ojito con los artesanos!!!!!
ojito tambien al doble bowie de russel crowe!!!
https://www.elseptimoarte.net/peliculas/ ... -3947.html
El hombre de los puños de hierro!!!!!!!
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El hombre de los puños de hierro!!!!!!!
Iré esta semana a verla exclusivamente por Russell Crowe, actor que me encanta. La trama no me convence.
A ver que tal...
A ver que tal...
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No debe estar nada mal la peli, habra que ir a verla. Pero el hombre con los puños de hierro por excelencia es Bud Spencer

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
puzzling escribió:Iré esta semana a verla exclusivamente por Russell Crowe, actor que me encanta. La trama no me convence.
A ver que tal...
Pues yo creo que no debes de dejarte engañar, desde gladiator, Russel hace como mucho una peli al año, y yo creo que no hace cualquier cosa, por rara que sea, como la de Un buen año.
Otra cosa sera que el negro de los puños, que es guinista habitual de tarantino, y en este caso Actor, director y guinista, sea amigue

....
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”