hay vida más allá del Call fo Duty

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

hay vida más allá del Call fo Duty

Mensajepor meatonthetable » 06 Nov 2009 17:26

de acuerdo, confieso que tengo encargada la versión coleccionista del Call of Duty 6, y que soy un enamorado de la saga en cuestión.

pero como gran aficcionado a los videojuegos, siempre he dicho que HAY VIDA MÁS ALLÁ DEL CALL OF DUTY...

y para demostrarlo pongo este post, con mis recomendaciones y mi experiencia como jugador en videojuegos relacionados con armas.

y todo ello, para pasar un buen fin de semana, hasta que el martes, salga el COD MW 2!!!! :band: :band: :band: :band: :band: :band:

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: hay vida más allá del Call fo Duty

Mensajepor meatonthetable » 07 Nov 2009 11:11

WOLFENSTEIN 3D

realmente el principio de todo...

los que crecimos viendo las pelis de Indiana Jones, esa combinación de nazis pirados con una sobredosis de libros de Jimenez del Oso, armas, y buen guión de aventuras, siempre nos resultó y resultará irresistible. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

en un disquette, toda una ensalada de tiros y muchas, muchas armas.

años después, el Return to Castle Wolfenstein; con uno de los peores modelos jamás vistos de un MP-40; pero con fases antológicas como aquella en tenías que matar, sin que te detectasen, a cinco generales de las SS con armas silenciadas. y que decir de aquel experimento llamado Enemy Territoy, quizás el mejor juego multijugador de la historia (con permiso del World of Warcraft, claro).

y ahora, un nuevo Wolfenstein, con mucha smás armas, nueva historia, un lanzallamas que funciona de maravilla y un lanzacohetes bien tocho. ¡la felicidad al alcance de la mano!

Imagen

Imagen

Imagen

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 07 Nov 2009 11:15

Mercenaries y Mercenaries 2

ya el uno, ambientado en Corea del Norte era bueno, pero el siguiente, en Venezuela (lo que desató las iras de Chavéz) era ya sublime.

misiones realmente buenas, libertad total de acción estilo GTA, facciones variadas, línea argumental curiosa, y armas, muchas armas, además... ¿en que juego podíamos comprar desde un Abrams hasta un ataque de b-52s? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberto_orco » 07 Nov 2009 11:25

Anda que no le di yo caña en su día al return to castle wolfenstein.

Soy un enamorado del mercenaries 2 (lo tengo para xbox 360)

Y tambien recomendar la saga SOCOM, para todo el mundo, su fuerte es el multijugador ,
pero yo me lo paso mejor con las campaña offline.

Por cierto, tengo y me he pasado los 5 anteriores call of duty y estoy esperando con
muchas ganas el 6.......

DARKMAIDEN
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor DARKMAIDEN » 10 Nov 2009 03:25

Desde aquí decir que los "Call of Duty" Siempre me han gustado.
Pero ha llegado muy al fondo leer de repente, wolfenstein, pues no sé las veces que me lo pasé jajaja
Hay un juego chulo que también tiene tiempo (no tanto como el wolfenstein) es el "Desert Strom 2", me gustó mucho a pesar de manejar varios jugadores, me gustó la estrategia que lleva el juego. Si hoy en día lo hicieran más mejorado de imagen, sería chulo. Si teneis la oportunidad de jugarlo, creo que os gustará.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 10 Nov 2009 19:14

dos excelentes apuntes de ambos:

la saga SOCOM: excelentes videojuegos tácticos, y le tengo un cierto cariño pues gracias
a ellos le pillé el truquillo a la vista en 3ª persona. el fallo: el que sólo los hubiese para playstation
(guardo con cariño en la memoria la fase final, creo que del SOCOM 2, en una ciudad inundada, con la gatina
a mi lado recién operada de lo que pensábamos que era un tumor, y el animalillo abufarrado por la anestesia
, dolorida, y que sólo dejaba de maullar y agitarse si estaba a mi lado y le ponía el mando cuando vibrase en el lomo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:)

Imagen

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 10 Nov 2009 19:24

y el segundo apunte: una de mis series favoritas, una gran mezcla entre táctica de escuadra, acción y fases muy bien hechas: la serie CONFLICT.

empezó con el Conflict Desert Storm 1 (que se hizo famoso al salir en el telediario pues el malo final, era muy parecido a Saddam).

siguió con el Desert Storm 2, y se atrevió con la guerra de Vietnam, explorando todos los clichés de las pelis del tema sin dejar ni uno, y creando uno de los mejores videojuegos de ese año. el final, fue el magnífico Global Storm.

pero no continuaron por ahí, pues el siguiente fue el Denied Ops, un FPS en toda regla, con dos personajes, y que tuvo la mala suerte de salir juento al Army of Two.

cualquiera de ellos, muy recomendable.

