homer escribió:Pues eso compañero que me instalado este juego y tambien se me ha bajado el brothers in armas pero de momento me he descargado este y menudo vicio!!!! y como no bronquilla de mi mujer por estar delante del ordenador![]()
IVAN-HK escribió:homer escribió:Pues eso compañero que me instalado este juego y tambien se me ha bajado el brothers in armas pero de momento me he descargado este y menudo vicio!!!! y como no bronquilla de mi mujer por estar delante del ordenador![]()
ama a tu mujer... eso es lo primero... Luego cárgate a cuantos enemigos quieras.![]()
![]()
meatonthetable escribió:eset tema permacerá temporalmente cerrado hasta que al pobre de Meat le haga efecto la medicación contra los ataques de nervios.![]()
![]()
![]()
HAY VIDA MÁS ALLA DEL COD 4!
AH!!! y el Centauro es un TANQUE,ELE!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pedazodeanimal escribió:Claro que hay vida más allá del COD4¡¡¡el cod 5!!!,y el mes que viene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL COD 6!!!!!!!!!!!!.
Esto no es vida,estoy ahorrand para comprarlo,ya me quité el tabaco,así que nada más que tengo ese vicio.
pedazodeanimal escribió:Ayer en el paraiso de la clase media,un centro comercial,concretamente el de islazul de Madrid,descubrí una sala para jugar en cooperativo el cod4.Hasta 54 jugadores on line en un recinto del cine,tiene que ser bestial,orgásmico.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados