Intervencion policial en Finlandia.

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Intervencion policial en Finlandia.

Mensajepor nasredim » 28 Abr 2011 21:17

[youtube]nzdXdvm26No&feature=player_embedded[/youtube]

Fijaros en la poca eficacia de los gases y el uso de los bastones.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Intervencion policial en Finlandia.

Mensajepor loboseal » 29 Abr 2011 11:48

Hola.

Creo que no es tanta la ineficacia del spray y la extensible sinó que el tipo estaba muy acostrumbrado a recibir,sin duda sabía lo que se hacia,fíjate como utiliza lo que se encuentra para defenderse.
En lo que si me fijé fue en la colaboración de la gente con los agentes de policia menos el de la camiseta roja que aunque tenía buenas intenciones al final estorbó más que ayudó.

Un saludo...

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Intervencion policial en Finlandia.

Mensajepor nasredim » 29 Abr 2011 12:59

Yo me imagino que el tio iria puesto de coca o similar, normalmente si golpeas con la extensible el malo dobla pero este ni se inmuta, aunque como tu dices se nota que esta acostumbrado a recibir.

Tambien me gusta el uso de las extensibles, si te fijas siempre van a zonas no vitales se nota que saben manejarlas.

De la intervencion no me gusta que en mas de una ocasion el del gas se pone a bastante distancia por lo que en un espacio abierto el efecto del gas disminuye por lo que aunque le afecte el malo puede seguir en pie.

Eso si doblar a un tio como este y encima que se nota que sabe pelear, tiene su merito.

Ahora te imaginas en España usando las extensibles de esa forma, seguro que salen condenados los policias por brutalidad.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

jose2
.30-06
.30-06
Mensajes: 840
Registrado: 29 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Intervencion policial en Finlandia.

Mensajepor jose2 » 30 Abr 2011 12:25

joder no ves que es una mula de tio

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Intervencion policial en Finlandia.

Mensajepor nasredim » 30 Abr 2011 13:36

jose2 escribió:joder no ves que es una mula de tio



Puede ser mula a la hora de engrilletarlo o hacer el agarre pero la extensible y gas siempre dobla salvo que estes puesto o se usen mal.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Huron34
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 114
Registrado: 31 Dic 2010 01:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Intervencion policial en Finlandia.

Mensajepor Huron34 » 30 Abr 2011 18:22

Mi opinión es que el spray ahí no lo han usado bien, pues se aprecia que la distancia le beneficia al detenido, y se lo lleva el aire con el consiguiente problema de acercarte demasiado a una tío así de alterado y "cuadrado", por qué no decirlo. Y el uso de la extensible es a las piernas, correcto, pero creo que tampoco le sacude con mucha fuerza, a sabiendas de que un mal golpe le va a provocar una fractura, y luego lo tienes que explicar.
Me juego unas :birra^: a que el energúmeno en cuestión, antes de vender fruta fue militar o policía en su país.
Lo suyo es que de entrada hubiesen hecho uso de la extensible, pero dos a la vez, y más contundentemente, y se hubiese envalentonado menos.
Pero lo correcto es lo que hicieron, pedir refuerzos, e intentar reducirlo de la mejor manera posible. Las consecuencias que se las expliquen ahora al poli de la nariz rota.
Saludos. :pists:

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Intervencion policial en Finlandia.

Mensajepor gaviota » 30 Abr 2011 18:48

Si llega a encontrar un par de palos más recios que ese tubito de aluminio de mango de escoba....y los andaba buscando....eso acaba peor que mal.
.
¿ TASER ? :angel^:
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Intervencion policial en Finlandia.

Mensajepor loboseal » 30 Abr 2011 20:09

Hola.
Yo creo que el tio tiene preparación militar,tambien creo que los agentes se vieron sorprendidos por la resistencia del tipo y les entró el "pánico".
¿Qué pasaría si en vez de hacerse con la escoba pilla algún cuchillo de los que pueda haber en los puestos de fruta,por ejemplo??Seguro que se llevaba algún policia por delante.
Cierto que le dan un buen uso a la extensible pero creo que llegado un momento hay que dejarse de chorradas y tumbarlo como sea.
Con el taser seguro que doblaba,eso sí dándole la descarga por la espalda,no me sorprendería que se safara de los cables.
Creo que tambien les ayudaría si pudiesen disponer de una patrulla K9.
¿Todo eso para un solo tío?Pues visto l ovisto les haría buena falta.

Un saludo...

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Intervencion policial en Finlandia.

Mensajepor nasredim » 30 Abr 2011 20:34

Huron34 escribió:Mi opinión es que el spray ahí no lo han usado bien, pues se aprecia que la distancia le beneficia al detenido, y se lo lleva el aire con el consiguiente problema de acercarte demasiado a una tío así de alterado y "cuadrado", por qué no decirlo. Y el uso de la extensible es a las piernas, correcto, pero creo que tampoco le sacude con mucha fuerza, a sabiendas de que un mal golpe le va a provocar una fractura, y luego lo tienes que explicar.
Me juego unas :birra^: a que el energúmeno en cuestión, antes de vender fruta fue militar o policía en su país.
Lo suyo es que de entrada hubiesen hecho uso de la extensible, pero dos a la vez, y más contundentemente, y se hubiese envalentonado menos.
Pero lo correcto es lo que hicieron, pedir refuerzos, e intentar reducirlo de la mejor manera posible. Las consecuencias que se las expliquen ahora al poli de la nariz rota.
Saludos. :pists:



Totalmente de acuerdo, en el momento en que sale un policia con lesiones la intervencion salio mal.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 951
Registrado: 20 Jul 2008 07:01
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Intervencion policial en Finlandia.

Mensajepor FANDEMOS » 30 Abr 2011 23:16

Más contundencia, los gases no suelen dar muy buenos resultados en las intervenciones, o no hacen nada o se vuelven contra los buenos y no se porqué, entonces si son efectivos.
Siempre es de agradecer que la gente apoye un poquito, sin tener tampoco que intervenir si no hace falta, por lo menos no sentirse criticado.

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: Intervencion policial en Finlandia.

Mensajepor leone510 » 30 Abr 2011 23:21

Bueno los gases no funcionan, como dice Nasredin, por usarse a mucha distancia y en una zona donde el viento puede jugar en tu contra; respecto al uso de las extensibles por parte de la policia, dede mi perspectiva y experiencia(boxeo, aikido) no le golpean bien, para golpear bien, ya sea con las manos, o con un arma de ese tipo hay que usar el cuerpo, no solo el brazo, como hacen los agentes del video con la extensible, asi no hay manera; tambien se añade que el tio es grande, y no es la primera vez que se pelea, enseguida busca algo con lo que golpear a los agentes.Saludos
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

jose2
.30-06
.30-06
Mensajes: 840
Registrado: 29 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Intervencion policial en Finlandia.

Mensajepor jose2 » 02 May 2011 15:55

yo pienso que si en vez de encontrar un palo de escoba encuentra una barra o algo mas contundente les pone las estensibles de supositorio por que el tio no se amilana y esta cuadrado y save que puede con los dos y yo tambien pienso que seguro que fue algo mas que un vendedor de fruta

Avatar de Usuario
feligoro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 237
Registrado: 22 Nov 2008 06:01
Ubicación: GIRONA ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Intervencion policial en Finlandia.

Mensajepor feligoro » 11 Jun 2011 22:22

que peligro un frutero,como hay carta blanca a darle caña. lo que hay que aguantar.

Avatar de Usuario
Autrigon
.30-06
.30-06
Mensajes: 661
Registrado: 31 Mar 2010 00:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Intervencion policial en Finlandia.

Mensajepor Autrigon » 14 Jun 2011 02:43

No se como estara la legislacion en Finlandia, pero con una Taser, todo arreglado en 30 segundos.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA

Avatar de Usuario
silverado is back
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 409
Registrado: 07 Sep 2009 21:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Intervencion policial en Finlandia.

Mensajepor silverado is back » 14 Jun 2011 13:02

A mi me mola el de la escoba...
¿Eres tu el que lloras?

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Intervencion policial en Finlandia.

Mensajepor Kempka » 14 Jun 2011 13:32

Huron34 escribió:Mi opinión es que el spray ahí no lo han usado bien, pues se aprecia que la distancia le beneficia al detenido, y se lo lleva el aire con el consiguiente problema de acercarte demasiado a una tío así de alterado y "cuadrado", por qué no decirlo. Y el uso de la extensible es a las piernas, correcto, pero creo que tampoco le sacude con mucha fuerza, a sabiendas de que un mal golpe le va a provocar una fractura, y luego lo tienes que explicar.
Me juego unas :birra^: a que el energúmeno en cuestión, antes de vender fruta fue militar o policía en su país.
Lo suyo es que de entrada hubiesen hecho uso de la extensible, pero dos a la vez, y más contundentemente, y se hubiese envalentonado menos.
Pero lo correcto es lo que hicieron, pedir refuerzos, e intentar reducirlo de la mejor manera posible. Las consecuencias que se las expliquen ahora al poli de la nariz rota.
Saludos. :pists:


Pues a mi la actuacion me parece lamentable.
Los dos policias juntitos por el mismo lado (y luego cuando son 4 igual) en lugar de rodearle y tirarle al suelo de un porrazo o una patada en el interior de la pierna.
Y el mulo ese dentro de lo cabreado/alterdo que estaba se ve que solo era contra los policias y no le ha dado por agredir a los peatones o por destrozar los tenderetes por que los muy inutiles se lo estaban poniendo a huevo.
Ejemplo claro el chaval de la escoba. El mulo pasa totalmente de el y unicamente se la quita no se si porque la veia como arma eficaz para enfrentarse a los policias o simplemente para que el pesado dejara de cepillarle la jeta. Si le hubiera dado por hacerle algo mas antes de que los 2 policias le reduzcan se lo hubiera merendado en plan pincho moruno con la escoba metida por el culo.

Avatar de Usuario
silverado is back
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 409
Registrado: 07 Sep 2009 21:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Intervencion policial en Finlandia.

Mensajepor silverado is back » 14 Jun 2011 17:14

jejeje totalmente deacurdo con lo del de la escoba.
¿Eres tu el que lloras?

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Intervencion policial en Finlandia.

Mensajepor aquaesextae » 15 Jun 2011 08:31

¡Coño!, ¡usan un spray!. Eso es anatema. :mrgreen:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados