Otra de TOAs

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra de TOAs

Mensajepor infernal » 23 Sep 2011 16:20

hola a todos...
Cuenca, como te dije una de las ultimas veces que coincidimos ;)...creo que en los M113 (TOA aqui) no se debería de gastar demasiado dinero...como mucho ponerlos a nivel A3...con posibilidad de poder adaptarles blindaje extra....ya en vietnam, su primer despliegue con los iuesei, estos vehículos tenían fama de peligrosos, por su vulnerabilidad contra las minas y lo que entonces eran trampas con explosivos y hoy llamamos IED....
coincido totalmente en el tema de los Pizarro...no se si lo sabéis, pero el pizarro (sobre el papel) es uno de los mejores vehículos de su tipo...peeeeeeeeeeeeeeeero aquí siempre lo mismo..tenemos blindados para desfiles y poco mas...como me gustaría ver Pizarros en Astán, con blindaje modular o SLAT...y es que al ser un vehículo casero (por lo de que no sale de casa) no ha tenido el éxito que se merece...como dice el señor Cuenca (por cierto, felicidades) habría que desarrollar esta familia de vehículos, que son muy buenas plataformas para distintos equipos...
ya cuando se empezo a dar a las unidades se comentaba que estaban listas variantes, como la contra carro...pero alguien la ha visto en servicio???...yo no (ojala me equivoque)...y siempre lo mismo, recortes y recortes...se aprueban presupuestos, 0,8% dicen del PIB...pero al final, no se porque, mas recortes....y una deuda acumulada con las empresa de armamento que quita el hipo

saludos
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS

"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".

Volver a “Vehículos Terrestres”