En España esto no se ve...

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

En España esto no se ve...

Mensajepor tsman » 04 Sep 2012 11:43


Avatar de Usuario
JUANKY
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1766
Registrado: 29 Sep 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor JUANKY » 04 Sep 2012 11:56

Pues si, aqui por desgracia, el capullo ese no llevaria el palo. Llevaria la pistola, y seguramente el señor que baja del coche, ni siquiera hubiera podido bajar. Ya estaria muerto. :evil:
Un buen consejo: no hagas caso de los consejos.

Avatar de Usuario
Xispa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 463
Registrado: 19 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor Xispa » 04 Sep 2012 15:13

Aquí lo que puede pasar es que te metan una multa por tirar marcha atrás con el coche.

.

Avatar de Usuario
pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2514
Registrado: 25 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor pitia » 04 Sep 2012 17:58

Que tranquilizamiento le ha entrao de golpe al niñaco, jeje, yo es que me parto, se ha ido para el coche sin rechistar, jeje :lol: :lol:

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor tsman » 04 Sep 2012 20:05

Lo mas gracioso es que el tío del coche ni se molesta en llamar a la poli ni nada, resuelve su problema y se va tan ricamente...

fullauto
.30-06
.30-06
Mensajes: 693
Registrado: 18 Mar 2007 12:01
Ubicación: CADIZ
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor fullauto » 04 Sep 2012 20:21

Y si se ve despellejamos al que saca la pistola, ¿Os acordais como se puso a parir en este foro a un Guardia civil que salio en un video encima del capo de un todoterreno?, sin saber su version ni nada.
Aqui vemos tambien una parte de la accion y nos parece de PM que el hombre se defienda del niñato, sin embargo al GC, que afirmaba que el conductor del otro vehiculo, Coronel del Ejercito, le amenazo con un arma por un incidente de trafico, se le depellejo publicamente.

Tenemos lo que nos merecemos. :oops:

BLACKBIRD7
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 321
Registrado: 04 Nov 2011 17:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor BLACKBIRD7 » 04 Sep 2012 20:41

Siento discrepar, aqui si el que va en el coche con la camara en el intento de evitar ser agredido golpea el coche de su agresor o provoca una herida por mas leve que sea, lo crujen.
Un amigo llega al parking y encuentra un tio rompiendole el cristal del coche para robarle, va lo coge, el chorizo se le pone chulo y mi amigo tiene la feliz idea de pegarle una hostia, el chorizo lo denuncio, resulto ser un yonki que le faltaban mas de la mitad de los dientes, € 7200 entre indenmizacion y dentadura, aqui en este pais salen beneficiados los delincuentes y los insolventes.

Un saludo.




Xispa escribió:Aquí lo que puede pasar es que te metan una multa por tirar marcha atrás con el coche.

.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor aenoke » 04 Sep 2012 20:54

BLACKBIRD7 escribió:Siento discrepar, aqui si el que va en el coche con la camara en el intento de evitar ser agredido golpea el coche de su agresor o provoca una herida por mas leve que sea, lo crujen.
Un amigo llega al parking y encuentra un tio rompiendole el cristal del coche para robarle, va lo coge, el chorizo se le pone chulo y mi amigo tiene la feliz idea de pegarle una hostia, el chorizo lo denuncio, resulto ser un yonki que le faltaban mas de la mitad de los dientes, € 7200 entre indenmizacion y dentadura, aqui en este pais salen beneficiados los delincuentes y los insolventes.

Un saludo.




Xispa escribió:Aquí lo que puede pasar es que te metan una multa por tirar marcha atrás con el coche.

.


Y si todo esto no cambia en España, es porque todos nosotros tenemos la culpa, nos han convertido en un pueblo manzurron, que con un poco de futbol y 4 distracciones mas, nos amansan.
Última edición por aenoke el 04 Sep 2012 20:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor aenoke » 04 Sep 2012 20:55

Si la situacion de este video hubiera sucedido en España, quizas el señor que iba a ser agredido por el niñato, no hubiera tenido la posibilidad de defenderse, con lo que hubiera corrido un grave peligro su integridad fisica, y quizas como dice el compañero, hasta hubiera sido denunciado por dar marcha atras con su vehiculo.

Haber si pronto cambian las leyes sobre la tenencia y uso de armas de fuego en España, y empezamos a parecernos mas al resto de Europa en el uso y tenencia, ¿o es que aqui somos mas torpes que los demas?.

Aqui ya, ni con un tirachinas, que pena de Reglamento de Armas mas obsoleto tenemos...

Avatar de Usuario
Xispa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 463
Registrado: 19 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor Xispa » 04 Sep 2012 22:11

A ver, de la misma forma que puedes PAGAR a una guardia jurado para que te proteja , Los civiles con la formación necesaria deberiamos poder defendernos si PAGAR a un guardia jurado.

De la misma forma que en tu casa puedes llamar al electricista para que cambie una bombilla o si estas formado puedes cambiarla tu mismo siempre que el resultado sea el mismo. y no la lies.

Pero a que de lo que se trata es de PAGAR impuestos y luego cuando el del palo ya te abierto la cabeza llega la policia hacer el informe.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor Hernan2 » 04 Sep 2012 22:29

aenoke escribió:Y si todo esto no cambia en España, es porque todos nosotros tenemos la culpa, nos han convertido en un pueblo manzurron, que con un poco de futbol y 4 distracciones mas, nos amansan.


Así es. No es cuestión sólo de tener armas o no. El problema es que la legislación y el sistema protegen al delincuente y desamparan al ciudadano honrado. Y la culpa es de los ciudadanos que no cambiamos a los políticos y jueces responsables de esta situación. Tenemos lo que nos merecemos por borregos.

Por cierto, parece que el video se corresponde con un país europeo.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6026
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor Dexterclaymore » 10 Sep 2012 01:52

Video muy elocuente.

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor llana7 » 12 Sep 2012 13:20

Cuestión de prioridades, o te chupas la leche con el bate o te chupas la multa, la pérdida de la licencia y la indemnización al niñato. La primera premisa es segura, la segunda solo probable, pero en todo caso asumible.
Anda ... alégrame el dí­a ....

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3847
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor INOOK » 12 Sep 2012 13:35

a mi me da que el video es un montaje.supongo que el tio es policia,vamos,yo soy policia y me viene un tio a intimidarme o amenazarme,como minimo le pongo los grilletes y para comisaria.le caeria como minimo una multa,o una manta de ostias.

Avatar de Usuario
aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1456
Registrado: 23 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor aeronauta » 12 Sep 2012 13:59

Yo pienso que toda esta filmación carece de valor por que es simulada.

Nadie, nadie hace una filmación de este tipo si no la tienen preparada y argumentada. Por favor .

Está tan claro............ Solo falta poner el nombre de los protagonistas.

Siempre que interviene más de una cámara es una filmación programada.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor Novatin » 12 Sep 2012 14:01

Pues a mi "encanta", permitirme la expresion, ver el resultado final. El gallito de turno, que se rie del mundo y no tiene respeto por nada ni nadie, de rodillas como un niñito tontin.
Quien no ha tenido alguna vez un incidente o lo ha visto de cerca, con algun personaje como este por la calle??? muy buena leccion, ya que otra vez se lo pensara 2 veces.
Sobre nuestra legislacion sobre armas, mejor no hablar porque automaticamente, me tengo que ir a ver al "Señor roca"....ya me entendeis.

Un fuerte abrazo para todos/as

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1207
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor Montelongo » 12 Sep 2012 14:23

Hola:

No me parece "amañado".

"Y la culpa es de los ciudadanos que no cambiamos a los políticos y jueces responsables de esta situación."

¿Ciudadanos?

Saludos.

Avatar de Usuario
aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1456
Registrado: 23 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En España esto no se ve...

Mensajepor aeronauta » 12 Sep 2012 14:39

A mí, y a todos nos gusta que gane el bueno.

Pero no seamos infantiles .

¿A que intereses corresponden que aparezcan cosas así ? No lo sé .

¿ Y ponernos contra los políticos ?

¡ Esto es otra broma !

¡ HAY QUE CREAR NUEVOS POLITICOS !

¡ jóvenes y utópicos !

Con las dos armas más eficaces del mundo : LA EDUCACION Y LA INFORMACIÓN.

Saludos


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados