Hola.
Para los que tengais de mi una imagen de cabroncete y mala leche, que sepais que ¡¡YO TAMBIEN JUEGO!!. Y desde siempre. Play 1, Play 2, Xbox. Bueno, y mi hermano la Play 3.
Suelo jugar a los shooters, en 1ª o mi vicio desde que salio, Dead Space o Call of duty,s.
No obstante, va por rachas. a la que cojo uno, lo desarmo entero, y luego lo dejo ( comprados, ehhh!!).
¿ Que me podeis sugerir, contrastada su calidad, y en virtud de los que por aqui se trata y habla, para tenerlo en coleccion sin genero de dudas?. Primero, probar, luego tener.
Un saludo.
¡¡Yo tambien juego!!!
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¡¡Yo tambien juego!!!
pues ya que estamos, y hay un post cercano, sin duda alguna: el RED DEAD REDEMPTION. estilo GTa, pero en el oeste. Soberbio.
del mismo estilo, uno de mis preferidos: Mercenaries 2:World in Flames
del mismo estilo, uno de mis preferidos: Mercenaries 2:World in Flames
¡¡¡Joooder Meat!!!. Me gusta tu avatar. La mejor escena de aquella mitica de Stanley Kubrik...

Pd. Obvio el titulo en Español, por que el original... en nada se le parece.

- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
GUN para la play dos una pasada y ensalada de tiros en 1º persona y liderando grupos de asalto y en solitario.Esta tarde te pongo algunos mas que tengo y ahora no recuerdo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
josetxo escribió:¡¡¡Joooder Meat!!!. Me gusta tu avatar. La mejor escena de aquella mitica de Stanley Kubrik...![]()
gracias por el cumplido!!!

pense primero en el Dr. strangelove, pero daba para chistes muy soeces

por cierto, ¿has probado el world of tanks online?
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
otro consejo, y reciente:
Operation flashpoint: Red River.
y si quieres algo diferente, con más realismo, cualquiera de los ARMA: el I o el II.
Operation flashpoint: Red River.
y si quieres algo diferente, con más realismo, cualquiera de los ARMA: el I o el II.
Basicamente, me han gustado solo los " survival horror". Luego los " shoot,em up, y al que mas he machacado en la Play 1, fue uno de tanques, cojonudo, basado en modelos de la 2ª y prototipos sobre el papel. Me encantan los de carros de combate, . Warcraft, Commad and Conquer. Tiberium wars, etc etc. La estrategia , en tiempo real me encanta. Soy todo oidos ... pero para la X-Box.
Un saludo.
Un saludo.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Casi todos los de Tom Clancy's,son buenos con equipos operativos y en 1º persona uno de tanques Panzers cold war
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”