Holaaa,
Ayer pusieron la peli "Munich", se quienes son todos los intervinientes en la peli pero se me escapan 2 personajes que no se quienes son ni a que organizacion pertenecen:
- En francia parece que les suministra informacion una organizacion ( parece una familia) cristiana, en la peli llevan al protagonista con los ojos tapados a una comida en la campiña, en una casa de campo. El jefe es como un padre y luego tiene a varios segundos, unos de ellos es el interlocutor con el protagonista. Es como muy jerarquizada. He pensado que es un traficante de armas al que le sobornan para tirarle de la lengua pero tambien parecen espias aunque esto segundo no me cuadra ya que se llevan la pasta que les da el protagonista del mossad. Es traficante de armas ?
-Luego esta la asesina esa buenorra que se ventila a uno del comando del mosaad pero la detectan y se la ventilan. Creo que estan en Estocolmo y ella vive en una barcaza. Asesina a sueldo estilo Ejercito Rojo Japones ???, anarquista freelance a lo badder meninhoff
Gracias por adelantado, es que me gusta la historia y las tramas estas retro y no he conseguido saber quienes eran.
Aclaracion intervinientes en peli: "MUNICH"
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Aclaracion intervinientes en peli: "MUNICH"
Holandesa. La asesina es holandesa y vive en un canal de Holanda.
SI no recuerdo mal.
SI no recuerdo mal.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.
Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.
¡Viva España!
Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.
¡Viva España!
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
konan79 escribió:Holandesa. La asesina es holandesa y vive en un canal de Holanda.
SI no recuerdo mal.
Creo q si pero no se porque se me ha mezclado con una que hizo el mossad en suecia ventilandose al moro que no era.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
La familia Francesa confidente, que permanece unida..
No tenian ninguna vinculacion politica, solo son eso confidentes caros.
En efecto la asesina, no me quedo claro si trabajaba por libre, es lo que se deduce en la pelicula, en todo caso aparece como Holandesa, y el trabajo lo efectuan en Amsterdam,, creo...
Buena pelicula que conservo en una memoria portatil.
Gracias y buenos dias..
En efecto la asesina, no me quedo claro si trabajaba por libre, es lo que se deduce en la pelicula, en todo caso aparece como Holandesa, y el trabajo lo efectuan en Amsterdam,, creo...
Gracias y buenos dias..

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Brubaker escribió:La familia Francesa confidente, que permanece unida..
Gracias y buenos dias..
Hola, he investigado en mis ratos libres.
La francesa esta inspirada en Birgit Elisabeth Hogefeld, de la RAF; que se ligo a un soldado americano y ya en casa de ella parece que le disparo por la espalda y le mango el pase de entrada en la base americana de Francfort del Meno donde accedieron gracias al mencionado pase e hicieron explotar un coche bomba. Al parecer que la de la pelicula trabaja a sueldo, creo que el espiritu creativo de la peli la impregna de un poco de terrorista a sueldo del estilo del ejercito rojo japones y de un buen par de tetas ya que la que he mencionado de la RAF era bastante fea comparada con el pivon de la pelicula.
Esta claro que la familia francesa son confidentes y caros, pero eso implica un movil, que sospecho que no es solo el dinero que se llevan por la informacion, ademas el confidente jefe tiene un secretario ( me recuerda al secretario del malo de "Con la Muerte en los Talones" ). Cada vez creo que son mas de la mafia, ya que por un lado tienen informacion muy confidencial pero la venden y juegan en los dos lados. Traficantes de armas?
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”