Mas de 120 mm en los carros...

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mas de 120 mm en los carros...

Mensajepor CUENCA » 27 Ago 2013 09:13

IVAN, buenos días. Yo te digo lo mismo, no tengo noticias de que el Pz84 lleve cargador automático.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 27 Ago 2013 15:21

CUENCA escribió:IVAN, buenos días. Yo te digo lo mismo, no tengo noticias de que el Pz84 lleve cargador automático.

por eso tenia esas fotos, parecen exactamente iguales al proyecto de 140 (cañón no) con cargador automático.

No tengo apenas nada, solo que el "futuro" se decia hace ya tiempo que era el Leopard 2 KWS III. Lo de siempre, si los rusos tienen cada vez mejor coraza y cargador automático, posibilidad de lanzamiento de misiles...

Acabo siendo un sistema de armas, o vehículo de pruebas, no recuerdo bien. Tengo apuntado algo así como un: Leopard 2 KVT (Komponentenversuchsträger), carro para pruebas de componentes si lo traduzco a lo bestia.

El KWS 1 fue el cambio de longitud de cañón para tener mas velocidad y tal... vamos que nos deja el Leo 2 A6. Especial interés le encuentro al blindaje extra antiminas, pero como es lo que menos vemos en las fotos, se comenta menos.

Pero en el KWS 2 o KWS II, se propuso un mejor blindaje, de este han salido las mejoras de varios hasta la versión española. Un Leo 2A6 con mas blindaje, para mi de lo mejor en su momento ya que es del mismo nivel que el M1A2 Abrams SEP.

Y con lo anterior, y el cañon de 140 mm y cargador automatico, se pretende llegar a la KWS 3.

Bueno, que me enrollo. Los suizos querían lo mejor del mercado, y comparan el Abrams con el Leo. Y como siempre gana el Leo. Les ponen silenciadores para no molestar a la población entre otras virtudes... (es el mas silencioso de los carros, no esta nada mal).

Siguieron su desarrollo hacia la "3", pero no hay mucho...

Y estas fotos me han hecho pensar que tienen alguno con cargador automático:
Adjuntos
Ucrania y USA 10
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 27 Ago 2013 15:26

Actualmente la KMW y la RUAG se encargan de las mejoras en los Leos Suizos

Vemos una 12.7 mm controlada remotamente, pero lo bueno esta en blindaje y sistemas. Ya que estamos, vemos el sistema Galix Francés para el lanzamiento de humo.

A simple vista, en alguna foto, me pareció que tenían algún modelo para probar el cargador automático.
ImagenImagen

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 28 Ago 2013 08:32

Por cierto IVAN, mira estas imágenes de "tu niño" con el traje NUEVO de comunión. Pedazo bicho el sueco de las narices con su 120 mm.
Adjuntos
Ucrania y USA 30
CV-90-120.jpg (134.01 KiB) Visto 458 veces

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 28 Ago 2013 10:05

CUENCA escribió:Por cierto IVAN, mira estas imágenes de "tu niño" con el traje NUEVO de comunión. Pedazo bicho el sueco de las narices con su 120 mm.

si, el sistema furtivo... no para el CV90, cosa que otros no pueden decir (o todos los demás).
ImagenImagen

Darlfader
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Darlfader » 28 Ago 2013 16:11

Es un sistema de camuflaje especialmente diseñado para parecer otra cosa ante las cámaras térmicas:

http://www.baesystems.com/product/BAES_031457/adaptiv---state-of-the-art-technology

Si a esto le añades la tarjeta de presentación de 120mm, pues apañado irá el que tenga enfrente.

Un saludo.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 28 Ago 2013 16:45

Tratamos muy superficialmente este tema de la BAE, la que podría ser la mejor empresa del sector del mundo...

vehiculos-terrestres/recuerdan-lo-de-la-invisibilidad-bae-systems-t932996.html

Otra cosa...:
vehiculos-terrestres/bae-electronic-stealth-tank-t945854.html
ImagenImagen

Volver a “Vehículos Terrestres”