Toda precaución es poca...
https://www.liveleak.com/view?i=181_1381820483
Fallecido por imprudencia en galería de tiro.
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Fallecido por imprudencia en galería de tiro.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Fallecido por imprudencia en galería de tiro.
Impresionante como hay gente que aun no sabe lo que tiene entre manos.
Imprudencia por no avisar ¿?
Flipante
Imprudencia por no avisar ¿?
Flipante
- stock67
- .44 Magnum
- Contactar:

Un saludo compañeros y menos mal que el tirador español es muy responsable.

Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Por estupidez y neglicencia. Seguro que pensaban que el fusil no estaba cargado y el ninio pa la foto se pone a jugar.
Hay que ser ....
Hay que ser ....
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

- lincis
- Usuario Baneado
Yo lo tengo claro, la principal responsable es la instructora. Como instructor, entiendo que asumo la responsabilidad de verificar el estado de las armas y nunca dar por supuesto que el arma está descargada, todo lo contrario.
Entiendo que es la más elemental de las precauciones de seguridad a inculcar a cualquier tirador. Además, no creo mejor forma de hacerlo entender tan elemental norma al alumno que reiterar la comprobación constantemente hasta que el alumno asuma que el arma siempre se ha de suponer cargada y que nunca sobra una comprobación más.
Claramente incumple tan elemental regla en varias ocasiones. La primera permitiendo salir a la línea de blancos sin verificar que el arma no está municionada. La segunda, permitir su manipulación mientras hay personas en la línea de blancos sin asegurarse del estado del arma. De especial negligencia es colocarse ella misma prácticamente delante de la boca de fuego. Y, para rematar, está más pendiente de la cámara que de un crío manipulando un arma.
.
Entiendo que es la más elemental de las precauciones de seguridad a inculcar a cualquier tirador. Además, no creo mejor forma de hacerlo entender tan elemental norma al alumno que reiterar la comprobación constantemente hasta que el alumno asuma que el arma siempre se ha de suponer cargada y que nunca sobra una comprobación más.
Claramente incumple tan elemental regla en varias ocasiones. La primera permitiendo salir a la línea de blancos sin verificar que el arma no está municionada. La segunda, permitir su manipulación mientras hay personas en la línea de blancos sin asegurarse del estado del arma. De especial negligencia es colocarse ella misma prácticamente delante de la boca de fuego. Y, para rematar, está más pendiente de la cámara que de un crío manipulando un arma.
.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
-
- .30-06
- Contactar:
Como siempre, cuando ocurre un accidente, suelen darse un cúmulo de hecho que termina en eso,,, el accidente. Yo creo que aquí ha habido un cúmulo de errores por parte del todo el mundo y finalmente, por quien empuña el arma. Perder la vida así... de la manera más idiota.

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”