Videos de tanques sacados por los rusos del barro
Videos de tanques sacados por los rusos del barro
Supongo que los conoceis pero por si acaso. Es impresionante lo bien que están algunos protegidos por el barro: el Stug, un T-60...
[youtube]I0gopUsvzDc&feature=related[/youtube]
[youtube]tuKczjmMpfQ&feature=related[/youtube]un kv sacado del fondo de un pantano:
[youtube]e9xoC160fio&feature=related[/youtube]
[youtube]I0gopUsvzDc&feature=related[/youtube]
[youtube]tuKczjmMpfQ&feature=related[/youtube]un kv sacado del fondo de un pantano:
[youtube]e9xoC160fio&feature=related[/youtube]
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Videos de tanques sacados por los rusos del barro
Gracias por poner los videos. Parecen sacados de una cápsula del tiempo. 

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Magníficos documentos.
Esta claro que la pintura de ahora no es la de antes.

Esta claro que la pintura de ahora no es la de antes.

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
ojala me saliese un T-26 asi 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
homer escribió:ojala me saliese un T-26 asi
Quizás si vas a la playa con un cubito, una pala y un rastrillo, encuentres algo.

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Este tiene algo de peculiar:[youtube]ueDDjYsIqhI&feature=g-vrec&context=G21e4fd6RVAAAAAAAAAA[/youtube]

Cual es lo peculiar.
QUe era capturado por los alemanes y cuando vieron que se quedaban sin combustible y se les venía el ejercito rojo encima, le metieron primera o lo que sea ( no tengo carnet de conducir tanques..)y lo metieron en el lago.
Si mirais los vid,eos de este tipo, tiene varios de tnaques, kv2, IS3,SU-100, sherman...camiones y motocicletas.
El IS3 funcionando:
[url]https://www.youtube.com/watch?v=xfG63iHURO8&feature=related
[/url]
El IS3 funcionando:
[/url]
kijoseki escribió:QUe era capturado por los alemanes y cuando vieron que se quedaban sin combustible y se les venía el ejercito rojo encima, le metieron primera o lo que sea ( no tengo carnet de conducir tanques..)y lo metieron en el lago.

kijoseki escribió:Si mirais los vid,eos de este tipo, tiene varios de tnaques, kv2, IS3,SU-100, sherman...camiones y motocicletas.
El IS3 funcionando:
[/url]
Con tu permiso,pongo bien el enlace[youtube]xfG63iHURO8&feature=related[/youtube]

- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Impresionante el IS3. De aspecto tosco, pero impresionante.

hispania escribió:kijoseki escribió:QUe era capturado por los alemanes y cuando vieron que se quedaban sin combustible y se les venía el ejercito rojo encima, le metieron primera o lo que sea ( no tengo carnet de conducir tanques..)y lo metieron en el lago.
Eso es lo mas seguro,pero cabe la posibilidad de que fuese invierno y el lago estuviera congelado.....
.....
![]()
![]()
Es que yo hago trampa

http://englishrussia.com/2006/09/17/russian-tank-recovered-from-the-lake-after-50-years-been-there/
kijoseki escribió:hispania escribió:kijoseki escribió:QUe era capturado por los alemanes y cuando vieron que se quedaban sin combustible y se les venía el ejercito rojo encima, le metieron primera o lo que sea ( no tengo carnet de conducir tanques..)y lo metieron en el lago.
Eso es lo mas seguro,pero cabe la posibilidad de que fuese invierno y el lago estuviera congelado.....
.....
![]()
![]()
Es que yo hago trampa: hay una pagina web que explica como encontraron el carro y como lo sacaron.UN niño vió las rodadas de un tanque que iban hacia el lago qe salían burbujas. Años después lo contó a un club cultural de su pueblo y lo buscaron y encontraron.
http://englishrussia.com/2006/09/17/russian-tank-recovered-from-the-lake-after-50-years-been-there/

las fotos me han gustado, se puede aprecia con mejor detalle.Es increíble lo bien conservado que esta teniendo en cuenta que paso casi sesenta años en el fondo del lago.

Gracias!. Es que parece ser que en ese lago hay poco oxígeno y por eso no se corroe..pero no me preguntes nada más que eso no lo entiendo...¡un quimíco que lo cuente! 

Lo que mas me llama la atencion es que las cadenas siguen dando vueltas y no esten soldadas de oxido.
Otra cosa. Si se rompe el cable acerado con el que sacan al carro... al que lo pille lo parte por la mitad como un choricillo.
Otra cosa. Si se rompe el cable acerado con el que sacan al carro... al que lo pille lo parte por la mitad como un choricillo.
[quote="colito":35u6hzfc]Lo que mas me llama la atencion es que las cadenas siguen dando vueltas y no esten soldadas de oxido.
Otra cosa. Si se rompe el cable acerado con el que sacan al carro... al que lo pille lo parte por la mitad como un choricillo.[/quote:35u6hzfc]
Buenos cojinetes deben llevar, prácticamente todos los carros rusos que he visto sacar de lagos mantienen sus ruedas y cadenas en movimiento a pesar de una inmersión tan prolongada.
Otra cosa. Si se rompe el cable acerado con el que sacan al carro... al que lo pille lo parte por la mitad como un choricillo.[/quote:35u6hzfc]
Buenos cojinetes deben llevar, prácticamente todos los carros rusos que he visto sacar de lagos mantienen sus ruedas y cadenas en movimiento a pesar de una inmersión tan prolongada.

Cave canem.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”