IDENTIFICACION

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

IDENTIFICACION

Mensajepor CUENCA » 25 Nov 2007 10:10

Alguien me puede decir si esto existe ?
Yo creo que tengo identificadas y fotografiadas todas las versiones que existen en el mundo del M113, hasta las mas raras, pero este modelo, que lo he visto en UNA MAQUETA en internet, no tengo ni idea de si es cierta o es un montaje de maquetista ?
Yo le he enseñado, tanto a los holandeses, como a los belgas, como al jefe de cocina de mi base y no tiene ni idea de si es cierto o repito es un montaje.
Alguien tiene alguna foto al respecto?
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

RE: IDENTIFICACION

Mensajepor tiroalplasta » 25 Nov 2007 12:31

hola her komandant, me he tirao un rato buscando algo igual o parecido , y no he encontrado nada, para mi es un montaje de dos maquetas distintas.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 25 Nov 2007 16:40

Estoy con Tiroalplasta, parece un añadido que no corresponde.

Por cierto, ¿habéis visto alguna vez este engendro?. Me lo encontré en el Museo de la Policía de Praga con el nombre de Tancík.:8
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 25 Nov 2007 18:43

te lo identifico CUENCA, es un M113 danés, y poseen cerca de 60 de esos vehículos así modificados en 1981, y es un VISMOD (visual Modification). se trata de vehículos (tú lo sabes, pero algunos foreros no, por eso lo explico) que se usan en entrenamientos, dotados de algo que simule una torreta y un cañón de un tanque, así como un telémetro láser y un lanzador de humos, tanto para "alcanzar" tanques enemigos, como para similar que ha sido alcanzado.

las mejores, para mi gusto, VISMOD, se han hecho sobre tanques Sheridan, y en Europa se usa en otros paises el M113 por su fiabilidad, velocidad y coste reducido en su uso.

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 26 Nov 2007 10:21

Meat. Buenos dias y gracias por la informacion.

Los vehiculos VISMOD yo ya los conocia, pues como bien dieces este sistema de "simulación", lo emplean muchos paises.
En concreto la primera foto, es un M551 Sheridan, de la brigada RED ARMY del ejercito americano, asy como la 2ª tambien.
Lo que no conocia y mira que he procurado toso estos años, intentar conseguir fotos e informacion de variantes del M113, pero en concreto de esteno tenia ni idea. A mi lo que me estraña, es que al personal aliado que les pregunte (que casulaidad, a los daneses no), ninguno tenia ni idea que existiese. Como esta el mundo.
Pues nada, foto al archivo. Si te parece, lo voy a clasificar como M113 DK VISMOD. Que te parece?.
De todas formas, si consigues alguna foto mas, mandamela por favor.
Un abrazo.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 26 Nov 2007 20:03

:(1 odioso es odioso.:D:D:D:D

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 26 Nov 2007 22:38

joder que tio. ¿Que pasa no hay trabajo o que? :P

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 27 Nov 2007 18:57

Tiro, no te alteres que es malo para el "cuore". Por cierto, quien puñetas es el odioso:P:P:P:P. Mira que sois.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 27 Nov 2007 21:38

:D:Dcoñe cuenca el "odioso" es meat, por lo q sabe y esta entre comillas pq es un mostruo de lo q sabe el jodio, ¿de q no sabra el tio este?, como no me conoces personalmente cuenca, cuando tengo un cierto grado de afinidad o amistad con alguien mientras mas lo puteo mejor es q me cae, cosas de mi tierra.
pd: q te den menda:D:D:D:D:D:D

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 27 Nov 2007 23:39

[citando a: tiroalplasta]
:D:Dcoñe cuenca el "odioso" es meat, por lo q sabe y esta entre comillas pq es un mostruo de lo q sabe el jodio, ¿de q no sabra el tio este?, como no me conoces personalmente cuenca, cuando tengo un cierto grado de afinidad o amistad con alguien mientras mas lo puteo mejor es q me cae, cosas de mi tierra.
pd: q te den menda:D:D:D:D:D:D

O sea que me quieres.Joder hay amores que matan. Pos ala yo tambien te quiero, que te den a ti tambien.:D:D:D:D

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 30 Nov 2007 09:31

Me estoy partiendo de risa el amigo de atras. Sois la monda lerenda.
De todas formas Meat, eres la po......, no das tiempo a los chicos a pensar y romperse el coco, buscando.:D:D
Hala, buen fin de semana a todos.

Volver a “Vehículos Terrestres”