que punteria
- luisgutierrez
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- luisgutierrez
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: que punteria
perdonaz pero no se subirlo
- luisgutierrez
- .44 Magnum
- Contactar:
https://www.youtube.com/v/rC1o13-lmJ0&am ... S&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
- luisgutierrez
- .44 Magnum
- Contactar:
ahora si,que le disfruteis
FAKE clarísimo.
.
Yo estoy harto de manejar clavadoras de esas.
.
Saludos a todos.
..........................
.
.
Saludos a todos.

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
gaviota escribió:FAKE clarísimo.
.
.
Saludos a todos.

Quiere decir que haces lo mismo que el tipo del video?
"Hombre gaviota" que eso no te lo creo.
Solo que las vendas y/o trabajes en construccion con ellas.
Saludos.

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Fake significa Falso. Yo no sé si será falso... pero no lo es ese tío es un crack!!
Gisme escribió:Fake significa Falso. Yo no sé si será falso... pero no lo es ese tío es un crack!!
Yo creo que está clarísimo que és un fake.

La velocidad con que mueve el dedo índice en el gatillo no se corresponde con la lluvia de clavos que aparecen en el tapiz.
Ni hay siempre una coherencia entre donde apunta y donde aparecen los clavos.
Y cuando se vé de cerca el tapiz, al final del vídeo, todos los clavos están perfectamente rectos y a la misma profundidad.
¡A mí no me la pegan!

.
Además, esto de usar clavadoras neumáticas como pistola és muy típico de las peliculas de miedo y de acción, pero en la realidad no és así, vasta que las alejes medio palmo y ya no se clavan. El "percutor" tiene mucha fuerza, pero si disparas en vacío, los clavos no van más allá de unos diez metros. Los ves volar.
He trabajado de carpintero durante doce años en distintas empresas y estoy harto de hacer experimentos con estas máquinas....y nada de nada.

Saludos

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
gaviota escribió:Gisme escribió:Fake significa Falso. Yo no sé si será falso... pero no lo es ese tío es un crack!!
Yo creo que está clarísimo que és un fake.![]()
La velocidad con que mueve el dedo índice en el gatillo no se corresponde con la lluvia de clavos que aparecen en el tapiz.
Ni hay siempre una coherencia entre donde apunta y donde aparecen los clavos.
Y cuando se vé de cerca el tapiz, al final del vídeo, todos los clavos están perfectamente rectos y a la misma profundidad.
¡A mí no me la pegan!![]()
.
Además, esto de usar clavadoras neumáticas como pistola és muy típico de las peliculas de miedo y de acción, pero en la realidad no és así, vasta que las alejes medio palmo y ya no se clavan. El "percutor" tiene mucha fuerza, pero si disparas en vacío, los clavos no van más allá de unos diez metros. Los ves volar.
He trabajado de carpintero durante doce años en distintas empresas y estoy harto de hacer experimentos con estas máquinas....y nada de nada.![]()
Saludos
Veo que tienes buenos argumentos... así que supongo que tendrás razón

Saludos.
És la impresión que me da.
Pero a lo mejor és un pedazo de artista de renombre internacional, que se dedica a hacer exibiciones de esto y yo estoy aquí metiendo la gamba

Pero a lo mejor és un pedazo de artista de renombre internacional, que se dedica a hacer exibiciones de esto y yo estoy aquí metiendo la gamba

Poeta francés
Poeta francés
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
gaviota escribió:És la impresión que me da.
Pero a lo mejor és un pedazo de artista de renombre internacional, que se dedica a hacer exibiciones de esto y yo estoy aquí metiendo la gamba![]()
no creo me fio mas d etus 12 años de experiencia
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Coincido con gaviota, hay veces en que se ve la pistola para un lado y los clavos dando en otro, esto me huele mal....

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
y una pregunta, tengo yo, sobre clavadoras, en algunas peliculas americanas salen como clavos con fulminante, osea qcon propulsion por polvora, es cierto? existen?
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No se ahora, pero hace mucho hacíamos alguna chapuza que otra, en resumidas cuentas que teníamos una clavadora que funcionaba con pistones de escopeta colocados en un portapistones de plástico, con pólvora no me suena pero no te digo que no haya, porque no lo sé, lo normal es por electricidad, por aire comprimido o por pistones de escopeta.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
esto lo he encontrado en municion.org al parecer los tecnicos de telefonica usaban estas pistolas de las cuales los cartuchos tenian esta caja...

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
No me lo creo en absoluto como bien dicen no se corresponde la velocidad del gatillo con la cantidad de impactos.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”