Imagen

Imagen

Imagen

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 11 Nov 2009 17:23

y que me decis del Metal Gear solid3: Snake Eater??? nose a vosotros pero es el videojuego que mejor trama he jugado, la historia que cuenta es impresionante y con moraleja, porque seguramente no nos enteremos de lo que hacen algunos gobiernos encubiertos, en ese jugo no hay un malo y un bueno, tanto la URSS como los EUA son corruptos y te hace pensar... por lo menos a mí

Imagen
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 12 Nov 2009 17:24

en el castle of WOLFENSTEIN lo tengo y de vez en cuando me pego buenos vicios jejej otro juego que me gusta jugar es el ghost recon creo que se llamaba
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 12 Nov 2009 17:26

y el DOOM!!!!!! :pists: ese si que es bueno jejejeje
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

DARKMAIDEN
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor DARKMAIDEN » 12 Nov 2009 21:03

meatonthetable escribió:y el segundo apunte: una de mis series favoritas, una gran mezcla entre táctica de escuadra, acción y fases muy bien hechas: la serie CONFLICT.

empezó con el Conflict Desert Storm 1 (que se hizo famoso al salir en el telediario pues el malo final, era muy parecido a Saddam).

siguió con el Desert Storm 2, y se atrevió con la guerra de Vietnam, explorando todos los clichés de las pelis del tema sin dejar ni uno, y creando uno de los mejores videojuegos de ese año. el final, fue el magnífico Global Storm.

pero no continuaron por ahí, pues el siguiente fue el Denied Ops, un FPS en toda regla, con dos personajes, y que tuvo la mala suerte de salir juento al Army of Two.

cualquiera de ellos, muy recomendable.

Imagen

Imagen

Imagen

Ayy!! Me has dejado un poco a cuadros, porque no sabía que existiera Global Strom. ¿Hace mucho que salió? Es raro que no me enterase de ello. Dime para que tipo de consolas está aparte de la PS2.

Saludos!

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 04 Dic 2009 18:36

perdón, creí que había respondido a tu mensaje... :oops: :oops: :oops:

sólo lo he visto para PC y para PS2. no recuerdo que haya salido para otras consolas.

A_T_F_50
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor A_T_F_50 » 05 Dic 2009 23:13

senik escribió:y que me decis del Metal Gear solid3: Snake Eater??? nose a vosotros pero es el videojuego que mejor trama he jugado, la historia que cuenta es impresionante y con moraleja, porque seguramente no nos enteremos de lo que hacen algunos gobiernos encubiertos, en ese jugo no hay un malo y un bueno, tanto la URSS como los EUA son corruptos y te hace pensar... por lo menos a mí

Imagen

Si tienes la oportunidad juega el 2 y el 4 tambien. No te recomiendo el 1 porque la diferencia grafica es gigante y el manejo del juego tambien es muy malo, pero tambien es bueno.
Todos los MGS son de los mejores videojuegos relacionados con armas, tacticos, belicos, aventura... y con lo de los mejores me refiero que son de los mejores pero con mucha diferencia. Ademas, tambien lo digo porque no sabria elegir entre el 2, el 3 y el 4.

soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor soldier111 » 08 Dic 2009 19:50

es verda los metar gear y los splinter cell tambien estan muy chulos los que no me gustan son los medal of honor esos si que no pero los call of duty si que son magistrales un saludo. :rifle:

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 19 Nov 2011 12:10

Buenas compañeros:

Aunque el hilo es viejo, resucito el tema en interés propio :wink: Mis disculpas.

Aquí otro enamorado de "Return to Wolfenstein Castle", que solo me pasé dos veces en la Xbox, y siempre a nivel medio de jugador (soy muy malo para estas cosas aunque voluntarioso :mrgreen: ).

Empecé en la PS3 el fabuloso "Wolfenstein" y me he quedé enganchado de nuevo, aunque -todo debo decir- me gustó más "Return to Wolfenstein Castle". Eso sí, en este momento voy por la misión del castillo, y al no haber terminado todavía el juego, me reservaré la opinión para el final.

Debo ser de los rezagados en un juego que ya tiene dos años de existencia :roll:

Saludos.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Dextrosum
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Dextrosum » 16 Feb 2012 05:40

La primera version de wolfestein la jugaba en un 3 o 486 (ya no recuerdo bien) después de aquello posteriores versiones no llegaron a engancharme.
Medal of honor aliad assault, menudas enganchadas en online con aquel peazo modem a 28800 baudios, el ultimo grito en alta tecnología.
Poco después empezó a aparecer el call of duty, estaba bien pero a mi me seguía gustando mas el Medal of honor, aun así fui seguidor de toda la saga y tanto del call como del medal.
A día de hoy las versiones del COD que mas me han gustado han sido el MW2 y black ops ambas con la edicion prestigio, el MW3 no consigo cojerle el regustillo todavía.
Me salte la época con el Commodore 64, el green beret era la leche.
Peritia Peritis

Bafomet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bafomet » 25 Feb 2012 16:14

Este post me trae viejos recuerdos de mi 386.
El Wolfstein con la SoundBlaster fue una pasada y despues nos vino el Spear of Destiny que era la segunda parte.
Pero a parte de estos juegos que mencionais desde mi punto de vista hay uno que luego ha sido usado por la forma de interactuar en otros.
Me refiero al IGI. I'm going in. Este juego en primera persona era un shotem'up con el añadido de cierta estrategia para alcanzar el fin de cada misión.

Imagen

Sin embargo soy un enamorado del Half Life.
Imagen
Imagen

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”