Culatazo rifle.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Culatazo rifle.
Me da la sensación que la mujer hace de conejillo de indias para ese gilipollas que anda por ahí. Se ve que no tiene bien apoyado el rifle y está bastante insegura, no sé cómo tiene huevos para dejarle disparar el rifle en esas condiciones.
Se come el visor y por lo que parece sangra bastante. Espero que no fuese gran cosa y que no le pase eso a ningún forero.
Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=9kEfRjPAzDM
Se come el visor y por lo que parece sangra bastante. Espero que no fuese gran cosa y que no le pase eso a ningún forero.
Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=9kEfRjPAzDM
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Culatazo rifle.
con esa posicion es lo menos que le podia pasar no?
y anda que el otro no sabe lo que iba pasar ni nada, coje y se pone justo detras para que asi no tenga retoceso su cuerpo y le meta bien el rifle en la cara jejeje
y anda que el otro no sabe lo que iba pasar ni nada, coje y se pone justo detras para que asi no tenga retoceso su cuerpo y le meta bien el rifle en la cara jejeje
vaya pedazo de cab...es!!!yo le hago eso a la mia y todavia estoy corriendo...

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
mosin escribió:vaya pedazo de cab...es!!!yo le hago eso a la mia y todavia estoy corriendo...![]()
![]()
jejeje

- perdi0
- 9mm Parabellum
- Contactar:
la tia se ve ke no sabia lo ke le venia... A LA CARA
. Pero esque se le veia como con miedo, sin agarrar firmemente el rifle, su posicion en general no era buena, la culata mal apoyada...... y me parece ke lo ke le golpea en la nariz es el visor, no? 

-Sé legal, no caces aquellas especies que NO estén permitidas
-No pretendas esconderte cuando ya hayas oido el "PUM!!!" , SEGURAMENTE SEA TARDE
- ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!
-No pretendas esconderte cuando ya hayas oido el "PUM!!!" , SEGURAMENTE SEA TARDE
- ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
perdi0 escribió:la tia se ve ke no sabia lo ke le venia... A LA CARA. Pero esque se le veia como con miedo, sin agarrar firmemente el rifle, su posicion en general no era buena, la culata mal apoyada...... y me parece ke lo ke le golpea en la nariz es el visor, no?
Sí, con un golpe tan seco y contundente el borde del visor hace de cuchillo. Al final del video se ve la cara del hombre y no parece muy preocupado... Yo diría que se siente orgulloso de lo que puede hacer su rifle.
En fin...
- temple
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Al decadente varón del video parece que le gusta pasarlo bien a costa de los demás, al hilo de los comentarios de los compañeros, tal como encara el arma la mujer es evidente que se va ha hacer daño, se siente insegura pide ayuda al "insigne necio" y este se "acerroja" contra su espalda. El inexpresivo rostro del varón expresa ausencia de empatia i/o responsabilidad.
A mi entender en varón entraria en razón si sufriera en sus testiculos el culatazo de un disparo del mismo calibre o mayor, con la cantonera del arma a un palmo de los mismos. El sufrimiento educa.
A mi entender en varón entraria en razón si sufriera en sus testiculos el culatazo de un disparo del mismo calibre o mayor, con la cantonera del arma a un palmo de los mismos. El sufrimiento educa.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
temple escribió:A mi entender en varón entraria en razón si sufriera en sus testiculos el culatazo de un disparo del mismo calibre o mayor, con la cantonera del arma a un palmo de los mismos. El sufrimiento educa.

eso es lo que se llama en castellano de toda la vida
un pedazo de cabron!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Lo peor: por que ha colgado el video??? Semejante imbécil merece le quiten las armas.
- perdi0
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Realmente una cosa estaba clara, queria hacerle daño a la pobre mujer y encima plasmar las imagenes grabando un video. Menudo sinverguenza
Y por cierto, estoy totalmente de acuerdo con temple

Y por cierto, estoy totalmente de acuerdo con temple

- ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!
- ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Imaginar que la chica hubiese llevado gafas, la avería podía haber sido muy seria. Mi mujer ha disparado con mi Benelli, cartucho más o menos flojito (no recuerdo si de 32 gramos), claro sin visor y dijo que no le gustó. Eso sí con la pistola, que creo que en aquel entonces tenía de dotación la 30-M le encantó porque encima no se le daba mal. Eso si, con el 458 Lott me abstengo de dejarla disparar, igual con el 338 WM y sin visor si que podría disparar, a mi no me molesta en absoluto el retroceso del 338, sin embargo el del 375 ya se empieza a notar en el hombro.
Oscar.
Oscar.
- perdi0
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Imaginar que la chica hubiese llevado gafas, la avería podía haber sido muy seria. Mi mujer ha disparado con mi Benelli, cartucho más o menos flojito (no recuerdo si de 32 gramos), claro sin visor y dijo que no le gustó. Eso sí con la pistola, que creo que en aquel entonces tenía de dotación la 30-M le encantó porque encima no se le daba mal. Eso si, con el 458 Lott me abstengo de dejarla disparar, igual con el 338 WM y sin visor si que podría disparar, a mi no me molesta en absoluto el retroceso del 338, sin embargo el del 375 ya se empieza a notar en el hombro.
Oscar.
Como dices, si la chica llega a llevar gafas, seguramente se hubiese quedado ciega de ese ojo, a causa de los cristales o hierros de sus propias gafas... ufff no quiero ni pensarlo, dan escalofrios

- ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!
- ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo uso gafas y en el rifle del 338 WM tengo puesto un Bushnell Elite, el cual no he probado todavía y me da miedo que me enganche con el ocular y me joda bien. Por eso estoy pensando en ponerme lentillas y en las ocasiones de disparar con visor llevar lentillas y evitar el peligro de un golpe con el visor y que me rompa las gafas con las consecuencias más que malas para mis ojos.
Oscar.
Oscar.
- perdi0
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Yo uso gafas y en el rifle del 338 WM tengo puesto un Bushnell Elite, el cual no he probado todavía y me da miedo que me enganche con el ocular y me joda bien. Por eso estoy pensando en ponerme lentillas y en las ocasiones de disparar con visor llevar lentillas y evitar el peligro de un golpe con el visor y que me rompa las gafas con las consecuencias más que malas para mis ojos.
Oscar.
Lo de las lentillas es una muy buena opcion, siempre ke no sean duras!! (de cristal) jajaj
- ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!
- ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Otia, de las blandas, no me voy a poner un monóculo. A decir verdad nunca he llevado lentillas y soy un poco reticente, ya veremos. Pero para lo que he dicho es una opción muy buena.
Oscar.
Oscar.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
pero es que ese tio es un cabron, soy yo la pava y el segundo tiro se lo enfoco a él en los cojones.
vamos no se me ocurriria dejar disparar asi a la mia dona.
ni a nadie que me caiga bien.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- perdi0
- 9mm Parabellum
- Contactar:
pablo1984 escribió:pero es que ese tio es un cabron, soy yo la pava y el segundo tiro se lo enfoco a él en los cojones.
jjajajaja!!

- ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!
- ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”