Battlefield 3!!!

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Battlefield 3!!!

Mensajepor meatonthetable » 28 Oct 2011 18:19

bueno, ya llevo unos 3 días (sí, tres) con Battlefield 3...

y os pongo mis impresiones.

como sólo voy a poner lo malo, de entrada: un juegazo!!!

muy, muy bueno!!!

versión probada: PS3.

ok. único jugador: guión de campaña. muy bueno, creíble, con buenos giros intercalados. lo malo: ha perdido ese maravilloso sentido del humor de Bad Company. (eso de picar a un NPC para una misión con el argumento de si ganaban los malos ya no podía comprar munición para us AR-15 en Wall Mart era impagable!!!)

gráficos: ayyy!!! comparados con Call of duty...pelín flojos. buena, muy buena variedad de armas. el sonido de las mismas: muy decente. siguen fallando en la serie AR-15. los que tenemos uno seguimos sin reconocerlo...ese BOOOOOOOOOM inesperado que larga, seguido del "crraaak" seco del proyectil al impactar...inimitable

muy buenas fases. pero...la de los carros de combate... !!!el control es nefasto!!! y el IR es muy pobre...

multi... en breve!!

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25860
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Battlefield 3!!!

Mensajepor IVAN-HK » 29 Oct 2011 12:33

es verdad que puedes modificar las armas a tu gusto (tipo visor, bipode, cañon pesado, laser... etc)

Ademas que hay en el juego fusiles de asalto HK G36 y Sig Sauer ?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
hk3006
.30-06
.30-06
Mensajes: 674
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Battlefield 3!!!

Mensajepor hk3006 » 29 Oct 2011 12:56

Puedes customizar a tu gusto.
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25860
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Battlefield 3!!!

Mensajepor IVAN-HK » 31 Oct 2011 21:57

muy interesante...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Battlefield 3!!!

Mensajepor Capo-north » 02 Nov 2011 18:59

Yo lo tengo está de puta madre, pero le fallan los controles, en eso Call of dutty le da mil vueltas...

Avatar de Usuario
Bafomet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 114
Registrado: 10 Jun 2011 09:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Battlefield 3!!!

Mensajepor Bafomet » 25 Feb 2012 16:23

A su favor el BF3 no tiende ha enviar oleadas de enemigos de forma ilimitada como el CoD. Si hay 10 enemigos una vez liquidados no hay mas, pero en el CoD hasta que no llegas a un way point te aburres de matar y que aparezcan enemigos en sitios donde ya has echo limpieza.

Prefiero dificultat a matar como si fuera un arcade.
Y aunque hay bastantes controles en el BF de siempre ha sido así. No habia ningun otro juego (el BF) fue el primero que se pudiera usar todos los objetos del mapa.
Es cuestión de gustos, yo sólo uso el PC.
:vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^:
Imagen

Avatar de Usuario
tomas_mauser
Usuario Baneado
Mensajes: 19
Registrado: 07 Mar 2012 17:58
Estado: Desconectado

Re: Battlefield 3!!!

Mensajepor tomas_mauser » 11 Abr 2012 15:01

Hola ante todo,bf3 o cod?
-1ª cod (los tengo todos hasta el MW3) es un juego de accion,no de realismo, ante todo es cierto que en graficos el cod es algo mejor ,pero en controles no en todos.
-2º bf3 tiene muchisima mas realidad en todo,tema aire ,tierra,agua etc,y ya no hablar de la realidad de tiro efectos y demas,caida del proyectil etc.
-3º respecto al tema de sonidos de armas del r15 si se utiliza la municion que corresponde no da tiempo a oir el proyectil impactar de no ser a media distancia.
-4º si alguien quiere que le enseñe detalles muy dificiles de ver en multijugador para PS3 que me agreguen mi id online es: orevyxela .
-5º PD: mi record de tiro mas lejano en la cabeza es de 954m, con el mb98,bipode y mira x12.gracias y un saludo. :sniper

Avatar de Usuario
montana46527
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 12 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Battlefield 3!!!

Mensajepor montana46527 » 15 Abr 2012 13:16

tomas_mauser escribió:Hola ante todo,bf3 o cod?
-1ª cod (los tengo todos hasta el MW3) es un juego de accion,no de realismo, ante todo es cierto que en graficos el cod es algo mejor ,pero en controles no en todos.
-2º bf3 tiene muchisima mas realidad en todo,tema aire ,tierra,agua etc,y ya no hablar de la realidad de tiro efectos y demas,caida del proyectil etc.
-3º respecto al tema de sonidos de armas del r15 si se utiliza la municion que corresponde no da tiempo a oir el proyectil impactar de no ser a media distancia.
-4º si alguien quiere que le enseñe detalles muy dificiles de ver en multijugador para PS3 que me agreguen mi id online es: orevyxela .
-5º PD: mi record de tiro mas lejano en la cabeza es de 954m, con el mb98,bipode y mira x12.gracias y un saludo. :sniper


desde donde conseguiste esa distancia???
porque yo el tiro mas lejano fueron 900 metros en desert operation (no recuerdo si se llama asi :roll: ) subido a una de las 2 montañas principales tambien con el m98B y me costo 4 tiros acertar.


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados