¿¿Sabeis cual es el revolver de Torrente??
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿¿Sabeis cual es el revolver de Torrente??
Vereis, esque tengo un amigo con licencia F que como yo es muy fan de Torrente, hasta el punto de que quiere comprarse un modelo exactamente igual. Lo que sabemos es que es un Llama del .38 special, pero no sabemos que modelo es ni si se puede guiar en F, alguien sabe algo??
- Adjuntos
-
-
- torrente1.jpg (8.58 KiB) Visto 3772 veces
-
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Re: ¿¿Sabeis cual es el revolver de Torrente??
Buenas, no se cual es, pero parece un 2 pulgadas, osea que no va a dar los 13 cm entre miras, y guiar un arma en F por ser fan de torrente, curioso el amigo que tienes

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Buenos días:
Se trata de un revólver Llama CGT cal. 38 Spl.:
Bueno. Igual posee la licencia A o B. Otra no sirve... Aunque el genial Torrente siempre nos da alternativas
:
Respecto a encontrar réplicas detonadoras del Llama 38 Spl, va a ser que no...
Bueno. Igual posee la licencia A o B. Otra no sirve... Aunque el genial Torrente siempre nos da alternativas

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jajaja me parto con esas escenas, te falta la de la 4 con el paquirrin!!
Y no sabeis si hay alguno un poco mas largo??
Y no sabeis si hay alguno un poco mas largo??
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
puzzling escribió:Buenos días:
Bueno. Igual posee la licencia A o B. Otra no sirve... Aunque el genial Torrente siempre nos da alternativas:
En el mio, de 4 pulgadas, creo (no lo tengo delante) que lo que pone es Llama Ctg
38 Spl, con las gafotas que lleva y lo lee mal, jejeje, siendo Ctg, la abreviatura de Cartridge (cartucho), por lo que hace referencia al cartucho no al modelo, el mio creo que es un Ruby, digo creo porque puse fotos y nadie pudo confirmarlo.
Saludos
Última edición por EINAR el 22 Abr 2012 11:22, editado 1 vez en total.
SOCIO Nº 144

Creo recordar que decia que hera Llama Martial del 38 especial
Yo tengo dudas entre el el martial de 3" o el modelo Scorpio de 2". El llama Rubi tiene el cuerpo mas estrecho.
A mi me parece un llama piccolo, y esos si que los hay inutilizados.
Un saludo
Un saludo

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
El Llama Piccolo es inferior en medidas al de la peli.
Como referencia, el Piccolo es parecido al Astra 680 de 2", en cotas generales.
Como referencia, el Piccolo es parecido al Astra 680 de 2", en cotas generales.
Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
joder, vaya frikada querer quigar un arma con la F sólo por que lo haya sacado torrente.
Menos mal que mis héroes de hollywood siempre llevan glock si no tendría que estar guiándome 200 pistolas diferentes.
Menos mal que mis héroes de hollywood siempre llevan glock si no tendría que estar guiándome 200 pistolas diferentes.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Waitty, no solo lo quiere guiar por eso, dice que tiro con el en una ocasion hace tiempo pero que solo le dijeron la marca, LLAMA. Francamente, a mi tambien me gusta aunque no lo elegiria como arma de tiro.
Es un Llama Scorpio 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Espero poder ayudaros.
Los revólveres españoles que tienen la varilla expulsora tipo Colt Police (al aire, pero apoyado) son los Llama, que fueron los que más se introdujeron en el mercado americano a menor precio y calidad muy parecida(al principio, como todo lo que hacemos los españoles....y así nos va). Los de 2" de cañón y ese armazón (aunque había variaciones en la culata) era el MARTIAL. Os dejo fotos de un Martial y otro muy parecido llamado Special en 2,5" -pero sigo pensando que es el Martial-
Saludos
PD: Salvo que se la preparen(muy caro, pues debe pasar el control del BOPE), no da los 130mm entre miras. Os recuerdo que se mide desde lo alto de la cresta del punto de mira.
Los revólveres españoles que tienen la varilla expulsora tipo Colt Police (al aire, pero apoyado) son los Llama, que fueron los que más se introdujeron en el mercado americano a menor precio y calidad muy parecida(al principio, como todo lo que hacemos los españoles....y así nos va). Los de 2" de cañón y ese armazón (aunque había variaciones en la culata) era el MARTIAL. Os dejo fotos de un Martial y otro muy parecido llamado Special en 2,5" -pero sigo pensando que es el Martial-
Saludos
PD: Salvo que se la preparen(muy caro, pues debe pasar el control del BOPE), no da los 130mm entre miras. Os recuerdo que se mide desde lo alto de la cresta del punto de mira.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Entonces, en Soldieers Madrid le pueden vender justo el que uso Santiago Segura en la pelicula??
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”