Comparando Helicopteros

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25806
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Comparando Helicopteros

Mensajepor IVAN-HK » 11 Dic 2006 12:53

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comparando Helicopteros

Mensajepor Erick » 11 Dic 2006 16:39

Veo que te gustan los helicópteros, coincidimos en varios gustos jejeje

Realmente a mi me parece un poco tendenciosa la comparativa, estaba claro que iba a ganar el AH-64D.

Para mí habría que hacer una valoración de las necesidades de las FAS que vayan a adquirir el HELO, sus capacidades presupuestarias y logísticas, y las posibles misiones y amenazas a las que se deba enfrentar el aparato.

El apache fue diseñado con unos requerimientos operativos básicos (enfrentarse a las divisiones acorazadas soviéticas en el teatro de operaciones europeo) a finales de los 70, los otros modelos han sido diseñados con más de una década de diferencia y con unos requerimientos distintos no solo en las misiones a llevar a cabo, sino en las capacidades de los ejércitos que van a ser sus principales usuarios.

Son cosas que no podemos olvidar, ¿el más poderoso en lo que a capacidad armamentística se refiere? El apache sin duda alguna ¿mejor? habría que discutirlo puesto que por ejemplo en disponibilidad y eficacia el AH-1W de los marines le pasa por encima en cada conflicto desde tormenta del desierto.

Aparte ahí no han entrado modelos como la familia Mi-24/35, los Mi-28 o los Ka-50/52, todos ellos rusos.

Un saludo, y por cierto, me encantan los videos.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25806
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comparando Helicopteros

Mensajepor IVAN-HK » 13 Dic 2006 18:02

tienes toda la razon del mundo, pero es que el video era asi.

Ya me gustaria comparar otros modelos...
ImagenImagen


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados