Videos de airsoft

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Videos de airsoft

Mensajepor Erick » 31 Ago 2006 21:29

Unos videos de espectaculares partidas de airsoft, aquí en España empieza a haber gente que se lo monta muy bien. Pero aun estamos a años luz respecto a otros países, y es que estamos en pañales.

http://www.youtube.com/watch?v=D-aqz9lsj5A (Estos son españoles, de La Rioja)

http://www.youtube.com/watch?v=lUhdAHknopo [color=blue](Yankees, a alguno le puede resultar “políticamente incorrecto
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Arroyo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 01 Sep 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Videos de airsoft

Mensajepor Arroyo » 01 Sep 2006 12:08

Iiiiieeeeeee jejeje me acabo de meter a ver la web y me encuentro con Erick subiendo videos de airsoft jeje mola mola, pues nada ya que estoy posteando hago publicidad de mi grupo de Madrid coleguitas del grupo de Erick https://www.dragons-airsoft-team.com/ me pasare diariamente por este portal que esta interesante.

P.D. A salir del armero señores que ya esta bien de que nos vean como bichos raros por tener una aficion como otra cualquiera.
Cada dia más, cada dia mejor, nunca no puedo.

Avatar de Usuario
dacruzvi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 105
Registrado: 02 Ago 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: Videos de airsoft

Mensajepor dacruzvi » 01 Sep 2006 12:40

IMPRESIONANTES

Gracias por dejarlos...
Que... no se comunique a nadie mi muerte, O que nadie llore por mí, Y que no me entierren en tierra sagrada, Y que ningí¹n sacrsití n toque las campanas, Y que nadie pueda ver mi cuerpo muerto, Y que nungí¹n lloraduelos me sige en mi entierro, Y ue no se depositen flores en mi tumba, Y que ni un solo hombre me recuerde.
Esta es mi voluntad.

Avatar de Usuario
Psyko_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 14 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Videos de airsoft

Mensajepor Psyko_19 » 01 Sep 2006 16:24

Muy buenos esos videos, sobretodo el de Operacion Irene III
Te Observo... Lentamente... y Sin Darte Cuenta... BoOoM Head Shoot

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Videos de airsoft

Mensajepor Erick » 24 Sep 2006 15:25

Aquí os dejo un video del evento Berget-3 en Suecia, partida multinacional de airsoft “non stop
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Videos de airsoft

Mensajepor Erick » 01 Nov 2006 19:07

Partida chulísima con altas dosis de cachondeo. Así da gusto

http://www.youtube.com/watch?v=QGomOFvyLAw
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
COWBOY
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 18 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Videos de airsoft

Mensajepor COWBOY » 05 Dic 2006 00:19

Hombre en este ultimo tanta mascara da que pensar....

Pa mi que son un poquito brutos.

Ademas los veo poco sofisticados en sus tacticas...creo que se dedican al matamata, con medios, pero matamata y punto.

Saludos.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Videos de airsoft

Mensajepor Erick » 05 Dic 2006 15:57

¿Brutos? Si te refieres a tema de FPS puede que un poquillo para lo que estamos acostumbrados en España, aunque a mí desde luego no me importaría jugar así. El caso es que los tios se lo pasan en grande aunque no hagan demasiada simulacion táctica.

Por cierto compañero, ¿de donde es tu grupo?, me gustaría hacer una visita con mis compañeros a algun club de fuera de Madrid.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
talako
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 24 Oct 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Videos de airsoft

Mensajepor talako » 05 Dic 2006 16:46

Yo pienso comprarme una réplica de un Ak-47 metálica, en chile tenemos este sitio web:

http://www.airsoftchile.cl
"¡Cargueeeen, hijos de puta, carguen!"

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Videos de airsoft

Mensajepor aquaesextae » 23 Ene 2008 20:22

Muy divertidos todos los videos, si señor, sobre todo el primero cuando sale un Steyr Aug A1.:D:D:D

Un día piqué en Youtube unos videos de un grupo de EE.UU que se llaman airsoft pacific. Ellos también se lo montan a lo grande.

Me quedo con uno CQB y la banda sonora que le han puesto. Lo grabaron hace un añito.

http://www.youtube.com/watch?v=oY2cq6zU8AY

:((1:((1:((1
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Videos de airsoft

Mensajepor aquaesextae » 09 Jun 2008 18:23

[citando a: Erick]
Unos videos de espectaculares partidas de airsoft, aquí en España empieza a haber gente que se lo monta muy bien. Pero aun estamos a años luz respecto a otros países, y es que estamos en pañales.

http://www.youtube.com/watch?v=D-aqz9lsj5A (Estos son españoles, de La Rioja)


Después de ver cientos de videos de airsoft en youtube, creo que este de EAT_26 es de lo mejorcito que se ha hecho en España.

Si alguien me remite a otro cideo mejor yo encantado.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
txumitxurri
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1082
Registrado: 11 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Videos de airsoft

Mensajepor txumitxurri » 11 Jun 2008 16:34

Joe me sorprende y me llena de envidia ver como se lo montan algunos. jugar en una partida como la de l operacion irene 3 tiene que ser la leche.

yo cuando vi el video de la operacion irene 3 alprincipio pensaba que era real. aqui posiblemente para montar algo asi habria hasta problemas de legalidad.

enfin, nuestro grupo todavia no hemos organizado algo asi de grande, pero el verano dara para mucho.

Si algun dia hacemos una partida si de guapa ya subire el video ;)
esta es mi firma


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados