Armamento libanes...se rearman

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armamento libanes...se rearman

Mensajepor Torresarmero » 16 Mar 2011 19:26

Para mí que sí es Valenciano,al menos el carro ha terminado hecho una traca..por no hablar de los Ninets de dentro..jajajaja

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 17 Mar 2011 15:08

Torresarmero escribió:Para mí que sí es Valenciano,al menos el carro ha terminado hecho una traca..por no hablar de los Ninets de dentro..jajajaja

si huele muchoa chamusquina el video este...en fin
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor infernal » 18 Mar 2011 17:58

te has fijado, homer, en la cabeza del periscopio del tirador???, no es como el de los A3TTS americanos
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS

"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 27 Mar 2011 17:35

infernal escribió:te has fijado, homer, en la cabeza del periscopio del tirador???, no es como el de los A3TTS americanos
M60 A3 TTS.jpg

pues estos M-60 creo, y digo creo porque no los eseguro son donados por los estados unidos,lo buscare pero no estoy seguro seguramente es alguna modificacion de la camara termica, no infernal¿?
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Vehículos Terrestres”