Juegos de simulación de combate. NO PUEDE SER... TAN REAL...

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25804
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Juegos de simulación de combate. NO PUEDE SER...

Mensajepor IVAN-HK » 01 May 2009 23:26

DEFCON... que mal rollo... Juegos de guerra, que pelicula.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25804
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Juegos de simulación de combate. NO PUEDE SER...

Mensajepor IVAN-HK » 01 May 2009 23:26

[citando a: tiroalplasta]
joer como sois, os dejo el juego q esta partiendo, lo más de los más, estoy enganchadisimo a él, no veas las partidas q nos echamos.
http://www.youtube.com/watch?v=LPkUvfL8T1I


:lol:lol:lol
:plas:plas
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25804
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Juegos de simulación de combate. NO PUEDE SER...

Mensajepor IVAN-HK » 01 May 2009 23:28

[citando a: meatonthetable]
Madre mía!!!
:P:P:P:P:P:P
cómo somos los españoles, ¡si simplemente estábamos hablando de videojuegos!
y ya vistos los FPS, mi gran recomendación para los de estrategia

http://www.youtube.com/watch?v=uKXWxng9Ag4&feature=fvsr

http://www.youtube.com/watch?v=fVBw-E83KAc

http://www.youtube.com/watch?v=hK-gwCG2uHs&feature=PlayList&p=34A0556C747B7922&playnext=1&playnext_from=PL&index=66


no esta nada mal... como siempre con la II GM aciertas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2007 08:01
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Juegos de simulación de combate. NO PUEDE SER...

Mensajepor Menda » 02 May 2009 15:26

Para flipar es el america´s army

http://www.americasarmy.com

Eso si, pura propaganda para lavar la cabeza a los jovenes que se creen que una guerra es como un videojuego y se alisten.... no sabe nada el US Army.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25804
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Juegos de simulación de combate. NO PUEDE SER...

Mensajepor IVAN-HK » 03 May 2009 17:07

no me hace mucha gracia este ultimo... deja de ser juego en cierto modo.

Y esto? : Crimes of War...

http://actualgameplay.com/games/c/
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25804
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Juegos de simulación de combate. NO PUEDE SER...

Mensajepor IVAN-HK » 03 May 2009 17:11

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9754
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Juegos de simulación de combate. NO PUEDE SER...

Mensajepor Gisme » 03 May 2009 18:34

Algún videojuego con buenos gráficos y bueno en general que esté dedicado mayormente al área del francotirador?? decirme alguno xfaavorr!! :|

Avatar de Usuario
v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 24 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Juegos de simulación de combate. NO PUEDE SER...

Mensajepor v101orion » 03 May 2009 18:41

Pues si quereis ver cosas en juegos de la segunda guerra mundial mirarse este al que solia jugar hasta que se me rompio el mando.
http://www.youtube.com/watch?v=iFafNWfwUmA
El juego en realidad es un simulador de vuelo, se llama "IL2 Sturmovik 1946" En el se pueden volar tanto todos los aviones que participarón en la WWII como los prototipos. Se puede volar tanto en misiones predefinidas como en red, es tan realista que hasta hay un artilugio que poniendotelo en la cabeza puedes manejar la cabeza del piloto simplemente moviendo la tuya haciendo posible el mirar la acción desde la cabina como la miraria un piloto ó artillero de aviación. Por si esto fuera poco encima hay escuadrones virtuales organizados por los internautas tanto para realizar misiones como para el vuelo acrobatico y es sin duda alguna el mejor y más realista simulador de vuelo para pc.
Algunos ejemplos más.
http://www.youtube.com/watch?v=I_Bu72HNlSY


http://www.youtube.com/watch?v=Q4Mw8GjPB5A


http://www.youtube.com/watch?v=0vPd_q5-ApE


Ver los videos porque merecen la pena y a diferencia de los otros estos son el juego no la intro.


Saludos a todos.
 

Avatar de Usuario
J-E-F
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1050
Registrado: 21 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Juegos de simulación de combate. NO PUEDE SER...

Mensajepor J-E-F » 03 May 2009 19:51

ANARMA Socio nº 399.

Avatar de Usuario
tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1262
Registrado: 14 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Juegos de simulación de combate. NO PUEDE SER...

Mensajepor tonies » 05 May 2009 12:50

Parecidos a los teniamos de niños de marcianitos:lol
    

Avatar de Usuario
Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Juegos de simulación de combate. NO PUEDE SER... TAN REAL...

Mensajepor Bigshow » 11 Sep 2009 14:59

Asi que ArmA 2 ...

