Crea tu propio arma!
Crea tu propio arma!
Hola chicos a vosotros los fanáticos de los armas.
Si también sois un poco fikis seguro que os gusta este enlace para crear pieza a pieza tu propio arma y también puedes poner accesorios.
Y lo que mas me gusta es que puedes coger un arma que ya exista y modificarla a tu gusto con todo tipo de empuñaduras,culatas,silenciadores,miras,lanzagranadas,linternas,punteros láser,ballonetas...
Bueno ya dejo de enrollarme y os envio el enlaze y una de mis creaciones,si no os sale el sitio web se llama pimpmygun.com
https://pimpmygun.doctornoob.com/app.php
Si también sois un poco fikis seguro que os gusta este enlace para crear pieza a pieza tu propio arma y también puedes poner accesorios.
Y lo que mas me gusta es que puedes coger un arma que ya exista y modificarla a tu gusto con todo tipo de empuñaduras,culatas,silenciadores,miras,lanzagranadas,linternas,punteros láser,ballonetas...
Bueno ya dejo de enrollarme y os envio el enlaze y una de mis creaciones,si no os sale el sitio web se llama pimpmygun.com
https://pimpmygun.doctornoob.com/app.php
Re: Crea tu propio arma!
!ah y enviarme vuestras creaciones! 

¿como las guardo? saludos
PD me vicio a diseñar armas
PD me vicio a diseñar armas

En File y luego Save JPG 

Estaria genial si se pudiera aplicar a otro tipo de armamentos como vehiculos ,aeronaves y buques.
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
he aqui la mia, me encantan lo siento pero para mi ponerle lanzagranadas y bayoneta es indispensable xD
- 777collector
- Usuario Dado de Baja
- Carames
- .44 Magnum
- Contactar:
Ahí va un proyecto para mi SL8. Cuando esté finalizado pondré las fotillos con el resultado. Además de para fantasear, la aplicación te permite adelantar el resultado de las customizaciones de las mentes calenturientas como la mía. Para pirados de los "fetiches" es una herramienta fenomenal.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”