Video "JAQUE MATE A LA HUMANIDAD" muy interesante de ver

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Video "JAQUE MATE A LA HUMANIDAD" muy interesante de ver

Mensajepor josej » 01 Ago 2012 13:22

CHEMA escribió:
tuareg escribió:El chip es cierto, lo pondran en USA en 2013, es decir en 2017 aqui...

si no tienes chip quedas fuera del sistema sanitario.....

menudo chantaje.


a mi no me lo ponen



Eso no lo veran nuestros ojos, ni posiblememte los de nuestros hijos. Y si asi fuera no me lo pondre, con el movil ya estoy suficientemente localizado.

Chema.






Hablado mal y aprisa , el chip ese se lo pondre a un amimal de compañia , seguro que eso seria gracioso.

Donde llegaremos , nos controlaran que ya lo hacen hasta a la hora que hecharemos el polvo :twisted: :twisted:

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Video "JAQUE MATE A LA HUMANIDAD" muy interesante de ver

Mensajepor josej » 01 Ago 2012 13:26

gaviota escribió:Eso del chip me recuerda al club-discoteca Baja Beach de Barcelona. És una discoteca donde verano e invierno vas en bañador como si fuera verano. Por supuesto hay sitio donde cambiarse.
Pués bién, ya hace como 10 años atrás implantaban esos chips a los clientes que querían :shock: Funcionaba como targeta prepago, puesto que...como no tienes bolsillos donde llevar la cartera.....
Y bién contentos que se lo implantaban algunos borregos :shock:






Cartera no pero bolsita si .

La de los wuitos , eso que dices , BORREGOS :wink: :wink:

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Video "JAQUE MATE A LA HUMANIDAD" muy interesante de ver

Mensajepor sustavic » 03 Ago 2012 20:44

y si tras una guerra nuclear, muchos pensaran que los infieles iran al infierno y ellos aunque mueran lo harian por una muerte justa e irian al eden???

hay mucho chalado que cree en algo que ni tan siquiera se ha visto y esta en un libro escrito,todavia en los años en los que vivimos siguen haciendo salvajadas con sus mujeres...
se creen los amos del mundo y que este les pertenece...vamos que sera suyo o de nadie..
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Video "JAQUE MATE A LA HUMANIDAD" muy interesante de ver

Mensajepor ionatin » 04 Ago 2012 17:02

He vuelto a ver el primer video y pasito a pasito se esta cumpliendo lo que en el se refleja.Me da que no es nada subrealista.Subo el tema para que los compañeros que no lo han visto se animen a verlo.Yo,ya he perdido mi empleo,ahora solo me falta perder mis ahorros,y luego que? :roll:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Video "JAQUE MATE A LA HUMANIDAD" muy interesante de ver

Mensajepor gileitor » 07 Ago 2012 12:00

Bueno... y digo yo:

Para que quiere la elite provocar guerras y epidemias (temas que se sabe como empiezan pero NO como acaban) cuando ya tienen todo el poder? Para tener esclavos??
Creo que todos sabemos que, por desgracia, en muchisimos paises actualmente, teniendo dinero suficiente eres dios, con el privilegio para decidir sobre la vida y la muerte.

Desde mi punto de vista, este tipo de discursos son promovidos por aquellos que desean ese poder, o al menos, fragmentar el mundo para ser un pequeño caudillo en un pequeño territorio; en la historia se han dado bastantes casos parecidos (el mas sonado desde mi punto de vista fue la aparicion del comunismo y sobre todo su puesta en marcha y funcionamiento real mediante las herramientas descritas en el video).

Sobre lo del chip... realmente creeis que ahora somos libres?
Actualmente somos un numero (DNI, seguridad social...), y con la tecnologia actual es relativamente facil controlar nuestros movimientos (incluso nos pueden localizar fisicamente mediante nuestro movil).
El famoso chip solo seria un soporte fisico para ese numero, y nada mas (el equivalente a nuestra cartera, vamos).

Esta es solo mi opinion personal, tan valida como la de cualquier otro.

Avatar de Usuario
Bodyguard38
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 11 Jun 2012 15:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Video "JAQUE MATE A LA HUMANIDAD" muy interesante de ver

Mensajepor Bodyguard38 » 15 Ago 2012 22:22

Principio de Hanlon
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Video "JAQUE MATE A LA HUMANIDAD" muy interesante de ver

Mensajepor josej » 15 Ago 2012 22:37

Bodyguard38 escribió:Principio de Hanlon
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"







La estupidez es una enfermedad que no la sufre el que la padece

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Video "JAQUE MATE A LA HUMANIDAD" muy interesante de ver

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Ago 2012 05:51

Sobre chips ... no hace mucho salio publicado en los medios de desinformacion que se habia abatido a un comandante guerrillero en sudamerica al haber logrado localizarlo mediante un "chip" colocado en la suela de las botas que habia encargado, o le habian llevado...
Si un chip (la imagen se parecia al de un SIM de telefono o el chip del DNI) de ese tipo permite localizar a alguien asi .... ¿que estara haciendo el del DNI y los del telefono? ... ¿seria por eso por lo que usar prepago sin registrarte como usuario es ilegal? ... ya se que le echan las culpas a las bombas 11M y tal .. tarjetas prepago sin registrar, pero yo me lo creo igual que me creo que Sta. Klaus va a lograr que me toquen los euromillones y voy a heredar un terrenito como el de la Chacon en Sto. Domingo o en las Fiyi.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados