quedo sorprendido de las mentes calenturientas que hay por el mundo y que disfrutan con el 11
images.jpg (8.28 KiB) Visto 1046 veces
Cada día me quedo sorprendido de las mentes calenturientas que hay por el mundo y que disfrutan con el 12
images (1).jpg (11.79 KiB) Visto 1046 veces

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 21 May 2015 10:25

Pero en Rusia, Hitler cometió no uno sino varios fallos garrafales, entre otros, no suministrar a sus tropas ropa de invierno, dividir sus unidades para atacar diversos objetivos en lugar de ir directamente a Moscú. No permitir retiradas estratégicas, con lo cual masacro a miles de hombres por su incompetencia, ya que se creía un gran estratega.
Claro, muchos se preguntaran. EEUU se hubiera quedado con los brazos cruzados, permitiendo que sus mercantes fueran torpedeados y hundidos en el Atlántico?
Japón por lo tanto, fue para mí uno de los culpables de que Alemania perdiera la guerra, ya que hizo intervenir al gigante americano y eso giro la balanza.
De todas formas, los mismos generales alemanes, sabían que entrar en Rusia, significaba perder la guerra con el tiempo.
El Cabo de Bohemia, ha sido uno de los personajes más nefastos de la historia.
Pero me gustaría dejar claro, que no yo no defiendo ni digo que me hubiera gustado que Alemania hubiera ganado la guerra, todo lo contrario. Lo que me ha dolido muchas veces es la perdida, de grandísimos militares de todos los empleos, ya que siempre he admirado casi hasta la veneración a muchos de ellos.
Saludos, carristas.
Adjuntos
Cada día me quedo sorprendido de las mentes calenturientas que hay por el mundo y que disfrutan con el 20
images (2).jpg (5.9 KiB) Visto 953 veces
Cada día me quedo sorprendido de las mentes calenturientas que hay por el mundo y que disfrutan con el 21
descarga.jpg (9.1 KiB) Visto 953 veces
Cada día me quedo sorprendido de las mentes calenturientas que hay por el mundo y que disfrutan con el 22
images (4).jpg (11.03 KiB) Visto 953 veces

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 23 May 2015 08:35

CUENCA escribió:De todas formas, los mismos generales alemanes, sabían que entrar en Rusia, significaba perder la guerra con el tiempo.
El Cabo de Bohemia, ha sido uno de los personajes más nefastos de la historia.
Saludos, carristas.

Incluso creo que sin la ayuda americana, Rusia acaba con los Alemanes... Es solo una opinión
Lo que tenemos claro és que ser racista (considerar a otros inferiores, és un error). El inútil del cabo menospreció en exceso los rusos, y sobrevaloró a los ingleses.
ImagenImagen

Darlfader
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Darlfader » 05 Jun 2015 23:18

Rusia no era la que bombardeaba la industria y los centros neurálgicos del Reich, por sí sola podría vencer, pero la guerra se hubiera alargado unos pocos años más.

Un saludo.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 06 Jun 2015 14:01

Darlfader escribió:Rusia no era la que bombardeaba la industria y los centros neurálgicos del Reich, por sí sola podría vencer, pero la guerra se hubiera alargado unos pocos años más.

Un saludo.

Y les importaria un pimiento perder 2000000 mas de soldados en ello... Por eso, no tengo duda que la URSS llega a alemania solita y puede que mas lejos.
ImagenImagen

Darlfader
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Darlfader » 07 Jun 2015 20:47

IVAN-HK escribió:Y les importaria un pimiento perder 2000000 mas de soldados en ello... Por eso, no tengo duda que la URSS llega a alemania solita y puede que mas lejos.

¿Si no hubiera un frente occidental?, hasta los Pirineos o "más".

Volver a “Vehículos Terrestres”