Version Abrams?

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
pedazodeanimal
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Version Abrams?

Mensajepor pedazodeanimal » 17 Ene 2011 10:43

Navegando por la página del Circulo Trubia he visto estas dos imágenes de lo que parece ser una version del M1.En dicha página no saben si es una versión del Abrams o un prototipo del CATTB,con el que tiene cierto parecido.
¿Alguien sabe algo al respecto o tiene información?
http://circulotrubia.blogspot.com/2011/01/cattb-o-abrams-o.html
Adjuntos
Navegando por la página del Circulo Trubia he visto estas dos imágenes de lo que parece ser una version 00
Navegando por la página del Circulo Trubia he visto estas dos imágenes de lo que parece ser una version 01
¡ARRIBA ESAS CABEZAS,SON BALAS NO ZURULLOS!

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Version Abrams?

Mensajepor homer » 17 Ene 2011 17:28

no se pero a primera vista parece que el cañon es mas largo de lo normal, tiene mas calibeas, y apostaria por un cargador automatico por ser tan grande la torre
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 17 Ene 2011 18:28

El cañon parece de 120 mm no? no creo sea el XM291 de 140mm
ImagenImagen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 17 Ene 2011 21:46

IVAN-HK escribió:El cañon parece de 120 mm no? no creo sea el XM291 de 140mm

etiene toda la pinta de ser el de 120mm no creo que sea el de 140mm eso si te digo que es mas grande que el 44 calibres, creo recordar, que usualmente lleva
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 19 Ene 2011 21:13

si, debe ser de 120 mm pero mucho las largo.
Lo de la forma de la torre, también es para apostar por un cargador automático, por que si no...

Y el camuflaje es de Europa? Alemán?

Por decir barbaridades, podría ser que sea una torre en la que puedan llevar soldados? tipo merkava... un carro para operaciones especiales?

:?: :?: :?: :?:
ImagenImagen

infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor infernal » 19 Ene 2011 21:51

bueno, juguemos a ser un analista.... :lol:

personalmente no veo la torre significativamente mas grande que la de un A1 ó A2 "normalillo", ni en longitud ni en anchura....me da la impresión que lleve algún tipo de blindaje modular en el arco frontal,...en los laterales y trasera, me parece que se han limitado en proteger los cofres y cesta....poco mas...al estilo de alguna actualización de los Leo 2...

el camuflaje, es el normalizado para varios de los países de la OTAN, hasta la guerra del golfo de 1991..hasta esa fecha era el predominante en el Us Army, USMC, Alemania y Francia... Italia, tras la crisis de kosovo, inicio su implantación, pero se quedo a medio camino..a día de hoy, el único país que lo sigue usando en todos sus vehículos es Alemania, ya que Francia y Estados Unidos tienen la flota de blindados y material en general, en su mayoría, mas de color arena que en este esquema "europeo"...de hecho, como todos sabemos, actualmente los abrams salen de fabrica (en sus actualizaciones) de color arena, así como bradley...y los stryker en verde.....

todo esto me da a entender (espero no meter demasiado la pata ;)) que este carro, hasta pueda ser un IP M1 rearmado con el cañón del Leo 2A6 ó E...cargador automático??? no creo, no se aprecia abertura alguna de expulsión del casquillo de la vaina combustible....almacena estas cosas en su interior y debe de vez en cuando parar a eliminarlos???? aunque, la forma exterior del evacuador, tampoco se parece a la de los A6 ó E....

de la barcaza, en el lateral derecho se aprecia el sistema NBC propio de IP, A1 y A2....pero no lleva ningun accesorio propio del proyecto CATTB...vamos,m que es una barcaza "normalilla"...

a ver si el proyecto CATTB ha sido resucitado, usando aquella torre en algún carro, que por este motivo se haya librado de entrar en combate en Iraq??? las imágenes están tomadas claramente en los EE.UU....y aunque se vea bastante limpio, el estado de las cadenas, mas esos soportes del lateral de la torre (entiendo para llevar una UVE de remolque), la ausencia de lanza fumigenos o bases de antena...me hacen pensar en dos hipótesis...1º. lo dicho de su activación y 2º que vaya a algún museo (torre de allá y barcaza de acá, de un IPM1)....si fuese lo primero, en el convoy irían mas vehículos, por lo menos alguno de recuperación...

pero bueno...todo esto "jugando" a ser analista de la información.....

saludos
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mí­a,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS

"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 29 Ene 2011 11:08

La verdad que has jugado a analista muy bien. También apuesto por un proyecto que no ha llegado a buen puerto y el destino es un museo.

A saber cuantas ideas se han vertido en modificar / mejorar el Abrams.
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 28 Feb 2011 18:51

me confundí... perdón.
ImagenImagen

pedazodeanimal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pedazodeanimal » 05 Mar 2011 00:35

Parece ser que los del Círculo Trubia han encontrado la respuesta. :apla: :apla:
http://circulotrubia.blogspot.com/2011/03/y-el-abrams-misterioso-era.html
Adjuntos
Navegando por la página del Circulo Trubia he visto estas dos imágenes de lo que parece ser una version 80
¡ARRIBA ESAS CABEZAS,SON BALAS NO ZURULLOS!

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 05 Mar 2011 00:40

Pues al final si que era un cañón XM291 de 140mm
Y cargador automático

:birra^:
ImagenImagen

Volver a “Vehículos Terrestres”