!!Ahora veo por que harry el sucio usa la 44 magnum!!!!
- Brigadier_S
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
!!Ahora veo por que harry el sucio usa la 44 magnum!!!!
¡¡¡OJO!!! CONTENIDO DESAGRADABLE
https://www.loserpower.com/2010/02/03/la ... #more-8743
este es un video en el cual un politico se suicida por pena de 51 años por corrupcion. Saludos
https://www.loserpower.com/2010/02/03/la ... #more-8743
este es un video en el cual un politico se suicida por pena de 51 años por corrupcion. Saludos
Última edición por Vicente el 14 Feb 2010 12:58, editado 1 vez en total.
Razón: Cuando pongais estas "cosas", adertir del contenido porque puede haber gente "normal" viéndolo.... aunque solo sea por educación
Razón: Cuando pongais estas "cosas", adertir del contenido porque puede haber gente "normal" viéndolo.... aunque solo sea por educación
No son los culpables ni el diablo ni quien diseñó el arma, es quien las percuta.
--Frase inventada por mi----Sebastian Osorio.
Re: !!Ahora veo por que harry el sucio usa la 44 magnum!!!!
Si todos los corruptos hicieran lo mismo, no quedarían ninguno.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buff, es un vídeo bastante fuerte 

hola.
video bastante fuerte e incluso diria que inapropiado.
un saludo.
video bastante fuerte e incluso diria que inapropiado.
un saludo.
- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
Ostias,que fuerte.Se me a quitado el apetito. 

Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
- Brigadier_S
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Por si las dudas, no era con la intención de moverles el cerebro solo demostrar el poder de la 44 magnum, personalmente yo también lo encontré fuerte, podríamos decir lo mismo en el tema negociación de rehenes.
Saludos
PD: mejor no pongo el otro video es un baneo seguro

Saludos
PD: mejor no pongo el otro video es un baneo seguro

No son los culpables ni el diablo ni quien diseñó el arma, es quien las percuta.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
agila666 escribió:Por si las dudas, no era con la intención de moverles el cerebro solo demostrar el poder de la 44 magnum, personalmente yo también lo encontré fuerte, podríamos decir lo mismo en el tema negociación de rehenes.
Saludos
PD: mejor no pongo el otro video es un baneo seguro![]()
Yo no creo que se parezca ni por asomo. Lo otro puede impactar, pero ésto revuelve hasta la primera papilla...
Saludos.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En su día lo pusieron en los noticiarios, puaggg.
hola.
el video de los de toma de rehenes es distinto a este en aquel no se ven los "detalles"que se ven en este.
pero si como ejemplo ilustrativo del poder de ese calibre queda patente,sin duda.
un saludo.
el video de los de toma de rehenes es distinto a este en aquel no se ven los "detalles"que se ven en este.
pero si como ejemplo ilustrativo del poder de ese calibre queda patente,sin duda.
un saludo.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hay vídeos en el youtube disparando un 44 magnum contra una calabaza !! Y también se ve la potencia del cartucho 

Cuando pongais estas "cosas", advertir del contenido porque puede haber gente "normal" viéndolo... y es desagradable. aunque solo sea por educación.
Hubiera sido igual o mejor si hubieran cortado justo después del disparo, no recrearse en la escena posterior que quizás para un Foro Gore o como se llame les puede gustar, pero aquí creo que no.
Si fueras nuevo pensaría que eres el típico que vas de "machito" enseñando y jactándote de este tipo de escenas, pero teniendo en cuenta que llevas con nosotros un tiempo entiendo que ha sido un lapsus y no se volverá a repetir.
Juanjo10_1, en los noticiarios tuvieron el gusto de no recrearse después, solo pusieron hasta que dispara.
Y por supuesto que no tiene nada que ver con lo de los rehenes en los que te excusas, ni de lejos.
Saludos,
P.d. si quieres seguir entre nosotros no pongas el "otro" video, que ya somos mayorcitos y al que le guste lo podrá encontrar sin tu ayuda por internet
.
Hubiera sido igual o mejor si hubieran cortado justo después del disparo, no recrearse en la escena posterior que quizás para un Foro Gore o como se llame les puede gustar, pero aquí creo que no.
Si fueras nuevo pensaría que eres el típico que vas de "machito" enseñando y jactándote de este tipo de escenas, pero teniendo en cuenta que llevas con nosotros un tiempo entiendo que ha sido un lapsus y no se volverá a repetir.
Juanjo10_1, en los noticiarios tuvieron el gusto de no recrearse después, solo pusieron hasta que dispara.
Y por supuesto que no tiene nada que ver con lo de los rehenes en los que te excusas, ni de lejos.
Saludos,
P.d. si quieres seguir entre nosotros no pongas el "otro" video, que ya somos mayorcitos y al que le guste lo podrá encontrar sin tu ayuda por internet

- Brigadier_S
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Creo que me deje llevar por el impulso y no por la razón, pido sinceramente disculpas a todos aquellos que les ha sido desagradable, bueno creí que como adultos que somos no les iría afectar aquellas imágenes, por ende a la situación no se volverá a repetir y espero que no estén molestos conmigo, mi intención no es atormentarlos, creo que me tome muy enserio cuando un dia me dijeron -se explicito- bueno todos sabemos que todos los extremos son malos, Saluda atte. Agila666
Si por ver este video , se sienten mal que sentirían después de matar otro ser humano ya sea en una guerra o en
defensa propia.

psanta escribió:Si por ver este video , se sienten mal que sentirían después de matar
otro ser humano ya sea en una guerra o en![]()
defensa propia.
por que después de disparar a alguien ,no se cierran los ojos y se va uno sin mirar,¿o sí?
Si es duro en video ,¿que no será en la realidad?.

Por cierto el calibre de la peli de Harry el Sucio era un 41 magnum.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
psanta escribió:psanta escribió:Si por ver este video , se sienten mal que sentirían después de matar
otro ser humano ya sea en una guerra o en![]()
defensa propia.
por que después de disparar a alguien ,no se cierran los ojos y se va uno sin mirar,¿o sí?
Si es duro en video ,¿que no será en la realidad?.
Por cierto el calibre de la peli de Harry el Sucio era un 41 magnum.
http://www.armas.es/actualidad/articulos/561-Armas/30170-Smith%20.html
Saludos.
En la primera película de Harry el Sucio, el calibre del Smith era 41 mag. 

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
psanta escribió:En la primera película de Harry el Sucio, el calibre del Smith era 41 mag.
Yo tengo 5 pelis de Harry, y no sé si hay alguna más...

- Brigadier_S
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Eso es muy diferente, no creo que alguien de aqui sienta pena un delincuente que trato de ultrajar a parte de nuestra familia o asesinarla, es muy distinto cuando se ve morir a una persona que se supone que en el video no lo merecía, bueno no puedo asegurar eso, eso dependería de la sensibilidad de cada persona, bueno la escusa agrava la falta lo se, pero me siento mas tranquilo por que me he disculpado públicamente y he reconocido mis errores.
PD
https://www.youtube.com/watch?v=H7f9d-ZHEXc
bueno no se cual es esta pelicula si es la 1 la 2 no lose pero dice claramente que es 44 magnum y no 41.
https://historiadelasarmasdefuego.blogsp ... n-m29.html
Saludos
PD
https://www.youtube.com/watch?v=H7f9d-ZHEXc
bueno no se cual es esta pelicula si es la 1 la 2 no lose pero dice claramente que es 44 magnum y no 41.

https://historiadelasarmasdefuego.blogsp ... n-m29.html
Saludos
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”