Aquí os muestro un video, de como se las gasta algunos animales, en este caso, un ciervo, cuando se les intenta cazar.
https://www.youtube.com/watch?v=nD5zjUbW ... ature=fvwp
Así que cuidadín, cuando alguno vayais a dar alguna batida, porque algunos rumiantes saben boxear, y pueden daros pal pelo.
Bambi 1 vs Cazador 0
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Bambi 1 vs Cazador 0
Es buenísimo el vídeo, parece que el animal se huele algo de que le van a pegar un tiro
Por cierto, el bambi que yo recuerdo no tenía cuernos, jejej

Por cierto, el bambi que yo recuerdo no tenía cuernos, jejej

Madre mia, anda que no ha salido veces este video...
El caso es que suele generar mucha polémica, los animalistas se alegran y piden mas contudencia por parte del cérvido y los cazadores se rasgan las vestiduras por ello, afirmando que de ninguna manera nunca nadie debería anteponer la vida de un animal a la de una persona.
A mi me divierte, soy amante de los animales pero respeto la caza y la tauromaquia, y opino que quien se dedica a estas actividades es normal que pueda salir escaldado, con lo cual pena mas bien poca.
El caso es que suele generar mucha polémica, los animalistas se alegran y piden mas contudencia por parte del cérvido y los cazadores se rasgan las vestiduras por ello, afirmando que de ninguna manera nunca nadie debería anteponer la vida de un animal a la de una persona.
A mi me divierte, soy amante de los animales pero respeto la caza y la tauromaquia, y opino que quien se dedica a estas actividades es normal que pueda salir escaldado, con lo cual pena mas bien poca.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo siempre me descojono cuando lo veo,hay otra versión mas larga que se ve al tío como lo deja todo marcao y con la ropa hecha jirones

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Sí, está visto. Tiene su aquel. Bromas aparte:
No importa morir en la mancha. No importa morir en la arena. No importa morir en combate. No importa morir en el circuito.
Lo importante es cazar, torear, pelear y correr.
Ya decían los romanos que vivir no es necesario; navegar sí.
Saludos.
JW.
No importa morir en la mancha. No importa morir en la arena. No importa morir en combate. No importa morir en el circuito.
Lo importante es cazar, torear, pelear y correr.
Ya decían los romanos que vivir no es necesario; navegar sí.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”