https://www.youtube.com/watch?v=Jj6qCpTg ... ure=fvwrel
sobre todo por el comentario que se ve abajo....eso es moral y lo demás que se quite...
es que me parto....
- infernal
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
es que me parto....
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS
"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: es que me parto....
[youtube]Jj6qCpTgq8E&feature=fvwrel[/youtube]
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
infernal escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Jj6qCpTgq8E&feature=fvwrel
sobre todo por el comentario que se ve abajo....eso es moral y lo demás que se quite...
varios comentarios

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- infernal
- 375 HH Magnum
- Contactar:
solo me había fijado en el primer comentario...el resto no me interesan ni lo mas mínimo....cada cual con su educación...
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
infernal escribió:solo me había fijado en el primer comentario...el resto no me interesan ni lo mas mínimo....cada cual con su educación...
solo por curiosidad la verdad hoy he estado con uno llamado carlitos

- infernal
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ya.....me suena....mañana me toca a mi la "toma de contacto y valoración"...y con quien mejor que con el heer....
saludetes
saludetes
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
Muestra de la fabricación nacional?? jeje.
El otro día estuve ojeando revistas... y localicé un par de ellas de origen marroquí, escritas en español... en la portada de una de esas revistas se leía "España utilizó armas químicas en marruecos"...
Estuve curioseando, pero me parece que ya es un poco heavy que vengan de víctimas de uno a su casa... no?
En fin, ver para creer.
El otro día estuve ojeando revistas... y localicé un par de ellas de origen marroquí, escritas en español... en la portada de una de esas revistas se leía "España utilizó armas químicas en marruecos"...
Estuve curioseando, pero me parece que ya es un poco heavy que vengan de víctimas de uno a su casa... no?
En fin, ver para creer.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
infernal escribió:ya.....me suena....mañana me toca a mi la "toma de contacto y valoración"...y con quien mejor que con el heer....
saludetes
dale recuerdos de mi parte

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
homer escribió:infernal escribió:ya.....me suena....mañana me toca a mi la "toma de contacto y valoración"...y con quien mejor que con el heer....
saludetes
dale recuerdos de mi parte
...y de la mía

Otra vez estareis juntos los dos¡¡¡¡
En la Base donde yo estuve, ya me contareis que queda de la que Yo conoci.
Saludos (perdonar por no ser el hilo oportuno)

En la Base donde yo estuve, ya me contareis que queda de la que Yo conoci.
Saludos (perdonar por no ser el hilo oportuno)

Stg44 escribió:Muestra de la fabricación nacional?? jeje.
En fin, ver para creer.
Te hablo de memoria pero creo que España las uso desde medios aéreos, intentare buscar algún enlace.
Por fin tengo a mi colega conmigo. la llegada la celebramos con un buen almuerzo y como podeis suponer, los carros fueron nuestro tema de conversación general.
Asi que a partir de ahora preperarosa recibir un ataque "con el arma princiapl de a bordo", a base de nuevos temas. Que dios os pille confesados porque se ha juntado el hambre con las ganas de comer.

Y que conste que ahora somos dos para atacar a todos aquellos del sindicato del "tanque" en lugar de "carro"
Un abrazo carristas.

Asi que a partir de ahora preperarosa recibir un ataque "con el arma princiapl de a bordo", a base de nuevos temas. Que dios os pille confesados porque se ha juntado el hambre con las ganas de comer.

Y que conste que ahora somos dos para atacar a todos aquellos del sindicato del "tanque" en lugar de "carro"

Un abrazo carristas.
CUENCA escribió:Por fin tengo a mi colega conmigo. la llegada la celebramos con un buen almuerzo y como podeis suponer, los carros fueron nuestro tema de conversación general.![]()
![]()
Asi que a partir de ahora preperarosa recibir un ataque "con el arma princiapl de a bordo", a base de nuevos temas. Que dios os pille confesados porque se ha juntado el hambre con las ganas de comer.![]()
Y que conste que ahora somos dos para atacar a todos aquellos del sindicato del "tanque" en lugar de "carro"![]()
Un abrazo carristas.
Esperamos con impaciencia vuestros ataques.

Volver a “Vehículos Terrestres”