Hola a todo sotra vez. He visto que recomendáis o jugáis a diferentes videojuegos; pues bien, si os gustan los de estrategia basados en la Segunda Guerra Mundial os recomiendo El Commandos y toda su saga... Con deciros que a mi antes de jugar a el no me gustaban nada los de estrategia...
Para informaros un poco, en la primera parte la primera misión tienes a tres hombres o comandos: el boina verde, el buzo y el conductor cada uno de ellos con sus armas y con sus habilidades. Con ellos tienes que destruir una casa llena de enamigos y neutralizar a los que están de patrulla por el exterior y luego reunirlos en un punto del mapa y escapar...
Si jugáis os gustará tanto como a mi que el Commandos 2 ya me lo pasé cuatro veces y el otro día lo instalé otra vez...
¡Probarlo! Un saludo
Un buen videojuego: El Commandos y toda su saga
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Un buen videojuego: El Commandos y toda su saga
Y yo que tengo todo,compré la edición especial que venían todos en una caja,y luego nunca los he jugado

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Joer, pues ponte un día y ya verás como te vicias de una manera tonta; te hace pensar...
Por cierto, yo también tengo esa edición especial que venía con una camiseta...
Ya me contarás. Saludos
Ya me contarás. Saludos
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
kiski escribió:Joer, pues ponte un día y ya verás como te vicias de una manera tonta; te hace pensar...
Ya me contarás. Saludos
Voy a probar un día de estos,es de esas asignaturas pendientes que va dejando uno....

Si no encuentras el camino,haztelo ...
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”