Pa ponerse malo.......
Pa ponerse malo.......
Jó....me tiene enganchao...
Y es que además ha dado en el 10 con la musica....
http://youtu.be/eRHqbEN-DlE
¡ Eso si.....ante todo, hay reconecer el trabajo, y el arte que tiene .....!
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pa ponerse malo.......
Georg escribió:Jó....me tiene enganchao...
Uhmmmm, esos "shorts"... qué bien le sientan
Te coloco el vídeo para mejor visualización
[youtube]eRHqbEN-DlE&feature=youtu.be[/youtube]
Por cierto, en Youtube aparece el siguiente texto "Este vídeo no está clasificado. Solo pueden verlo los usuarios que conozcan el enlace correspondiente". ¿¿¿Cómo has dado con él??? Porque mira que es dificil "tropezar" con algo que no entra en ninguna categoría
Saludos...
- jose444
- .44 Magnum
- Contactar:
Pa ponerse malo y de mala leche,he ido a la tienda y solo quedaban aros,je,je.
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
Ermitanio escribió:Uhmmmm, esos "shorts"... qué bien le sientan
y la minifalda negra mucho mejor , la música no esta mal muy fanky para mi gusto.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pa ponerse malo no, es pa ponerse peor
Chema.
Chema.
Me gusta, cuanta sensualidad con un arito de plastico de nada.
- zebgar
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tiene su cosita el video, si señor.
la chica tiene mucho sex-appeal le sale sin esfuerzo alguno.
OOOOOOOOOOOOOLE
la chica tiene mucho sex-appeal le sale sin esfuerzo alguno.
OOOOOOOOOOOOOLE
jose444 escribió:Pa ponerse malo y de mala leche,he ido a la tienda y solo quedaban aros,je,je.
¡ Mú gueno...!
El video lo he descargado de esta pagina que suele tener muchos sobre bromas que gastan los de la tele.
http://www.videobash.com/video_show/sexy-hidden-camera-269805?utm_source=T8&utm_medium=Traffic_Trade&utm_campaign=T8_Trade_Box3
Las descargas las hago con dwHelper o con Ant Videos, que encontrareis en la galeria de extensiones de Mozilla. No sé si hay versión para Internet Explorer. Son muy faciles de usar y descargan practicamente desde cualquier pagina y casi todos los formatos de imagen.
Pues una vez descargado, desde mi cuenta de You Tube, voy a la pestaña Subir videos,que está entre la barra de busqueda y el marco con la foto y el nombre de usuario. Se abre el editor de videos, hay un boton enorme: examinar para buscar el video en tu ordenador, le confirmas para que lo suba y se abren tres opciones:
- Visible para todo el mundo.
- Solo para el que disponga del enlace ( Que es nuestro caso )
- Y privado, Que solo lo puedes ver tú
Yo como no quiero que lo vean mas que desde este foro ( Porque está subido desde mi cuenta de You Tube )pues he elegido la 2ª opción, por eso sale el mensaje de que no está clasificado.
Te coloco el vídeo para mejor visualización
Ahora a mí me gustaría saber como has hecho, para que se visualize directamente en esta pagina....
Ahora a mí me gustaría saber como has hecho, para que se visualize directamente en esta pagina....
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Georg escribió:Te coloco el vídeo para mejor visualización
Jo, lo mío es mucho más sencillo que todo lo que has hecho tú para que disfrutemos del vídeo.
Tan solo has de cojer el enlace que aparece en YouTube cuando ves el video (https://www.youtube.com/watch?v=eRHqbEN- ... e=youtu.be), el mismo que tú nos has indicado en este caso. De él "copias" todo a partir de "v=" (eRHqbEN-DlE&feature=youtu.be) y lo pegas en tu mensaje, después lo seleccionas y en la parte superior de la ventana en que estás escribiendo el mensaje pinchas sobre el botón de la derecha del todo, el que pone "Youtube", al hacerlo quedará algo más o menos así [youtube] eRHqbEN-DlE&feature=youtu.be[youtube] y tachannn.... ya está
Saludos...
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Sensual no sé pero maciza un rato y agil, no hay mas que verla como baila con las dos piernas escayoladas.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
¡¡¡ Komprasman !!! Por tu culpa he escupido todo el café sobre el teclado.
Última edición por Georg el 28 Abr 2012 15:53, editado 1 vez en total.
Jo, lo mío es mucho más sencillo que todo lo que has hecho tú para que disfrutemos del vídeo.
Tan solo has de cojer el enlace que aparece en YouTube cuando ves el video (https://www.youtube.com/watch?v=eRHqbEN- ... e=youtu.be), el mismo que tú nos has indicado en este caso. De él "copias" todo a partir de "v=" (eRHqbEN-DlE&feature=youtu.be) y lo pegas en tu mensaje, después lo seleccionas y en la parte superior de la ventana en que estás escribiendo el mensaje pinchas sobre el botón de la derecha del todo, el que pone "Youtube", al hacerlo quedará algo más o menos así [youtube] eRHqbEN-DlE&feature=youtu.be[youtube] y tachannn.... ya está
Saludos...[/quote]
Voy a probarlo con otro nuevo. ¡ Gracias Cangrejo !
Saludos...[/quote]
Voy a probarlo con otro nuevo. ¡ Gracias Cangrejo !
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hay que ver lo que se hace con un par de aritos... y como está la niña!
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
Jurgen escribió:Hay que ver lo que se hace con un par de aritos... y como está la niña!
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
No se de quien es esa cita, pero es una verdad como una casa de grande, ni los pacifistas son tan dañinos como los politicos ( En nuestro mundillo, claro )
-
- .50 Bmg
- Contactar:
¿Aros? ¿Que aros?
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Al principio me preguntaba cuando se vería algún disparo en el video, pero se me ha debido de pasar y lo he visto otras 5 veces para ver cuando se dispara. Sigo sin ver los disparos, a si que voy a verlo otra vez.
- gileitor
- .30-06
- Contactar:
LAUGON escribió:Al principio me preguntaba cuando se vería algún disparo en el video, pero se me ha debido de pasar y lo he visto otras 5 veces para ver cuando se dispara. Sigo sin ver los disparos, a si que voy a verlo otra vez.
Cinco veces?????? Entonces mirate en los pantalones, y seguro que encuentras el "disparo"
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”