lisiado por hacer experimentos
https://www.elrellano.com/videos_online/ ... rdazo.html
una pena
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: una pena
Jodo !!
Digo yo que lo de la pesca esta mal, pero para tirar explosivos al rio.. Yo conozco a uno que pescaba con carburo.

Digo yo que lo de la pesca esta mal, pero para tirar explosivos al rio.. Yo conozco a uno que pescaba con carburo.

No me lo creo. Apuesto por FAKE !!
He tenido muchos sustos con petardos y he visto otros tantos y jamás una reacción como la del video.
Uno queda en shock unos instantes, por el ruido, la honda expansiva y los fragmentos de petardo que te dan, después instintivamente te autochequeas dedos...brazos....cara (si has notado algún fragmento ahí )...etc....
No sales despavorido como si viniera un león a por tí.
He tenido muchos sustos con petardos y he visto otros tantos y jamás una reacción como la del video.
Uno queda en shock unos instantes, por el ruido, la honda expansiva y los fragmentos de petardo que te dan, después instintivamente te autochequeas dedos...brazos....cara (si has notado algún fragmento ahí )...etc....
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
gaviota escribió:No me lo creo. Apuesto por FAKE !!
sale despavorido porque le ha desaparecido la mano ( si te fijas )
serteco escribió:sale despavorido porque le ha desaparecido la mano ( si te fijas )
...Eso és justamente el FAKE.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Es perfectamente posible quedarse sin la mano, o casi todos los dedos, a causa de un petardo de los gordos, esos que venden sin permiso de recarga, si. Conozco casos concretos

Claro que és posible perder la mano con un barreno. Pero no me encaja con su reacción posterior.
Por eso intuyo que tanto el "muñón" como el ruido del petardazo són falsos en ese video.
No tiene porque reaccionar todo el mundo del mismo modo, pero nunca he visto esa reacción después de un accidente de ésta naturaleza. És que ni se mira la mano....corre agitandola de cualquier manera....ese grito peliculero
Por eso intuyo que tanto el "muñón" como el ruido del petardazo són falsos en ese video.
No tiene porque reaccionar todo el mundo del mismo modo, pero nunca he visto esa reacción después de un accidente de ésta naturaleza. És que ni se mira la mano....corre agitandola de cualquier manera....ese grito peliculero

Poeta francés
Poeta francés
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Si es real menudo incosciente. En el pueblo de mi padre había un señor manco, sin brazo, pero este tuvo un percance con un barreno de verdad, trabajaba en una mina.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”