BLINDADOS EN LA ERTZAINTZA
- Astilquebrado
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- MAXPAYNE
- .30-06
- Contactar:
RE: BLINDADOS EN LA ERTZAINTZA
hola,
las palas rojas esas que llevan son para apartar las ruedas y los contenedores ardiendo cuando bloquean el paso, luego algunos tienen como unas vallas a los lados que de abren como si fueran alas, y sirven para proteger a los agentes de objetos que lanzan en las manifestaciones....ya sabeis que en el pais vasco suele aber este tipo de violencia callejera.
Si buscais tambien encontrareis algunos equipados con un cañon de agua para disolver concentraciones ilegales.
saludos
las palas rojas esas que llevan son para apartar las ruedas y los contenedores ardiendo cuando bloquean el paso, luego algunos tienen como unas vallas a los lados que de abren como si fueran alas, y sirven para proteger a los agentes de objetos que lanzan en las manifestaciones....ya sabeis que en el pais vasco suele aber este tipo de violencia callejera.
Si buscais tambien encontrareis algunos equipados con un cañon de agua para disolver concentraciones ilegales.
saludos
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
RE: BLINDADOS EN LA ERTZAINTZA
los hummer , como minimo 3 , los he visto yo con mis ojitos en la esplanada de vehiculos dentro de la academia de arkaute, y provienen segun creo de excedentes de la primera guerra del golfo, viniero con el color desierto , uno de ellos en el techo tiene soporte para ametralladora;)
Odio los palmeros
Volver a “Vehículos Terrestres”