TELA, LOS EXPERTOS EN 1911

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

TELA, LOS EXPERTOS EN 1911

Mensajepor Vicente » 02 Feb 2010 23:45

El video del macarra tirando 20€.
La pistolas 1.500€.
Si son sin papeles 4.000€.
Las cachas de nacar 100€.
Los comentarios de los espertos pofesionales... NO TIENEN PRECIO.

Para lo demás, GENERACIÓN NINI, ni han visto un arma en su vida, ni saben tirar, ni tienen ni puta idea de lo que es una 1911 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

45Colt
Usuario Dado de Baja

Re: TELA, LOS EXPERTOS EN 1911

Mensajepor 45Colt » 03 Feb 2010 10:01

Antes de entrar en el video ya me imaginaba su origen ¿porque será? :mrgreen:

Una jerga ininteligible,no ya por modismos,carente de sentido gramatical.Sujeto,verbo y predicado.

Que no sepan de armas ni tengan gusto es casi lo de menos.
Es la falta de inteligencia.

Y lo que mas rabia me da y duele es que aquí ya empezamos a ser así también,y lo que nos espera.
¿Pensiones en peligro?Si solo fuese eso,juas,juas,juas y juas.

Brigadier_S
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Brigadier_S » 12 Feb 2010 07:51

eso no es nada de hecho aquí en chile los delincuentes a las escopetas de carga manual como la remington 870 le dicen -una pajera-¿por que pajera? viene de la palabra coloquial pajear lo cual significa masturbarse y ellos encuentran perecido el sistema de carga a la masturbación por eso le dicen pajera, aquí vemos lo mas extremo en limítrofes, también a las pistolas, aunque no sea de calibre 9x19mm parabellum se refieren a ellas como-una nueve- pero realmente dicen -nuee en vez de nueve- dehecho en las noticias de mi país salio que un narcotraficante murió por que su arma no funciona y por que?? tenia una Colt 45m1911 pero le puso balas del 9x19mm parabellum por eso en pleno enfrentamiento con bandas rivales no funciono su arma y bueno ya saben que paso, su poco cerebro lo mato, otro caso es que un delincuente tenia un fusil ak47 pero el muy limítrofe le puso balas del 5,56x45mm, esto deja al descubierto la poca capacidad cerebral de estos sujetos, no es por presumir pero a mi me consta que todos en este foro sabemos un sin numero de modelos y calibres de armas y para ello se necesita un cerebro desarrollado, Saludos :sniper :sniper
Última edición por Brigadier_S el 12 Feb 2010 19:25, editado 1 vez en total.
No son los culpables ni el diablo ni quien diseñó el arma, es quien las percuta.
--Frase inventada por mi----Sebastian Osorio.

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 12 Feb 2010 08:51

Entre disparos, conducir con la ventanilla abierta (hasta hace poco no tuve aire acondicionado o climatizador en el auto) y la edad, claro se que estoy sordo, pero no les entiendo nada lo poco que dicen, si alguien sabe lo que dicen y lo quiere poner se lo agradeceré.
:D

45Colt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor 45Colt » 12 Feb 2010 10:01

No,si no se entiende,ni vocalizar saben.
Son los comentarios escritos debajo por otros quinquis.

Brigadier_S
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Brigadier_S » 12 Feb 2010 19:25

agila666 escribió:eso no es nada de hecho aquí en chile los delincuentes a las escopetas de carga manual como la remington 870 le dicen -una pajera-¿por que pajera? viene de la palabra coloquial pajear lo cual significa masturbarse y ellos encuentran perecido el sistema de carga a la masturbación por eso le dicen pajera, aquí vemos lo mas extremo en limítrofes, también a las pistolas, aunque no sea de calibre 9x19mm parabellum se refieren a ellas como-una nueve- pero realmente dicen -nuee en vez de nueve- dehecho en las noticias de mi país salio que un narcotraficante murió por que su arma no funciona y por que?? tenia una Colt 45m1911 pero le puso balas del 9x19mm parabellum por eso en pleno enfrentamiento con bandas rivales no funciono su arma y bueno ya saben que paso, su poco cerebro lo mato, otro caso es que un delincuente tenia un fusil ak47 pero el muy limítrofe le puso balas del 5,56x45mm, esto deja al descubierto la poca capacidad cerebral de estos sujetos, no es por presumir pero a mi me consta que todos en este foro sabemos un sin numero de modelos y calibres de armas y para ello se necesita un cerebro desarrollado, Saludos :sniper :sniper

la caracteristica comun de los delincuentes es que creen saber de armas pero lo unico que saben es sacar el cargador y accionar la corredera hacia atras, y eso es bastante facil. Saludos :D :D
No son los culpables ni el diablo ni quien diseñó el arma, es quien las percuta.
--Frase inventada por mi----Sebastian Osorio.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 14 Feb 2010 12:52

Lo gracioso del temita es lo que dice 45Colt , los comentarios que hacían del vídeo en Youtube son acojonantes, a cual más pilingui :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , es como un concurso de paletos intentando hablar de la economía mundial.

Saludos,

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 16 Feb 2010 20:03

valla tela!!!! :shock: :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”