Aquí tenemos un corto video de un rececho de Javalí con un paisaje fantásticos y unos cazadores de primera.
https://www.youtube.com/watch?v=_Pf0oxnWuiE
saludos compañeros
Bonito Rececho de Javalí
Re: Bonito Rececho de Javalí
pues yo lo veo como un javali que esta criado en una cochinera de emocionante nada de nada
-
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
jose2 escribió:pues yo lo veo como un javali que esta criado en una cochinera de emocionante nada de nada
Tienes que ir un poco más allá de lo que ven tus ojos, you can?

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Desde luego el macareno es de recibo, aunque para mí hablan demasiado.
Para que luego digan que el .270 no mata, hay que apuntar señores y pasar de tropecientos magnum.
En mi zona del Norte de España el terreno está mucho mas sucio y la cosa bastante más dificil de como sale en este video.
Saludos cordiales.
Para que luego digan que el .270 no mata, hay que apuntar señores y pasar de tropecientos magnum.

En mi zona del Norte de España el terreno está mucho mas sucio y la cosa bastante más dificil de como sale en este video.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Pues desde mi humilde opinión y parecer, desde el primer día que ví este vídeo ya pensé que era más manso ese animal que los perros que tengo yo dentro de casa. En primer lugar, parece que nada más llegar ya están allí comiendo y ni se inmutan ,y eso que el coche hace ruído y no te digo nada de cómo está el camino de piñas secas que las van pisando.En segundo lugar, van andando directos cara a ellos también haciendo ruído con palos y piñas secas por el suelo que van pisando y encima hablando. En tercer lugar, no estarán a más de cincuenta metros de ellos y aunque ya sabemos todos que los cochinos no gozan de muy buena vista que digamos, hasta el más ciego a esa distancia ve dos bultos moverse que se acercan y planta las orejas ( porque del viento daremos por entendido que los cazadores lo tenían a su favor). Además iban a por un selectivo que sabían dónde y cuándo estaría exactamente ( vamos, que les dan de comer en esa finca a esa hora todos los días y van directos al sitio sin asustarse ni del coche ni de la gente, que por supuesto ya los conocen). Esa es mi teoría y la verdad es que hasta el momento sólo he visto animales así en fincas que los tienen desde pequeños y están acostumbrados a pasear con los amos y después de llegar a ser trofeos, los venden para cazarlos y sacar un buen dinero de manera fácil.Saludos a todas/os las/os visitantes de este foro.
P.D.: A esa distancia se puede matar un cochino hasta con un 17 HMR y si alguien cree que me puede convencer de lo contrario, que me invite un día a esa finca donde se cazan tan fácilmente los jabalies sin estar domesticados y volveré por aquí a retractarme de mis palabras (aunque creo que me voy a quedar con las ganas de esa invitación, jejeje). Gracias y saludos.
P.D.: A esa distancia se puede matar un cochino hasta con un 17 HMR y si alguien cree que me puede convencer de lo contrario, que me invite un día a esa finca donde se cazan tan fácilmente los jabalies sin estar domesticados y volveré por aquí a retractarme de mis palabras (aunque creo que me voy a quedar con las ganas de esa invitación, jejeje). Gracias y saludos.
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es curiosa la evolución en la cartuchería utilizada por los cazadores en España, antaño se usaba el 7X57 con magníficos resultados, en 1986 se legalizó el uso del 30-06 y pasó a ser el cartucho preferido, poco después muchos empezaron a ponderar las "mejores" virtudes del 300 WM, y hoy en dia hay quien afirma que el mejor cartucho para el jabalí es el 9,3 o el 338 WM en un semiautomático. Cualquiera diría que desde hace 30 años los jabalies vienen tomando esteroides.
Karamojo Bell mató a mas de 1000 elefantes y no usaba un 460 weatherby mágnum o un 600 nitro express, simplemente usaba un 7x57 o un 6,5x54, pero claro, el colocaba el tiro en su sitio adecuado, lamentablemente hay cazadores cuya puntería deja mucho que desear, y pretenden que el animal caiga fulminado dandole un tiro en la oreja o en el cuarto trasero.
Karamojo Bell mató a mas de 1000 elefantes y no usaba un 460 weatherby mágnum o un 600 nitro express, simplemente usaba un 7x57 o un 6,5x54, pero claro, el colocaba el tiro en su sitio adecuado, lamentablemente hay cazadores cuya puntería deja mucho que desear, y pretenden que el animal caiga fulminado dandole un tiro en la oreja o en el cuarto trasero.
- Pescaytiro
- Usuario Baneado
- Contactar:
Finca cerrada que tienen javalis cebados y mansos como el que tiene cerdos ............
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”