UNA BATALLITA

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: UNA BATALLITA

Mensajepor meatonthetable » 13 Mar 2008 11:07

las malditas bateas y remolques son peligrosísimos, si hay poca luz, y uno es un despistado crónico...

en un levantamiento de un atropello que olía a homicidio que tiraba para atrás, después de reconocer el cadáver, me puse, a última hora de la tarde a reconocer el vehículo causante que estaba ya en una grua de esas que colocan encima de la caja a todo el vehículo.

al terminar, y con la cámara en una mano, me bajé de allí de forma muy aparente, como si estuviese saltando de un BTR-60 en uno de esos reportajes soviéticos de propaganda.

y lo hice hacia el lado equivocado... donde había un buen terraplén... al poner los pies en el suelo , con el impulso, resbalé caí de de culo, y recorrí, muuuyy cuesta a bajo, de culo y sin frenos unos 40 metros dando tumbos, agarrando la cámara para que no se rompiera y gritando ay ay ay ay ay ay ay a cada bote. la gente de Policía Judicial bajó a ayudarme inmediatamente, pero con caras muy enrojecidas y algunos con lágrimas en la cara... y estoy seguro que no eran de pena.

lo único bueno es que el Juez de guardia todavía no había llegado.

FJavier
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FJavier » 13 Mar 2008 20:59

[citando a: CUENCA]
F.Javier. A ti te paso en una gondola porta carros, pero a mi me paso en una batea del tren cargando el carro para ir a Zaragoza.
Estaba a punto de colocar el carro en su sitio definitivo, con la mala suerte que se me engancho el tacon de la bota con uno de los puñeteros clavos que siempre hay en estas plataformas. Me cai para atas con la buena suerte que llevaba el casco puesto, que si no, me tajo la cabeza contra el pinzote de arrastre del carro anterior.

Y en el mismo embarque, me acerco a ver como lo llevaba el otro carro de mi peloton con la mala suerte que se parte un cable de un tensor y me dio en el pecho. La suerte fue que el trallazo se lo llevo la pistola que llevabamos en sobaquera, que si no es asi me parte el pecho.

Asi que no veas que embarque tio.

Joder, parece que tenemos a los santos de cara, alguno debe estar superestresado de tanto trabajar :lol:D:lol:D:lol:D
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí

FJavier
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FJavier » 13 Mar 2008 21:02

[citando a: meatonthetable]
las malditas bateas y remolques son peligrosísimos, si hay poca luz, y uno es un despistado crónico...

en un levantamiento de un atropello que olía a homicidio que tiraba para atrás, después de reconocer el cadáver, me puse, a última hora de la tarde a reconocer el vehículo causante que estaba ya en una grua de esas que colocan encima de la caja a todo el vehículo.

al terminar, y con la cámara en una mano, me bajé de allí de forma muy aparente, como si estuviese saltando de un BTR-60 en uno de esos reportajes soviéticos de propaganda.

y lo hice hacia el lado equivocado... donde había un buen terraplén... al poner los pies en el suelo , con el impulso, resbalé caí de de culo, y recorrí, muuuyy cuesta a bajo, de culo y sin frenos unos 40 metros dando tumbos, agarrando la cámara para que no se rompiera y gritando ay ay ay ay ay ay ay a cada bote. la gente de Policía Judicial bajó a ayudarme inmediatamente, pero con caras muy enrojecidas y algunos con lágrimas en la cara... y estoy seguro que no eran de pena.

lo único bueno es que el Juez de guardia todavía no había llegado.

MEATONTHETABLE, tu despiste y el tiro del forense que me tocó a mí me dá que pensar :lol:lol:lol:lol:lol:lol

Supongo que despues de la caida te tirarías una temporadita sin sentarte :-):-):-):-):-)
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 14 Mar 2008 20:18

Meat. Esta es para ti como entendido en tu trabajo.

Una vez, probando un carro - le habían regulado los frenos - iba lanzado por el campo y me doy cuenta que no frenaba y desgraciadamente iba directo a una casa de campo - abandonada gracias a dios - y aunque girase a derechas o izquierdas, me la tragaba enterita, así que decidí cerrar la escotilla y que fuera lo que fuera.
El resultado es que no me dio tiempo de cerrarla por completo y al topetar contra la casa, me deslice en el asiento y me fui hacia delante, con la mala suerte que la pierna izquierda se me quedo girada de una forma extraña con la punta del pie hacia dentro. Total, un dolor terrible.
Me saco de la cámara el sargento mecánico, pero me volvía loco de dolor. Cuando me trataron en el hospital me dijeron que había tenido rotura de la bolsa de líquido sinovial. Amén del tabique nasal doblado (por las noches respiro mal si me acuesto hacia la derecha) + un piño de la boca. Desde entonces – hace de esto unos 20 años – a veces ciento unos pinchazos muy fuertes y dolores en la cara interna de la rodilla. Significa amputación? (que burro soy).
Lo malo fue el carro. Los guardabarros delanteros como unos zorros, las bases de antena, arrancadas, el cajón de almacenaje para la chatarra y el soporte de la .50 arrancado.
¡Ah!, y la casa con un boquete de entrada y salida de dos pares de cojo…
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

PABLOJ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PABLOJ » 14 Mar 2008 20:52

Cuenca heres la hostia ,yo lo mas interesante de la mili ,fue cambiar las pilas de los teléfonos de las garitas, que mierda de mili .
En Prado del Rey ingenieros no teníamos muchas historias que contar .

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 14 Mar 2008 21:52

yo más bien diria CUENCA, que un día de estos acabarás por romper el menisco y te harán una limpieza articular decente.

ahora bien, saliste muy bien parado del trastazo. de acuerdo que uno no ha sido tanquista, pero ha estado dentro de carros, y sabe que no los pudieron hacer más pequeños y con mayor número de aristas, mandos, tornillos y bordes cortantes...

de todos modos yo hubiese investigado por si el conductor del carro hubiese estado havciendo licor casero con el líquido de frenos... :D:D:D:D:D:D

y por cierto al carro que le den, que si se hubiese roto mucho ya te habrían dado otro :P:P:P:P:P:P

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 15 Mar 2008 08:36

Nooooo. Si lo malo, es que el conductor era yo:D
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Criid » 15 Mar 2008 08:43

El iquido de frenos es para eso: PARA LOS FRENOS. No para beberselo :D
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

isadimen
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor isadimen » 15 Mar 2008 13:05

Voy a contaros yo otra batallita de las que ha Cuenca le habran pasado unos cuantos cientos de veces.
Nos encontrabamos de maniobras, una de tantas de las que haciamos en esta caso en Guadalajara.
Esa mañana cada tripulacion salia con su carro AMX-30 por libre, a trastear por el monte; estuvimos media mañana explorando sus aptitudes todo terreno, subiendo y bajando lomas, y pasandolo bastante bien disfrutando con el juguetito.
Al mando estaba un joven sargento de complemento, tan inexperto como nosotros o más, y con el ego bastante crecido por la reciente adquisicion de sus galones, yo iba de radio-cargador.
En esto que llegamos a una inmensa explanada, y como quiera que los animos estaban ya calentitos y nos encontrabamos lejos de cualquier observador no deseado, decidimos atravesarla lo mas rapido posible para no estar expuestos al fuego enemigo durante mucho tiempo :D
ARREALE A FONDO !!!!!!
Y arrancamos a toda leche dejando atras una terrible humareda, un gran estruendo y unas profundas marcas en el suelo.
Los AMX, llevan unos pequeños asientos/taburetes sobre los que puedes sentarte en caso de necesidad, ponerte de pie sobre ellos para asomar el torso por las escotillas, o dejar que se plegen automaticamente si no los usas.
Es muy emocionante desplazarse a toda velocidad dentro de ese engendro de treinta y pico toneladas con un ruido ensordecedor notando como todo cruje y tiembla a su paso.
Pero... resulta que aquella explanada, no era tan plana como pensabamos; cuando ibamos a todo lo que daba el engendro, apareció sin darnos tiempo de reacción un baden parecido a esos que ponen en algunas urbanizaciones para que no corran los vehiculos; menos la del cargador que no ve una m...., resonaron en toda la provincia, tres gritos al unisono el del J-C, R-C Y Conductor... AGARRAOOOOOOSSS !!!!!!
El Sgto. y yo de pie sobre nuestros asientos, salimos proyectados hacia arriba, y no salimos despedidos porque en algun sitio clavariamos las uñas; por efecto del impulso hacia arriba y la velocidad, se plegaron los asientos con lo que la caida fué dar con la parte en que la espalda pierde su nombre, en el reborde posterior de la escotilla, y desde ahí en caida libre hasta el fondo de la torre, rozandote y golpeandote con todo lo que sobresale y quedar sentado en el suelo de la barcaza.
Cuando el conductor paró el carro... nos bajamos con el corazon en la boca... comprobamos que no había sangre, nos fumamos un cigarro, y nos volvimos a casa ya mas tranquilitos. Ventajas de tener 20 años :P
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 15 Mar 2008 14:06

Es lo que tu dices, Isadimen, con 20 años lo resistes todo y te reciperas en el acto. Eso me pasa a mi ahora, y me devuelven al cuartel colgado del cañon, como los animales que matan en las pelis de safaris :D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Astilquebrado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Astilquebrado » 15 Mar 2008 22:56

:8:plas:plas Que buenas historias
Los carristas tienen mucho merito
Yo he estado en el puesto de conductor de un M60 y me costo sudores y retorcer una rodilla el salir.
También he intentado sin éxito ,sentarme en el puesto de conductor de un Escorpion, pero parece que no era de mi talla, me quedaba muy pequeño.
Por supuesto estos carros estaban quietecitos. No quiero imaginar la sensacion de unas maniobras .Estan hechos de una pasta especial;)

isadimen
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor isadimen » 17 Mar 2008 14:39

Es que el puesto de conductor es el mas pequeño y sobre todo bajo.
Cuando llegaba el reemplazo al cuartel, los mas bajitos ya tenían asegurado el destino, CONDUCTOR DE CARRO, si sobraban bajitos pues a otra cosa.
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 17 Mar 2008 14:45

Pues el conductor de un TOA va como un marqués. O eso me parece recordar...claro que yo pesaba así como 40 kilitos menos que ahora. Entraba y salía por la escotilla como un felino, me sobraba sitio en la cámara de conducción, y no tenía problema para pasar a la cámara de personal desde mi asiento.
Ahora...no sé si podría. :_(
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Volver a “Vehículos Terrestres”