Peazo frikis que hay en el mundo...
La GLOCK del ninja
- Senik
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: La GLOCK del ninja
alguien me puede decir para que valen las balas de plastico? 
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
.
Exacto. ¿ En qué consiste la pallasada ésta ?
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
gaviota escribió::shock:
.
Exacto. ¿ En qué consiste la pallasada ésta ?
lo he visto atrasado.. pero da igual... me he partido la caja
en esencia es un troll que dice que su glock ninja dispara balas de tungsteno, y balas 100% de plástico toxico que passan por los escaneres... luego dice que la lucecita solo es vsible por infrarrojos, que tiene un "red dot thermal milldot acog sight" y que las miras abiertas también son nocturnas, que con trucos de ninja ponen la bala donde debe ir. Luego dice que tiene detalles cromadas porque "thats how ninjas roll" es decir, que así lo hacen los ninjas, y señalando la entrada de el cargador dice que tiene una gran boca.. porque asi es como lo hacen los ninjas, y luego habla del ninja codex creo, que según el, tapando los agujeros de eso que parece una especie de freno de boca la bala gira para la derecha o la izquierda... la que liaba yo con la ninja glock esa...
"Si vas a embarcarte en un viaje de venganza... primero caba dos tumbas"
Confucio
Confucio
- Strongresolve
- Usuario Baneado
En USA a los flipperman de las armas que no tienen ni idea de lo que se traen entre manos los llaman Ninjas de Centro Comercial.
Este es un vacililla que se ríe de los Mall Ninjas.
Las balas con punta de plástico las usan en los cursos de tiro para simular malfunciones. El instructor coge tus cargadores y te mete balas de esas al azar para provocarte fallos.
Este es un vacililla que se ríe de los Mall Ninjas.
Las balas con punta de plástico las usan en los cursos de tiro para simular malfunciones. El instructor coge tus cargadores y te mete balas de esas al azar para provocarte fallos.
- puzzling
- 505 Gibbs

- Contactar:
Con retraso, pero subo el video directamente:
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”