Yo no suelo jugar mucho, mas bien no juego casi nada, salvo a los simuladores y alguna estrategia si es realista muy ocasionalmente, pero el ArmA 2 me lo compre el dia que salio, hace aproximadamente poco mas de dos meses. Y tengo que decir que no es todo tan bonito como parece. Gran cantidad de bugs constantes. En juego individual constantemente desaparece cobertura de artilleria, los compañeros se quedan inmoviles, misiones hay que empezar de nuevo varias veces hasta poder pasarlas ya que fallan los script necesarios para la continuacion. El tema de manejo de vehiculos es otro punto negro, un carro se mueve como un tren sobre railes, de los aviones y helicopteros prefiero ni hablar. El argumento no es que sea ausente, todo lo contrario pero le falta sentido comun completamente, por lo visto es algo habitual con Bohemia. Los heroicos norteamericanos salvando al opresado pueblo casi islamico de Chernorusia(que hablan en checo) de los sedientos de sangre rusos a los que ayuda la oposicion que consiste en un partido de perturbados nacional-comunista-fascistas en fin, sueño de la razon produce monstruos.

Un punto fuerte deberia de ser la posibilidad de construir nosotros mismos el enfrentamiento que queramos que nos ofrecen las herramientas del juego (de hecho yo lo encuentro como unico modo viable de poder disfrutarlo), pero tampoco esta tan bien como deberia. Si de lo que se trata es crear dos gupos reducidos que se enfrenten entre si, no hay mucho problema la verdad, pero si lo que intenta uno es crear una batalla epica pues le tendra que dedicar muchas muchisimas horas para que funcione bien. No hay manera de colocar una unidad en el punto que quieras, finalmente aparecera a 10 -20 metros de ahi, es decir si quieres un punto de ametralladora pesada en el tejado cubriendo la carretera sur del pueblo, a la hora de jugar lo tendras entre dos casas mirando a la pared y sin posibilidad de moverlo y asi con todo. Los morteros en vez de atacar al enemigo mientras esta en su radio de tiro, esperan a que se acerque y mueren bajo la lluvia de proyectiles. Intentar crear una unidad aerotransportada es una loteria, los pilotos no son ases de vuelo para nada, se aprecia viendo como no intentan aumentar la altura o cambiar de rumbo al acercarse a una montañas y se estampan contra ellas a menuo, los propios paracaidistas en vez de satar cuando sobre las posiciones indicadas, pueden hacerlo minutos mas tarde en mar abierta, los combatientes que se encuentran en los tejados son claramente todos suicidas en potencia, mas de uno salta desde alturas de mas de 20 metros. A menudo puedes apreciar como dos carros de bandos opuestos del conflicto dan vueltas alrededor entre ellos sin realizar ningun disparo, y si en su camino hay algun soldado de su bando lo habitual es que ni se paren ni el tampoco intente elejarse muy energicamente. Tambien asombra ver como un carro T-90 con un disparo de proyectil de fragmentacion (a los desarrolladores se les ha olvidado dotarlos de misiles) derriba a un caza y en cambio Tunguska tarda minutos en destruir un avion de transporte lento que pasa por encima de ella y si logra hacerlo que no siempre. Lo de balistica real de los proyectiles que tanto anunciaban, pues sera real en Marte pero en nuestro planeta es bastante diferente,la ausencia de dispersion horizontal o por ejemplo cuando ves en la reticula del PSO que el enigo se encuentra a 600 metros en realidad esta a 400, tus compañeros controlados por ordenador te comentan que esta a 500 pero tienes que realizar el disparo como si estuviera a 300 y todo eso sin clics en el visor que no se puede. El arma mas preciso del juego resulto ser la ametralladora Pecheneg, en cambio con CZ550 es imposible darle a nada. Ak-107 resulta infligir menos daños que cualquier pistola, un impacto de rpg a menos de un metro del personaje no le provoca ni un rasguño. Con nombres de las armas y vehiculos tambien hay algun que otro error. Para construir tus propias misiones lo suyo es utilizar los script, comandos para determinar comportamientos de una unidad, pero para conocerlos hace falta ser practicamente un programador, en demas juegos dichas tareas estan totalmente automatizadas.

En cuanto a la optimizacion, pues yo teniendo un ordenador muy potente con una tarjeta grafica cara y reciente y con bastante ram, a menudo presento tirones y parones a la hora de jugarlo.

Todo el juego lo definiria como una gran idea pero con pesima realizacion.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25804
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Juegos de simulación de combate. NO PUEDE SER... TAN REAL...

Mensajepor IVAN-HK » 13 Sep 2009 19:21

Me has matao Bigshow con ARMA... Y ARMA2 que tal?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Juegos de simulación de combate. NO PUEDE SER... TAN REAL...

Mensajepor Bigshow » 14 Sep 2009 13:24

IVAN-HK escribió:... Y ARMA2 que tal?

Pero si hablaba del ArmA2 :mrgreen:

Bueno, no es tan malo malisimo, simplemente no estoy de acuerdo con la consideracion del titulo como "El mejor simulador de combate", que la verdad que si lo es pero porque es el unico.

Jsgar se puede jugar, es mas diria que todos los interesados en armamento deberian probarlo, no se compara con Call of Duty y demas que son simplemente productos comerciales para ocio que aportan poco para comprender situaciones de combate real, en caso de ArmA 2 es algo mas que un simple juego para la diversion, pero no esta exento de fallos y algunos bastante gordos.

Avatar de Usuario
Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Juegos de simulación de combate. NO PUEDE SER... TAN REAL...

Mensajepor Bigshow » 14 Sep 2009 13:30

Tambien se pueden crear batallas impresionanes en el, tan realistas que en ninguna pelicula, pero para hacerlo hay que dedicarle muchas horas de aprendizaje y cientos de intentos fallidos, este es el principal fallo que le veo.
Siempre tienes la opcion de bucar en la red una mision que haya creado otro y que este muy bien, pero en mi caso lo adquiri basicamente para reproducir batallas reales a partir de datos conocidos o simular posibles combates y hacerlo es bastante complicado... pero se puede.

Avatar de Usuario
moskis
.30-06
.30-06
Mensajes: 569
Registrado: 27 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Juegos de simulación de combate. NO PUEDE SER... TAN REAL...

Mensajepor moskis » 15 Sep 2009 09:03

Atrás quedaron los juegos en 2d y los comecocos.

Este tio es una maquina jugando...

http://www.youtube.com/watch?v=j1RpvCEg0uw&feature=fvw

el siguiente juego es al que estoy jugando online ultimamente(hace tiempo ya) no veas como te engancha!!!además te partes de risa con la gente.

http://www.youtube.com/watch?v=Q5JXq3Yfhcg

¿Y este otro?Lo tengo desde hace unos meses y me tiene tambien enganchao,como no.No podía faltar el juego apocaliptico de matar zombies.
Os lo recomiendo a los que os guste el tema.

También está sacado de escenas de juego(no trailers)

http://www.youtube.com/watch?v=C8L0mS2VlQw

saludos.

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Juegos de simulación de combate. NO PUEDE SER... TAN REAL...

Mensajepor meatonthetable » 15 Sep 2009 14:58

ArmA y ArmA II, como en su día fue Operation Flashpoint, son algunos de los más insignes ejemplos de cantos de sirena en un juego destinado a los aficionados a las armas y a la estrategia militar.

su interfaz, es horrible (más aún al intentar manejar un vehículo o un pelotón), sus gráficos sin ser algo especial (más bien tirando a maluchos) precisan unos equipos desaforadamente potentes y la IA de tus compañeros de armas es realmente espantosa y deleznable, y sólo sirven para pararte algunos disparos en los primeros minutos de una fase.

su única disculpa: el realismo, que no es tal, sino un nivel de dificultad vergonzoso y desaforado, dentro de unas misiones fatal balanceadas e imposibles, en las que por regla general, la relación de fuerzas es, como mínimo de 20 a uno contra el jugador.

en serio, consejo de loco de los videojuegos desde hace ya más de 20 años, es que os olvidéis de cualquiera de ellos, hay oferta y mercado suficientes como para ser títulos completamente prescindibles.

Avatar de Usuario
Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Juegos de simulación de combate. NO PUEDE SER... TAN REAL...

Mensajepor Bigshow » 15 Sep 2009 15:07

Meat en gran parte estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero para evitar parte de problemas que comentas existe la posibilidad de crear tus propias misiones, lo que me parece unico modo de disfrutar de la serie, misiones individuales o de campaña son verdaderas porquerias. Tambien tiene grandes ventajas como es poder manejar enorme cantidad de vehiculos y armamento nunca vistos en el mundo de videojuegos, aunque comportamiento de muchos de ellos no sea realista al 100%. En cuanto a los graficos y me refiero unicamente al ArmA2 si que no son demasiado espectaculares, pero por ejemplo en lo que es la representacion del mundo que rodea me parece que cumplen sobradamente y creo que lograron reproducirlo de una manera bastante realista.

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Juegos de simulación de combate. NO PUEDE SER... TAN REAL...

Mensajepor meatonthetable » 15 Sep 2009 15:18

Bigshow escribió:Meat en gran parte estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero para evitar parte de problemas que comentas existe la posibilidad de crear tus propias misiones, lo que me parece unico modo de disfrutar de la serie, misiones individuales o de campaña son verdaderas porquerias. Tambien tiene grandes ventajas como es poder manejar enorme cantidad de vehiculos y armamento nunca vistos en el mundo de videojuegos, aunque comportamiento de muchos de ellos no sea realista al 100%. En cuanto a los graficos y me refiero unicamente al ArmA2 si que no son demasiado espectaculares, pero por ejemplo en lo que es la representacion del mundo que rodea me parece que cumplen sobradamente y creo que lograron reproducirlo de una manera bastante realista.


coincido en gran medida con lo que dices, pero al hilo te respondo que entonces... ¿para qué se molestan en crear unas misiones tan malas e imposibles?

para eso que lo dejen como la serie Battlefield y fuera.

de acuerdo, hay un montón de vehículos, pero su manejo...¡es infame! no he visto peor interfaz en mi vida, y me molesta aún más, que se las den de "realismo", cuando lo deberían llamar "chapuza".

ok a los gráficos de los escenarios, pero hoy en día hay juegos con muchos mejores gráficos de escenarios, igual o más amplios que los de ArmA 2, con mejores efectos atmosféricos, y que están mucho mejor optimizados y funcionan con equipos de los que todos solemos tener en casa. intenta dejar el ArmA 2 con todos los efectos de escenario activados, y verás que hasta tarda en cargar el menú!!!!


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados