Teletienda en USA

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
gunnie
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Teletienda en USA

Mensajepor gunnie » 08 Abr 2011 20:46

En USA hasta hay teletienda para accesorios de armas, me encanta cuando dice: many customers are buying one for each side of the bed
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=LsV50T5uEyw[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=LsV50T5uEyw

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Teletienda en USA

Mensajepor loboseal » 08 Abr 2011 21:40

Hola.
Está curioso el invento,me gustó..

Un saludo...

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 09 Abr 2011 11:37

Vaya tela y este es el pais mas seguro del planeta.Que verguenza.Este es nuestro futuro.Ya sabeis que los yankis nos terminan vendiendo todo.Coca cola,lewis,macdonals,etc.Y ahora solo nos falta la escopeta en el colchon.A que tienen miedo esta gente,a los negros,a los inmigrantes,a que les hagan lo que ellos hicieron a los indios,a que.A
mi todo esto me da que pensar...

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 20 Abr 2011 01:24

ionatin escribió:Vaya tela y este es el pais mas seguro del planeta.Que verguenza.Este es nuestro futuro.Ya sabeis que los yankis nos terminan vendiendo todo.Coca cola,lewis,macdonals,etc.Y ahora solo nos falta la escopeta en el colchon.A que tienen miedo esta gente,a los negros,a los inmigrantes,a que les hagan lo que ellos hicieron a los indios,a que.A

Para mi lo vergonzoso es que a nosotros no nos dejan ni nos dejaran (bueno, si nos podemos poner en su lugar un tarro de vaselina para que no nos hagan mucho daño cuando nos den por la popa), teniendo la fauna que tenemos por aqui, ademas de estar menos protegidos que los propios delincuentes...
Eso SI que me da que pensar...

marto_1107
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marto_1107 » 24 Abr 2011 00:16

gileitor escribió:
ionatin escribió:Vaya tela y este es el pais mas seguro del planeta.Que verguenza.Este es nuestro futuro.Ya sabeis que los yankis nos terminan vendiendo todo.Coca cola,lewis,macdonals,etc.Y ahora solo nos falta la escopeta en el colchon.A que tienen miedo esta gente,a los negros,a los inmigrantes,a que les hagan lo que ellos hicieron a los indios,a que.A

Para mi lo vergonzoso es que a nosotros no nos dejan ni nos dejaran (bueno, si nos podemos poner en su lugar un tarro de vaselina para que no nos hagan mucho daño cuando nos den por la popa), teniendo la fauna que tenemos por aqui, ademas de estar menos protegidos que los propios delincuentes...
Eso SI que me da que pensar...

Totalmente deacuerdo contigo gileitor, aquí te enfrentas a un asaltante en tu hogar sin ni siquiera un palo y ojo no le hagas daño... :metra: :metra: :metra:

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”