aquaesextae escribió:Tal y como está el precio de las entradas de cine prefiero esperarme a que estrenen CENTURIÓN.
La de los mercenarios cuando la echen en la tele.
aquaesextae escribió:Tal y como está el precio de las entradas de cine prefiero esperarme a que estrenen CENTURIÓN.
Torresarmero escribió:
Y Paraca tiene razón,abusivo el de las palomitas..
Torresarmero escribió:
Y volviendo al hilo,no perderse la aparición estelar de una escopeta automática que "salpica"con trozos de malos al respetable en la "batalla final"..
paraca escribió:pues yo fui al cine de Jerez y me clavaron por dos de adulto y dos de niños 33.50 € y por una cocacola y palomitas 7.50 una pasada lo del cine .![]()
Roberto_VAL escribió:paraca escribió:pues yo fui al cine de Jerez y me clavaron por dos de adulto y dos de niños 33.50 € y por una cocacola y palomitas 7.50 una pasada lo del cine .![]()
C_ÑO!!!![]()
Eso duele!
aquaesextae escribió:Roberto_VAL escribió:paraca escribió:pues yo fui al cine de Jerez y me clavaron por dos de adulto y dos de niños 33.50 € y por una cocacola y palomitas 7.50 una pasada lo del cine .![]()
C_ÑO!!!![]()
Eso duele!
En otros lugares de españa no se, pero en Madrid puedes ver las películas en tres formatos diferentes.
1. Normal como toda la vida.
2. HD o High Definition. NO se nota una M y cuesta más caro.
3. 3D. Casi 10 euros de entrada y acabas con dolor de cabeza antes de que acabe la peli.
Suma y sigue.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados