Hola compañeros solo informar que ha salido este pedaso juego para que lo cateis yo ya lo he hecho y esta muy currao,no sabia ni que habia salido,espero que os guste y uin saludo
https://www.youtube.com/watch?v=K8eBrJNQG-Y
sniper ghost
Re: sniper ghost
No tiene mala pinta,no.Yo tampoco sabia nada del juego.En el Bad Company 2 tambien puede uno ir de sniper y hacer una buena percha.Hay que compensar la caida de la bala y el movimiento.
Hola compañeros
Esta mejor que el Call of Duty Moden Warfare2 ?

sejos escribió:Hola compañeros
He estado indagando por ahí y no me han hablado bien de él.
Personalmente lo he probado, y tanto como el call of duty... nose, la verdad, me gusta algo mas el COD, pero este la verdad, he estado jugando uno s20 minutos y tiene buena pinta, un saludo.
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos
Este juego es mas tactico que el cod ya que aqui priman mas las misiones de sigilo y francotirador,por tanto es mas pausado,la gracia reside en la modalidad del disparo angulo,viento y caida, ademas de una recreacion de los visores mas conocidos,espero que os sirva de ayuda y si teneis preguntas para eso estamos,un saludo
Gracias foreross !!!
yo lo suspendo
no me gusta
fallo, a esa distancia lo normal es que un tirador tire al tronco no a la cabeza, el pez gordo del helicoptero lleva medallas, nadie lleva las medallas en la selva, a lo sumo las tiras, se ven dos francotiradores, por lo que hay dos equipo, pero en cada equipo solo hay un tirador
no me gusta
fallo, a esa distancia lo normal es que un tirador tire al tronco no a la cabeza, el pez gordo del helicoptero lleva medallas, nadie lleva las medallas en la selva, a lo sumo las tiras, se ven dos francotiradores, por lo que hay dos equipo, pero en cada equipo solo hay un tirador
si por que es mas tactico, tienes los latidos de corazon y demas imagina te lo..
- juanjo1688
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ese juego lo he tenido yo para la xbox y decir que la campaña individual tampoco se pasa , pero en multijugador es una pasada unos mapas muy grandes de selva donde te pudes poner en una casa abandonada en cualquier rama y rebentar a alguien con el barret , yo lo recomiendo para el on-line que te pegas buenas viciadas.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”