The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 03 May 2012 22:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor JG_venta » 16 Mar 2015 22:24

Ale, para que calleis ya con el cura, el primero que salio en el capitulo de hoy jajaja

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1238
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor Zhunter-1 » 17 Mar 2015 14:27

Sí, ¿nos habrán leído y por eso lo han metido como si no hubiera pasado nada??

:mrgreen:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor antares308 » 17 Mar 2015 15:05

Pues mejor que lo hubiesen dejado donde estaba porque para lo que ha salido en este capítulo............ que ramón.............. como sigan en este plan se quedan sin gente en 4 capítulos. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Torpedo_1936
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 301
Registrado: 06 Ene 2015 13:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor Torpedo_1936 » 17 Mar 2015 17:07

Hasta el gorro, oiga.

Salió hace tiempo, y es rigurosamente cierto,

Imagen

Pero es que ya cansa. 300 episodios, y teniendo todo el tiempo del mundo, no son capaces ni de organizar ninguna actividad con un mínimo de sentido común, ni de evitar perder vidas estúpidamente, ni de cometer una y otra vez los mismos errores.

Yo al principio la veía tan pronto como aparecían los episodios en v.o. subtitulada, ahora, cuando me acuerdo y no tengo otra cosa que ver. Que ya parece cuéntame...
Socio ANARMA 1244.

Imagen

Avatar de Usuario
jjafl
Usuario Baneado
Mensajes: 519
Registrado: 25 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor jjafl » 17 Mar 2015 17:42

Torpedo_1936 escribió:
Pero es que ya cansa. 300 episodios, y teniendo todo el tiempo del mundo, no son capaces ni de organizar ninguna actividad con un mínimo de sentido común, ni de evitar perder vidas estúpidamente, ni de cometer una y otra vez los mismos errores



No te creas, en la vida real el agotamiento lleva a cometer estupideces.
De hecho suelo ver un programa de supervivencia con pruebas que en un principio son bastante acrobáticas con escaladas, tirolinas descensos etc.. observo que según va pasando el tiempo cada vez son mas moñas y posiblemente sea para preservar la integridad de los participantes dados los "extraños" que se observan en la personalidad y en el físico de los participantes al aunar el cansancio, el hambre y otros elementos negativos que llevan al desgaste.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor fierabras » 17 Mar 2015 18:11

Torpedo_1936 escribió:Pero es que ya cansa. 300 episodios, y teniendo todo el tiempo del mundo, no son capaces ni de organizar ninguna actividad con un mínimo de sentido común, ni de evitar perder vidas estúpidamente, ni de cometer una y otra vez los mismos errores.



Si, yo también pienso algo parecido, el sentido común y la lógica no imperan mucho ... en este nuevo sitio tienen medios, experiencia, tienen herramientas, materiales, seguridad, tiempo, armas, vehículos, bulldozers, excavadoras, camiones, materiales de construcción de todo tipo ... y se empeñan en su endeble protección de chapa ondulada que no aguantará ni un vendaval ni la embestida de un vulgar coche, en ir de expedición en vehículos destartalados (en vez de construir un "tanque" en condiciones), cada uno lleva un arma distinta de las de sus compañeros en vez de tratar de mantener una uniformidad en ese sentido ...

El final de la temporada creo que está claro, se montará un buen carajal en el último capítulo y nos dejarán en ascuas hasta la temporada siguiente ...

Aún así ahí estoy, enganchado :D

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor puzzling » 17 Mar 2015 21:04

La muerte tan precoz y salvaje de Noah (Tyler James Williams), ha sido el triste desencadenante de lo que presumiblemente vendrá a continuacion… Pero me ha dejado frío.










P.D.
-Pocos países, más allá que los USA, pueden ofrecer un producto de mejor calidad que T.W.D.

-Constato mi total y absoluta admiración sobre una serie que marcará un antes y un después en el ya veterano género Zombie.

-La posibilidad estatal de producir algo remotamente parecido a la serie que tratamos es total y absolutamente INEXISTENTE, con lo cual creo que deberíais tomaros vuestra copa favorita delante de la pantalla disfrutando de lo que nos regalan visual y creativamente los genios de ultra-mar. :wink:

-¡¡¡Mi agradecimiento a THE WALKING DEAD, y a todos los que hacen posible nuestro (selectivo) disfrute!!!
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1004
Registrado: 19 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor leica » 17 Mar 2015 23:52

lo de dejar ese maravilloso almacen de miles de repuestos lleno de caminantes en vez de en un par de jornadas limpiarlo y dejarlo libre no es lógico.

JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 03 May 2012 22:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor JG_venta » 18 Mar 2015 03:20

Si, es que hay muchas cosas que no cuadran, tienes un almacen entero de repuestos electricos, y supuestamente un esperto en electronica y electricidad (Eugene, que mas bien parece retrasado que otra cosa) joer pues aprovecha monta una instalacion como es debido y haceros acopio de recambios joer... Si os fiajis en muchas de las cajas ponian algo asi como solar, para mi que ahi habria placas solares de sobra.
Luego, tienes acceso a esa maquinaria del centro comercial, pues bien, haces un perimetro mas grande con las vayas de chapa, y por dentro ya puedes hacer un foso de tres metros de profundidad y dos y medio de ancho, Creo que de sobra, y un tercer muro de contencion, ya que el marido de la gobernadora fue constructor, lo haces de hormigon, de tres metros de alto, con esas barreras seria imposible que los zombies pudiesen pasarlas...
Los residentes... Era para cogerlos a todos en fila india e ir metiendoles collejas, estan cargando las chapas en la construccion, viene una manada de zombies y empiezan a disparar como locos... Para encima tienen tan buena punteria que se cargan el sistema hidraulico de la excavadora y la vigia cae, pues ale dejala a su suerte, si no llega a estar alli abraham un miembro menos que tendrian, al igual que el otro bobo que fue al almacen electrico y por culpa suya murio Noah, por que dio con Glenn ya que yo lo hubiese matado alli mismo.
Ahora vamos con el curita de las narices, que mejor os hubieseis cayado y que no hubiese aparecido, por que vaya lo que enciende, a esi si dan ganas de darle por todos los lados, que eso es lo que va a pasar, por que Maggie lo primero que va a hacer en el siguiente capitulo es contarselo a Rick, y es cuestion de tiempo que alguno del grupo se venge de el, para encima que gracias a ellos esta vivo... Tchss...
Recordais los uniformes de antidisturbios que usaban en la prision? seguro que no lo tendrian complicado conseguir alguno mas, y cuando hubiese que salir a fuera llevarlos, las armas, cada vez que les veo dar un disparo, hasta me duele, llevad las armas de fuego por si las moscas, pero no malgasteis balas joer, que el dia que se acaben veras... las armas de fuego dejadlas para los vivos, que son los peligrosos, usad para los zombies una katana como hace Michonne, ya se ha visto que es lo mas efectivo con diferencia, y no estas tan cuerpo a cuerpo como con un cuchillo, tienes mas distancia de seguridad...
En fin... eso seguramente si fuese la vida real ya estarian todos muertos

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor puzzling » 18 Mar 2015 10:48

Lo del cura de los c**ones es de crucificarlo allí mismo… Mira que es malo y loco el bicho.

Por cierto, creo recordar que solo quedan 3 episodios más (17 capítulos), y se terminó la T5… :(
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1004
Registrado: 19 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor leica » 18 Mar 2015 11:07

ATENCION HABLO DE ARGUMENTO DE LA QUINTA TEMPORADA


lo que toca los pantalones del cura.....es que lo que pretende no es avisar....pretende que nadie sepa lo que el hizo....para que nadie lo eche....quiere quedarse allí si o si....y le sobra todo el que sepa lo que hizo

por otro lado los pone de malos cuando el mismo ha visto lo que fueron capaces de hacer los caníbales y lo que le habrán contado....y encima va el pavo y lo dejan con dos niños en la iglesia y si por pocas los mata por su estupidez de querer comprobar lo que no hacia falta.... joer....le cuentan lo de los caníbales y aparece uno raptado sin pierna y luego viene los caníbales a por mas... encima se juega la vida y la de los niños para ver el hueso de la pierna comida...copon para ser cura si no lo ve no lo cree..

y encima se va a juntar lo del cura con que glen trae al hijo de la presidenta muerto...y a saber lo que cuenta el amigo cagado...seguro le da la vuelta al tema......esto termina en guerra y rick queriendo tomar las instalaciones junto con carol que tiene mas pantalones que rick y el de la ballesta juntos.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor puzzling » 18 Mar 2015 11:14

leica escribió:
y encima se va a juntar lo del cura con que glen trae al hijo de la presidenta muerto...y a saber lo que cuenta el amigo cagado...seguro le da la vuelta al tema......esto termina en guerra y rick queriendo tomar las instalaciones junto con carol que tiene mas pantalones que rick y el de la ballesta juntos.



Ahí le has dado. Totalmente de acuerdo.

El cobarde causante de la muerte del buen Noah, no va a contar la verdad sobre lo sucedido. La guerra campal y la toma de la comunidad está al lado de la esquina. :duel-guns: :pists: :rifle: :sniper :ganster: :metra:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor antares308 » 18 Mar 2015 12:47

puzzling escribió:Lo del cura de los c**ones es de crucificarlo allí mismo… Mira que es malo y loco el bicho.

Por cierto, creo recordar que solo quedan 3 episodios más (17 capítulos), y se terminó la T5… :(




Y quien te a dicho que el cura era cura ???????? ehhhhhh ???????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Saludos :birra^:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1004
Registrado: 19 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor leica » 18 Mar 2015 14:20

una buena noticia...parece que se confirma el spin off the walking dead...

https://www.melty.mx/the-walking-dead-sp ... 93476.html

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1238
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor Zhunter-1 » 18 Mar 2015 21:39

Una gran noticia lo del spinoff. Aunque teniendo confirmada una segunda temporada antes de ni siquiera estrenarla, ya se podrían haber planteado hacer la primera un poco más larga...

Por cierto, ¿quién se anima a hacer un spinoff nacional? :mrgreen:

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25806
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor IVAN-HK » 20 Mar 2015 23:53

Perdonad, donde puedo ver la serie?

Gracias.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor puzzling » 21 Mar 2015 09:54

IVAN-HK escribió:Perdonad, donde puedo ver la serie?

Gracias.


Buenos días, compi :wink:

Yo la veo cada lunes a las 22:20 en canal FOX.

Respecto a la Red lo desconozco, pero estos compañeros del hilo seguro que te informarán de mil y un sitios. :twisted:

Un abrazo, Iván.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead (Hoy estreno en la FOX)

Mensajepor INOOK » 21 Mar 2015 09:59

IVAN-HK escribió:Perdonad, donde puedo ver la serie?

Gracias.

si tienes imagenio de telefonica puedes ver la serie desde el principio,y ver la serie casi de golpe,
la hacen en el canal series,dial 9.
otra opción no se si hay.

un saludo.

juanmanuel


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados