Para recordar nuestros dias de servicio a la patria

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Delianio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Para recordar nuestros dias de servicio a la patria

Mensajepor Delianio » 06 Mar 2010 18:45

Queridos compañeros(de armas e ideas)este es mi vehiculo, cuando me licenciaron no pide traerme el cacharro que me gustaba, por eso me quite la espinita comprandome este bicho que aunque pequeño y civil, algunos ejercitos ya lo estan reclutando.

no tiene blindaje, pero es execcional para vigilancia e infiltracion.
Adjuntos
Queridos compañeros(de armas e ideas)este es mi vehiculo, cuando me licenciaron no pide traerme el cacharro 00
RhinoPiedras.jpg (17.31 KiB) Visto 284 veces
Queridos compañeros(de armas e ideas)este es mi vehiculo, cuando me licenciaron no pide traerme el cacharro 01
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.

Ralph Waldo Emerson

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Para recordar nuestros dias de servicio a la patria

Mensajepor homer » 08 Mar 2010 17:15

movilidad parece que teng amucha que motor gasta¿¿?
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Delianio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Para recordar nuestros dias de servicio a la patria

Mensajepor Delianio » 09 Mar 2010 20:34

Pues este cacharro tiene un monocilindrico de gasolina de 700cm y un par bastante alto, a 4800rpm,50CV a 8000, lo mejor que tiene es la traccion integral y bloqueo en los dos diferenciales, que apoyado en unos neumaticos con solo 0,5k de presion, dispone de una muy buena traccion a demas de un grupo de cortas y largas.

He estado buscando un video del modelo militar que usan en la frontera con Mexico como vehiculo de vigilancia pero lo han quitado del servidor, tambien lo estan usando en afganistan pero solo se encuentran videos donde aparece de pasada.

Tambien lo vi este verano en las playas de Cadiz pilotado por cruz roja.

En cuanto encuentre documentos graficos de la version militar lo pondre. Este de momento es el mio y lo uso fundamentalmente para la caza y labores agricolas pero es mucho mas versatil.... Lo malo es que no dispone de blindaje, o sea que igual lo manda "Carmen la del bombo" a nuestra gente de Afganistan, ya que alli solo estan repartiendo bocadillos...

Salu2
Toda relación con la tierra, el hábito de labrarla, de trabajar sus minas o simplemente de cazar en ella, engendra el sentimiento de patriotismo.

Ralph Waldo Emerson

Volver a “Vehículos Terrestres”