Bromas telefónicas
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bromas telefónicas
[youtube]d100ra22l2A&hl=es_ES&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00[/youtube]
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Re: Bromas telefónicas
Al principio este tío me hacía gracia, pero cuando pienso que me lo hacen a mí me cago en su p.m. y pierde toda la gracia. Vamos, que ahora me cae de pena este tío. Lo curioso es que es la radio de los "tolerantes", el día que le peguen 5 ostias a este pesao empezarán que si era un facha, de extraderecha o algo de eso...
Saludos,
Saludos,
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Joder... me meo con estas cosas... 

- landriuk
- .50 Bmg
- Contactar:
A mi jamas me gustaron estas bromas,me dan muy mala ost...ajena,para mi que se esta perdiendo la compostura y el respeto,entre otras cosas que no se pueden comentar aquí.
Saludos.
Saludos.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frío del carajo
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
A mí la verdad es que me hacen un puñao de gracia y con lo mal que esta el mundo es una de las pocas formas de reirse gratis. Otra cosa es que se lo hicieran a los mios o a mi, pero creo que no le seguiria el juego ni le diria espera que ahora bajo, directamente bajaria. Pero mientras tanto me gustan bastante
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
esta gracioso si se lo hacen a uno ya no jejeje
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
hola.
pues a mi me hace gracia,es que la gente aun le da cuerda.
la verdad que este programa esta muy bien,prueba de novios,despiertan a los famosos por la mañana...
la verdad que este programa esta muy bien,prueba de novios,despiertan a los famosos por la mañana...
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
loboseal escribió:hola.
A mí me estubo entreteniendo las mañana durante dos años cuando trabajaba en ZEUR
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”