No se debe cazar animalitos para comer..

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
tsman
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

No se debe cazar animalitos para comer..

Mensajepor tsman » 29 Ago 2013 21:53

http://myscienceacademy.org/2013/08/19/without-saying-a-word-this-6-minute-short-film-will-make-you-speechless/

Es mucho mejor procesarlos industrialmente.

Lo flipo con el vídeo, no se en que momento le perdimos el respeto a lo que comemos, pero es fuerte.

Una razón mas para que solo entre comida del monte en casa.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: No se debe cazar animalitos para comer..

Mensajepor BRUNOCOM » 30 Ago 2013 20:03

No logro identificar al ultimo espécimen , veo , cerdos , vacas , pollos , pero ese,....

GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 30 Ago 2013 20:12

No sé que la ves raro al vídeo.
Queremos vivir cómodos en las ciudades y tener las cosas en la puerta de casa.
Y eso sólo se consigue, mal que nos pese, con éste tipo de "comida" industrial .....

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 01 Sep 2013 20:05

Pienso que no necesariamente, posiblemente hace algunos años si, pero hoy no , el coste final del producto permite mejorar la calidad del alimento.

La critica va por la doble moral, por un lado critican la caza y por otro se asume como norma que comamos animales de plástico.

Al final esa forma de tratar a un ser vivo te la comes también, antes o después nos pasará factura.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 01 Sep 2013 20:09

Hace algun tiempo, subi un video de como se produce el pollo que llega a los hipermercados.. donde se desechan los pollitos machos,, alguna critica destructiva se llevo, sugiriendo que si nos la cogiamos con papel de fumar,, y de eso nada oiga, pero las autoridades sanitarias si es que existen, deberian velar por un procedimiento mas etico, en toda la cadena alimenticia.. total luego no se sabe que hacer con los excedentes, o se dispone para la exportacion..
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 06 Sep 2013 10:38

Vamos a terminar comiendo, literalmente, mierda y no siempre será fresca.

Nunca he cazado nada que no pensara comerme y sigo en ello, carne nada, me alimento prácticamente de vegetales y pescado siempre del día, ventajas de vivir en pequeño puerto de mar con profesionales de piscis.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 08 Sep 2013 11:43

Por ese motivo y unos cuantos más, la carne está desterrada de mi dieta, la carne y todos sus derivados.
:mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAUCES » 08 Sep 2013 12:10

no se ve el video, lo han quitado. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 08 Sep 2013 12:15

tsman escribió:Pienso que no necesariamente, posiblemente hace algunos años si, pero hoy no , el coste final del producto permite mejorar la calidad del alimento.

La critica va por la doble moral, por un lado critican la caza y por otro se asume como norma que comamos animales de plástico.

Al final esa forma de tratar a un ser vivo te la comes también, antes o después nos pasará factura.

Ahí tienes toda la razón: se critica a la caza como crueldad hacia los animales por el sufrimiento que se les ocasiona y los animales de los que se saca la carne que compramos en el supermercado si que han sufrido con agonía.

Yo estoy en un dilema: me gustaría probar a caza, pero me dan lastima los animales abatidos. Precisamente ayer estuve viendo un reportaje sobre el tema y tuve esos sentimientos encontrados: me gustaba todo el ambiente, las armas, el tiro al blanco en movimiento, etc. Pero luego veía las presas y :(

Ya veremos, hasta que no pruebe no podré decidir.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 08 Sep 2013 12:18

Por cierto, no sólo comemos animales de plástico, también frutas y verduras de plástico.

Yo a veces me estoy comiendo un tomate y no sabe a nada, lo miro y parece una calabaza. Se parece a un tomate por la forma y demás, pero no tiene el sabor de un tomate de los que te comías hace 20 años o de los que puedes cultivar tú o comerte todavía en algunos pueblos.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 08 Sep 2013 12:20

Nikii escribió:Por ese motivo y unos cuantos más, la carne está desterrada de mi dieta, la carne y todos sus derivados.

¿comes verduras?

Yo tengo un familiar que ha trabajado en el sector y sabe lo que se cuece, y ni las prueba :mrgreen:

Pd. A mí todo esto me fastidia, pero lo que más me jode es haber dejado el tabaco por miedo al cáncer y acabar pillando algo similar o peor por la kk que comemos :evil:

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 08 Sep 2013 12:22

Lo de los tomates es de traca, pero igual se produce la carne, los huevos y hasta se hace el pan.. ya no sabe igual..
http://www.eldiariomontanes.es/v/20130907/sociedad/cantabria-mesa/sabor-tomate-cantabria-frente-20130907.html
Hay que procurarse alimentos que sean autenticos y dejarse de comer basuras importadas, en la medida de lo posible, pues el consumidor es el que manda.
Recuerdo el anuncio aquel, de una chica en una fruteria elogiando lo bonitas que son las manzanas,, "..ponme un kilo " como si las fuese a poner encima de la tele. Si compramos con los ojos malo.
Imagen

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 08 Sep 2013 12:38

A lo mejor las quería para adornar el árbol de navidad, que espero no fuera de verdad. :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 08 Sep 2013 12:43

7000 mil millones de bocas, y de esos hay un porcentaje que consumen 5 veces lo que una persona normal, vease el sobrepeso de los paises "civilizados?"

Hay q cambiar la forma de comer, a lo que habeis dicho añadiria comer alimentos de temporada y aquellos q esten en la zona como pej komprasman que aprovecha el pescado de la costa

La mayoria de alimentos cuesta mas "CALORIAS" producirlos y transportarlos a nuestra mesa que las calorias q nos aportan, en todo esto hay un deficit energetico, lo que lleva problemas

Me gusta ma las caceria y comer la pieza que lo que se hace con la carne procesada y que conste que no soy cazador y me gusta la carne, solo defiendo lo que considero justo
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 08 Sep 2013 12:51

refres escribió:
Nikii escribió:Por ese motivo y unos cuantos más, la carne está desterrada de mi dieta, la carne y todos sus derivados.

¿comes verduras?

Yo tengo un familiar que ha trabajado en el sector y sabe lo que se cuece, y ni las prueba :mrgreen:

Pd. A mí todo esto me fastidia, pero lo que más me jode es haber dejado el tabaco por miedo al cáncer y acabar pillando algo similar o peor por la kk que comemos :evil:

Si algo he oído de lo de las frutas y verduras.

Como fruta, verduras, hortalizas, legumbres,cereales, pescado ( :( , ya ya sé que hay que matarlos)y frutos secos a casco porro... :mrgreen:

Por eso no lo dejo yo. Antenas, alimentos, agua que bebemos con fluor y no sé cuantas mierdas más, aire que respiramos... para que me asusten con el tabaco estoy. Además, el tabaco en sí no es malo, es el cianuro, las benzinas, el papel con sus quemadores y toda la basura que le añaden. :roll:

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 08 Sep 2013 12:57

Brubaker escribió:Lo de los tomates es de traca, pero igual se produce la carne, los huevos y hasta se hace el pan.. ya no sabe igual..
http://www.eldiariomontanes.es/v/20130907/sociedad/cantabria-mesa/sabor-tomate-cantabria-frente-20130907.html
Hay que procurarse alimentos que sean autenticos y dejarse de comer basuras importadas, en la medida de lo posible, pues el consumidor es el que manda.
Recuerdo el anuncio aquel, de una chica en una fruteria elogiando lo bonitas que son las manzanas,, "..ponme un kilo " como si las fuese a poner encima de la tele. Si compramos con los ojos malo.

Ese es el problema: si la gente ve fruta uniforme le entra por los ojos y la compra. Si la ve desigual, "picada" o algo pocha, no la compra.

La primera no sabe a nada y aguanta semanas en el frigo.

La segunda sabe a loo que tiene que saber, pero dura lo normal, no como si fuese una lata de conservas.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 08 Sep 2013 12:59

elsantoangel escribió:7000 mil millones de bocas, y de esos hay un porcentaje que consumen 5 veces lo que una persona normal, vease el sobrepeso de los paises "civilizados?"

Hay q cambiar la forma de comer, a lo que habeis dicho añadiria comer alimentos de temporada y aquellos q esten en la zona como pej komprasman que aprovecha el pescado de la costa

La mayoria de alimentos cuesta mas "CALORIAS" producirlos y transportarlos a nuestra mesa que las calorias q nos aportan, en todo esto hay un deficit energetico, lo que lleva problemas

Me gusta ma las caceria y comer la pieza que lo que se hace con la carne procesada y que conste que no soy cazador y me gusta la carne, solo defiendo lo que considero justo

Cierto, cierto, y más cierto.

Y añado, comemos más proteinas de las que necesitamos, de forma que el cuerpo, sobrecargando el hígado, las transforma en energía... con lo fácil que sería comer menos proteinas y mas hidratos.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 08 Sep 2013 13:01

refres escribió:
elsantoangel escribió:7000 mil millones de bocas, y de esos hay un porcentaje que consumen 5 veces lo que una persona normal, vease el sobrepeso de los paises "civilizados?"

Cierto, cierto, y más cierto.

Y añado, comemos más proteinas de las que necesitamos, de forma que el cuerpo, sobrecargando el hígado, las transforma en energía... con lo fácil que sería comer menos proteinas y mas hidratos.

Ahí le has dado, proteínas.
Ni nuestra dentadura ni nuestros intestinos tienen un diseño para una alimentación mayoritariamente carnívora. :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”