Me puede informar alguien de los blindados y carros de combate que tiene Iran hoy?
No tengo mucha informacion sobre el ejercito irani, y a veces creo que hay mucha propaganda metida por su parte
Gracias
Equipamiento de Iran
- infernal
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Equipamiento de Iran
aqui tienes algo de informacion
https://en.wikipedia.org/wiki/Equipment_ ... anian_Army
en algunos casos reutilizan componentes de material adquirido en la epoca del Sha, tanto americano como britanico,
tambien utilizan material capturado a Iraq y ultimamente estan adquiriendo excedentes rusos, polacos o checos, como son los T72S (version de exportacion de los T72B1)...tambien han comprado cosas a Corea del Norte (M1978)
del listado de la wiki, pues ten en cuenta que han cambiado el nombre original por otros sacados de su religion/mitologia...
asi un Mobarez era antes un Chieftain, un Boragh es una modificacion de los BMP1 (con ruedas de scorpion), o un Tosan es un cacharrin canibalizando partes de Scorpion... o los Sabalan, que no son otra cosa que M47M ciclados (con componentes de M60A1...
es interesante, por lo menos para mi, este tema...
https://en.wikipedia.org/wiki/Equipment_ ... anian_Army
en algunos casos reutilizan componentes de material adquirido en la epoca del Sha, tanto americano como britanico,
tambien utilizan material capturado a Iraq y ultimamente estan adquiriendo excedentes rusos, polacos o checos, como son los T72S (version de exportacion de los T72B1)...tambien han comprado cosas a Corea del Norte (M1978)
del listado de la wiki, pues ten en cuenta que han cambiado el nombre original por otros sacados de su religion/mitologia...
asi un Mobarez era antes un Chieftain, un Boragh es una modificacion de los BMP1 (con ruedas de scorpion), o un Tosan es un cacharrin canibalizando partes de Scorpion... o los Sabalan, que no son otra cosa que M47M ciclados (con componentes de M60A1...
es interesante, por lo menos para mi, este tema...
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS
"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS
"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".
Re: Equipamiento de Iran
Por lo que veo tienen un señor batiburrillo de vehiculos.
La logistica tiene que ser como minimo complicada,aunque no he visto nada que me parezca extraordinario en cuanto a calidades
Ademas creo que unos cuantos vehiculos tienen que estar pasaditos de años.
Creia que iban a estar mejor equipados.
Y si Infernal, me parece un tema muy interesante.
Gracias
La logistica tiene que ser como minimo complicada,aunque no he visto nada que me parezca extraordinario en cuanto a calidades
Ademas creo que unos cuantos vehiculos tienen que estar pasaditos de años.
Creia que iban a estar mejor equipados.
Y si Infernal, me parece un tema muy interesante.
Gracias
Volver a “Vehículos Terrestres”