RESCATE DE CARRO

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2643
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RESCATE DE CARRO

Mensajepor BRUNOCOM » 15 Dic 2013 16:24

Por poco se queda como los de la II G.M.
[youtube]mCuEIfmPTCs#t=514[/youtube]

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46023
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESCATE DE CARRO

Mensajepor homer » 15 Dic 2013 22:25

jjejeje me recuerda unas cuantas veces esto :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESCATE DE CARRO

Mensajepor CUENCA » 16 Dic 2013 10:09

Eso es una cosa muy normal cuando llevas a “dos capullos” encima de los guardabarros diciéndole al conductor lo que tiene que hacer, ya que lo más normal en estos casos, es que al carro se le dé, el máximo de gas para tomar la rampa, porque si no pasa lo que pasa, lo único que al “atacar” ese obstáculo, se suele formar una “ola” que suele trepar por el glacis del carro y en este caso salpique a los payasos que iban indicando, que es lo que tenía que haber pasado, por tontos, pero tontos, tontos.
De todas maneras es muy normal en estos casos, que si el fondo es arcilloso y el carro no entra con fuerza, al intentar “trepar” el obstáculo, se forme una masa de arcilla en la cadena rellenando los huecos, convirtiéndola en una lámina plana sin capacidad de “agarre”. Cuanto más aceleremos, mas lisa se hará y más posibilidades tendrá de quedarse atascado.
Este es el caso, pero el conductor y sus colegas son unos pavos.

Avatar de Usuario
tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1219
Registrado: 13 Sep 2007 09:01
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESCATE DE CARRO

Mensajepor tokarev41 » 16 Dic 2013 11:27

Me encantan los videos de carros de combate sobretodo cuando hay imágenes del interior.

Sólo en una ocasión he podido subir al interior y dar una pequeña vuelta con un Leopardo en San Gregorio.

Una preguntita: estos dos carros parecen iguales pero he visto que uno tiene la salida de humos al lateral (rescatador) y el otro en el culo (rescatado): ¿Porqué?
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
           

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESCATE DE CARRO

Mensajepor CUENCA » 16 Dic 2013 13:58

Amigo mio, los dos carros tiene la misma salida por la parte trasera, lo que pasa es que según la posición de la cámara, te da la impresión de que lo hacen por sitio diferente. Eso no quiere decir que todos sean iguales. Muchos carros de procedencia rusa, incluso los Merkava, suelen tener salida de gases de forma lateral. ¡OJO!, no confundir con los sistemas de ocultación por escapes de gases.
Por cierto, ya me pensaba yo que el VCI, también se quedaba, aunque parecía que el JCC era mas listo al cambiar de recorrido.

Saludos carristas.

Avatar de Usuario
tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1219
Registrado: 13 Sep 2007 09:01
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESCATE DE CARRO

Mensajepor tokarev41 » 16 Dic 2013 16:46

¡Gracias por la aclaración! Y lo que comentas sobre los humos de ocultación, pensaba que usaban el mismo tuvo de escape pero cambiando la mezcla de gasoil.???
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
           

Avatar de Usuario
Darlfader
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 295
Registrado: 19 Dic 2012 14:07
Ubicación: Valencia, España.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESCATE DE CARRO

Mensajepor Darlfader » 19 Dic 2013 11:41

Menudos berzotas. Todo el mundo (que sepa algo de vehículos circulando en todo terreno) sabe que no se saca uno atascado a base de motor (a no ser que tengas un Harrier, je, je,...) sino con maña. Yo, los vehículos atascado en arena blanda, los saco con una marcha larga (2ª o 3ª) y quemando embrague, no 1ª y quemando ruedas.

Un saludo.


Volver a “Vehículos Terrestres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados